Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Con que libro aprendisteis a leer?

Iniciado por Nena_Babs, 26 de Abril de 2007, 00:53:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Yo con MICHO. Seguro que sereis muchos los que os acordareis de él:

La familia Micho estaba compuesta por Mamá Micho, Papá Micho y los hijos Morito, Canelo y Michín. Era una forma de empezar que ya dejaba entrever los valores clásicos familiares a los que se hallaba supeditada la obra.

El eje del aprendizaje era que a cada una de las peripecias de algunos de los miembros de la familia, correspondía una letra.

Sin ir más lejos la j fue un sonido que descubrieron el día que papá Micho y uno de sus hijos fueron a pescar y luego, a la hora de dar buena cuenta de un pez, el niño se atragantó con la raspa. El sonido que pronunciaba era más o menos el de la jota, al tiempo que carraspeaba e intentaba expulsar la raspa.

Jajaja que recuerdos...

edito: ¿y quien no se acuerda de los cuadernillos Rubio?

Avpx

Yo siempre he sabido leer. (Cuando no sabía no era yo)

lautaro34

Gomorrita

Aprendí en una semana, así que no me acuerdo. Al poco me pillaron leyendo a Proust a escondidas en el recreo.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

ilargi

Yo con La Regenta, lectura rápida para niños.

Lacan

Yo también aprendí a leer con el Micho. :D

La primera sílaba que aprendí a leer fue "ro".
Oh, las vampiresas!

Avpx

Cita de: GomorritaAprendí en una semana, así que no me acuerdo. Al poco me pillaron leyendo a Proust a escondidas en el recreo.

Por qué sufrías la necesidad de leer a Proust a escondidas? Te castigaron por leer a Proust o te dieron unas gafas de pasta?
:lol:

Gomorrita

Cita de: eNDir
Cita de: GomorritaAprendí en una semana, así que no me acuerdo. Al poco me pillaron leyendo a Proust a escondidas en el recreo.

Por qué sufrías la necesidad de leer a Proust a escondidas? Te castigaron por leer a Proust o te dieron unas gafas de pasta?
:lol:

Para que el resto de niños no me pegara, despotricaban contra la literatura francesa y tiranizaban a todo aquel que pillaran con un ejemplar prohibido. Sólo los autores rusos estaban admitidos y sólo los podías leer en ruso.  :(
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

DeeJay

Yo no recuerdo cómo aprendí a leer, puesto que sé leer desde que tengo uso de razón. Fui un poco precoz.
Welcome to paradise :)

Nena_Babs

Cita de: DeeJayYo no recuerdo cómo aprendí a leer, puesto que sé leer desde que tengo uso de razón. Fui un poco precoz.

O eso, o tienes muy mala memoria, capullo :lol:

cloud633

Cita de: DeeJayYo no recuerdo cómo aprendí a leer, puesto que sé leer desde que tengo uso de razón. Fui un poco precoz.

A mí también me pasa eso, creo que nos pasa a la mayoría :mrgreen:. Desde que recuerdo, sé leer xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

ZELL175

cigaretteman

Cita de: Nena_BabsYo con MICHO. Seguro que sereis muchos los que os acordareis de él:

Síiiiiiiii, el mismo. Todavía lo conservo impecable :oops:

Ahora, a los cuadernillos Rubio les tengo una cosa que... :x

Eutropio

Jamakukeich

Gñe