Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Buen negocio la coca...

Iniciado por El_Dorado, 28 de Junio de 2007, 05:47:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Gñe

Keke

Cita de: Pr0ZaK en 28 de Junio de 2007, 12:54:47 PM
Ahí no estoy de acuerdo. A ver, los únicos recursos que se necesitan para el trafico de drogas (tráfico, que no produccion) son el dinero y un proveedor. En cambio, si quieres obetener beneficios sustanciosos con la pirateria, no puedes limitarte solo a la distribucion, tambien sería necesario la produccion, y eso sí que es más cosotoso: PC's, CD's y los originales que vas a copiar (robando te arriesgas bastante más que trapicheando).

Para que te hagas una idea: invertiendo 150 euros en hachis te puedes sacar 50 euros de beneficios y algo pa fumar. Cuanto te sacarias si los invertieras en pirateria?

Eso no es tráfico, es trapicheo,  ;D lo cual no te saca de pobre y sólo te ayuda a sobrevivir.

La inversión para la piratería es ínfima: los equipos, hoy día y sin mucho esfuerzo encuentras lo suficiente para producir 1000 discos diarios con muy poco dinero. Los Cd's los adquieres por no más 10 ó 15 céntimos y los DVD's no más de 30 para luego vender las copias a un euro mínimo (echa cuentas). ¿Originales?, hoy día no hay un solo grupo organizado de piratería que compre un puto original. en su lugar tiran de videoclub o la mula. En menos de dos meses han amortizado la inversión inicial y como único gasto queda la compra de cd's y dvd's y la electricidad y al tercer mes los beneficios pueden llegar al 1000%. Creéme, sé lo que digo.

Y repito: si te pillan trapicheando, vas al trullo y la sociedad te ve como un delincuente. Para la piratería las penas son irrisorias y la respuesta de la sociedad es inexistente. En las drogas siempre hay armas de por medio, en la piratería el arma más peligrosa es el cúter que rompre los precintos de las tarrinas.....

Pr0ZaK

Lo de los 150 euros era para que te hicieras una idea, los beneficios siguen una gráfica exponencial casi como x^2.

Pero bueno, yo también iba encaminado hacia otro lado y quería añadir que con la droga puedes empezar con muy poco dinero e ir "creciendo". Para la pirateria hace falta una inversion inicial considerable si la comparamos con el trafico de drogas.

Y aunque los riesgos, como bien indicas, son mayores, los beneficios tambien. Habria que mirar cual es la relacion que da un mayor cociente: BENEFICIO DROGAS/RIESGO  o BENEFICIO PIRATERIA/RIESGO

Yusuke

Una vez, el forero elpastor puso unas fotos de un cani en meristation que encontro en Myspace. El orangutan en sus fosotos se jactaba de novia, colgantes de oro, su cochazo (no me acuerdo que marca era, pero parecido al Matias el gilipoyas) y tambien su pasta (se veia el y un buen fardaco de billetes y no de cinco euros precisamente)

Ese tio si que era traficante, ignoro si el tal Matias hace algo mas aparte de piratear, aunque lo dudo, porque ganara bastante pasta con el negocio del pirateo y para sus caprichitos tiene a papa
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

dead wish

[youtube=425,350]7RWu6ZkrwSo[/youtube]

...
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Torn curtain

tengo colegas que trapicheando a baja escala en medio año se han pagado el ibiza blanco deportivo de 200cv de una tajada, y cuesta casi 30.000 €.

NNapalm

Cita de: Torn curtain en 28 de Junio de 2007, 20:57:04 PM
tengo colegas que trapicheando a baja escala en medio año se han pagado el ibiza blanco deportivo de 200cv de una tajada, y cuesta casi 30.000 €.

Trapicheando a baja escala no sacas 30.000 euros en medio año, o lo que es lo mismo 5.000 euros al mes (contando que todo el dinero lo guardes para el coche, que lo dudo). Ya te lo digo yo.

Por ponerte un ejemplo, vendiendo 30 gr. de cocaina a la semana durante esos 6 meses no sacarias ni la mitad de los 30.000... y vender 30 gr. a la semana es muy muy dificil, a no ser que tengas un establecimiento o te dediques plenamente a ello. 

Nadie vive de "trapichear a baja escala". Una cosa es que te saques unos euros extra para aumentar los 900 euros mensuales que ganas en la obra... o sacar un dinerito mientras vives en casa de tus padres... nada más.

Faletedeternera

Cita de: dead wish en 28 de Junio de 2007, 14:33:45 PM
[youtube=425,350]7RWu6ZkrwSo[/youtube]

...

me estoy tocando  :o

Me sobra el dinero!!

Black Swan

Cita de: NNapalm en 28 de Junio de 2007, 21:07:56 PM

Trapicheando a baja escala no sacas 30.000 euros en medio año, o lo que es lo mismo 5.000 euros al mes (contando que todo el dinero lo guardes para el coche, que lo dudo). Ya te lo digo yo.

Por ponerte un ejemplo, vendiendo 30 gr. de cocaina a la semana durante esos 6 meses no sacarias ni la mitad de los 30.000... y vender 30 gr. a la semana es muy muy dificil, a no ser que tengas un establecimiento o te dediques plenamente a ello. 

Nadie vive de "trapichear a baja escala". Una cosa es que te saques unos euros extra para aumentar los 900 euros mensuales que ganas en la obra... o sacar un dinerito mientras vives en casa de tus padres... nada más.

Y cuando ven que ya no pueden tirar más, ya se pasan a mover algún kilito u otro a los críos camellos.