Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

***POST OFICIAL*** KDD Nacional: Alicante 2007

Iniciado por Vincent Vega, 29 de Junio de 2007, 02:47:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Cita de: Black Swan en 01 de Julio de 2007, 08:41:12 AM
Hablando en serio, no tendría ningún problema en ir. Alicante lo adoro, es mágica, pero me pilla en esas fechas bastante mal.

Bueno, como el verano es largo y no se ciñe únicamente a esas fechas, ya se planteará otra quedada aunque varíen los asistentes, qué caray.

Pero eso, hay que poner las fechas que nos vengan bien a cada uno ya, si no pasa el tiempo y la cosa queda en nada.

Torn curtain

denisdj

Pr0ZaK

denisdj

Cita de: Pr0ZaK en 02 de Julio de 2007, 08:47:53 AM
En Alicante siempre están de fiesta....

¡¡¡¡Fiestaaaaaaa!!!!

Una quedada la noche de San Juan en alicante habría sido mítica, seguro 8)

Cardemm

Habría habido entonces fiesta, despojo de ropa, sexo ... tríos ....

le_banner

M_A_R_E_A

Por esas fechas, a principios de agosto, no recuerdo ninguna fiesta de caracter importante. Si acaso pueden ser las de algun barrio o urbanizacion, pero bueno, que en Alicante no hay mas fiesta que en cualquier otro sitio de España, lo importante es que nos juntemos gente con ganas de montarla  ;D

Tambien os digo una cosa, lo mejor que podriamos hacer es lo que ya comente de cenita y botellon en la playa, mas que nada porque si nos vamos de locales o a alguna discoteca no nos vamos a conocer bien, aunque me da a mi que los pocos que vendran ya los conozco  ;D. En cualquier caso me mola mas esa idea. Tambien me gustaria que viniera Black Swan, para que comprobara en persona que no soy una jenny  :-[

le_banner... quien es Aurora? Iluminame....

denisdj

Torn curtain

Cita de: M_A_R_E_A en 02 de Julio de 2007, 14:56:41 PM
le_banner... quien es Aurora? Iluminame....

no soy lebanner pero, Aurora es el patron de conducta al que aspira cualquier mujer.

Pr0ZaK

Cita de: M_A_R_E_A en 02 de Julio de 2007, 14:56:41 PM

Tambien os digo una cosa, lo mejor que podriamos hacer es lo que ya comente de cenita y botellon en la playa, mas que nada porque si nos vamos de locales o a alguna discoteca no nos vamos a conocer bien, aunque me da a mi que los pocos que vendran ya los conozco  ;D. En cualquier caso me mola mas esa idea.

No conoczco muchos locales por Alicante, he ido a un par o tres de esos que están por el puerto (creo que uno se llamaba "Coyote") y no es que me hayan hecho mucha gracia. Aunque mi opión sobre locales musicales no es muy válida puesto que yo paso bastante de esos sitios; prefiero botellon en la playa, o si no puede ser, baretos como el antiguo "Avalon" (me han comentado que han abierto uno parecido), "Ruta 13" o "El rincon bohemio".

Pues eso

denisdj

Cita de: Pr0ZaK en 03 de Julio de 2007, 00:40:01 AM
No conoczco muchos locales por Alicante, he ido a un par o tres de esos que están por el puerto (creo que uno se llamaba "Coyote") y no es que me hayan hecho mucha gracia. Aunque mi opión sobre locales musicales no es muy válida puesto que yo paso bastante de esos sitios; prefiero botellon en la playa, o si no puede ser, baretos como el antiguo "Avalon" (me han comentado que han abierto uno parecido), "Ruta 13" o "El rincon bohemio".

Pues eso

Nada. Me llevo mi equipo a la playa, sacamos energía de una farola y fiesta.

pika

Cuando estuve en Alicante donde primero fui a una esplanada de campo que esta arriba de la ciudad, donde hay mucha peña bebiendo, alguien sabe como se llama ese sitio?

Alicante de fiesta esta bien, pero hay mucho vacilon y bastante gitano, bajando de esa esplanada me obligaron a pegarme con tres animalicos pero ná tuve suerte y maña, salí de alli bien y con mas ganas de fiesta y ya nos fuimos a los locales.

nómada

Cita de: denisdj en 03 de Julio de 2007, 02:35:41 AM
Nada. Me llevo mi equipo a la playa, sacamos energía de la farlopa y fiesta.
te corrijo
El Islam es el estado natural del hombre.

denisdj

Cita de: pika en 03 de Julio de 2007, 09:37:56 AM
Cuando estuve en Alicante donde primero fui a una esplanada de campo que esta arriba de la ciudad, donde hay mucha peña bebiendo, alguien sabe como se llama ese sitio?

¿Canalejas?

Nómada, calla que igual alguno termina ahogado y la liamos.