Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alguna vez os habeis considerado diferentes?

Iniciado por monstruo de las galletas, 28 de Junio de 2007, 09:29:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Le Pen

No os paséis con San que ya tiene bastante cada mañana al reflexionar sobre lo jodidamente desgraciado que es.

Espero no haber comprado todos los boletos para que me pegue una paliza el superkarateca del Ebro  :o
Ron Paul 2012

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NNapalm

Cita de: Le Pen en 28 de Junio de 2007, 13:24:46 PM
No os paséis con San que ya tiene bastante cada mañana al reflexionar sobre lo jodidamente desgraciado que es.

Espero no haber comprado todos los boletos para que me pegue una paliza el superkarateca del Ebro  :o

No acostumbro a pasarme, sólo le suelo insultar un par de veces a la semana. Lo básico, ...

... pero estos dias está revolucionado, igual ha conocido a alguna gorda en un chat o algo.

Josef Mengele

Cita de: monstruo de las galletas en 28 de Junio de 2007, 09:29:19 AM
Yo me siento extraño últimamente. Frio, distante, como si no sintiera nada. Tengo la sensación de que me es imposible mostrar cariño por nadie.
Creo que he entrado en una especie de fase autista, en la cual sólo me siento bien cuando estoy conmigo mismo, y eso a veces me hace sentir mal, y muchas veces aparto de mi vera a gente que no se lo merece.

Lo dicho, creo que he perdido mis sentimientos :(

San_339

.

NNapalm

Cita de: San_339 en 28 de Junio de 2007, 14:29:35 PM
Aún espero el día en que hagas gala de tu edad y me lances una puya que no haga que todos se rían de su patética calidad.

Soy optimista, quizás te esté sobrestimando.

pulla.

(Del port. pulha).

1. f. Palabra o dicho obsceno.

2. f. Dicho con que indirectamente se humilla a alguien.

3. f. Expresión aguda y picante dicha con prontitud.

De nada  :-*

San_339

.

Jules Winnfield

Lacan

Oh, las vampiresas!

Lacan

Oh, las vampiresas!

denisdj

Yo sé que soy diferente. Sé que salvaré el mundo, pero primero me ha dicho un pintor que debo salvar a una animadora.