Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me siento solo por ser gay

Iniciado por bilinbolonka, 29 de Junio de 2007, 00:58:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Le Pen

Nada de lo que te van a decir aquí te va a servir porque el primero que sabes lo que tienes que hacer eres tú.

Deja de escudarte en tu condición sexual y plantéate un cambio de aires temporal en tu vida que quizás con el paso del tiempo se pueda convertir en algo estable. Después de verano envía curriculums a todas las ofertas de trabajo que veas en internet que se ajusten a tu perfil profesional y prueba suerte, tan solo hay que buscarla.

Ah, y quítate eso de la cabeza de  cuando estoy de fiesta, estoy de fiesta y basta, estando de fiesta se pueden hacer muchas cosas, desde ponerte hasta el culo hasta pasar una buena noche o encontrar a la pareja de tu vida.
Ron Paul 2012

NNapalm

¿Y de dónde se supone que eres? 

le_banner

Cita de: denisdj en 29 de Junio de 2007, 01:35:59 AM
Muévete, tú muévete que todo empieza por ahí. Si tú no buscas, no vas a encontrar nada que te llene.

ummmmmm, ha sonado mal XD.

Pues yo no entiendo de gayers, pero siempre había pensado que eran bastante promiscuos y encontraban pareja con facilidad.Sigue intentándolo, no hay otra manera.

bilinbolonka

Tendre que empezar a salir por Bilbo, menos mal que enseguida llegan las fiestas y tendre mas portunidades de ir. Y si tengo que estar solo, para luego no estarlo, lo estare.
NNapalm
Soy de Bizkaia.

Gracias a todos por los animos

cigaretteman

En tu situción y en los tiempos de hoy en día tienes una gran ventaja que es internet. Yo al menos lo intentaría por ahí, ir conociendo gente, quedando... Lo único que con un poco de cuidado y guardando distancias, sin coger confianza a la primera de cambio, porque no conoces a la gente, pero por lo general estarán en la misma situación que tú.

Jamakukeich

Mira,tengo muchos amigos gays,y yo voy con ellos a bares de ambiente gay,lo paso mal porque a veces me miran con ojos de deseo jajjajaja es broma :),pero tu tienes que hacer lo mismo,tu vete del pueblo a la ciudad,sal con tu amigas a bares gays y te aseguro que haces amigos rápido,te lo digo por experiencia.
Gñe

NNapalm

Cita de: bilinbolonka en 29 de Junio de 2007, 13:04:18 PM
Tendre que empezar a salir por Bilbo, menos mal que enseguida llegan las fiestas y tendre mas portunidades de ir. Y si tengo que estar solo, para luego no estarlo, lo estare.
NNapalm
Soy de Bizkaia.

Gracias a todos por los animos

Pues no sé. En mi época fiestera solía ir a bares de ambiente por Bilbao (abren por las mañanas) y pretendientes no me faltaban.

Además el ambiente, valga la redundancia, está bastante bien. Lástima que no trabaje con hombres.

nómada

Es normal que te sientas mal, estas enfermo.
El Islam es el estado natural del hombre.

Black Swan

Bueno, yo te cuento el caso de un hamijo.

También vivimos en un pueblo de unos 10.000 habitantes, y aquí pues no hay ningún sitio ni ningún grupo de hamijos en el que se sintiera en su salsa, de hecho nunca salió del armario hasta que tuvo novio, aunque nosotros lo sabíamos de sobra -no todo el mundo tiene posters de Brad Pitt en su habitación- y lo que sí sabía es que hacía muchas escapaditas a Alicante él solo, que lo tenemos a unos 50Km. y de golpe y porrazo apareció con un novio bastante majo. No le vemos mucho el pelo ahora -también se está quedando calvo- pero cuando viene es las putas risions.

Le hecho bastante de menos.

bilinbolonka

Cita de: nómada en 29 de Junio de 2007, 16:50:48 PM
Es normal que te sientas mal, estas enfermo.
Tu tambien estas enfermo y la unica solucion es que te tires de un balcon bastante alto.
NNapalm
Los bares del tipo congreso conjunto vacio y demas, han cambiado, y ahora son mas discotecas que otra cosa. Siempre queda el balcon de la lola, que ese si es un bar de ambiente, pero las pocas veces que e estado, la gente que estaba, eran todas unas locas, con lo que no me senti a gusto.

ZELL175

Ve a Madrid, que hay gays por un tubo, y más ahora, con lo del orgullo gay.

NNapalm

Cita de: bilinbolonka en 29 de Junio de 2007, 18:21:18 PM
Los bares del tipo congreso conjunto vacio y demas, han cambiado, y ahora son mas discotecas que otra cosa. Siempre queda el balcon de la lola, que ese si es un bar de ambiente, pero las pocas veces que e estado, la gente que estaba, eran todas unas locas, con lo que no me senti a gusto.

El congreso siempre ha apestado bastante, pero el conjunto vacio, zona 0 y así estan de puta madre. Al balcón hay que ir entre semana, que está mucho más tranquilo. Un dia vamos juntos y yo me trabajo a las tremendas que suelen frecuentar esos garitos.

También tienes infinidad de "pubs pijos" por todo Bilbao que suelen ser nidos de truchas. Por ejemplo, el "Indhie" en Doctor Areilza, todos sus camareros y muchos de los clientes son rosas y es un sitio de puta madre y tranquilito.

No sé, yo creo que te pasará un poco como a muchos heterosexuales llorones, que mucho quejarse de que no mojan y poco moverse.

Suerte.