Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

***POST OFICIAL*** KDD Nacional: Alicante 2007

Iniciado por Vincent Vega, 29 de Junio de 2007, 02:47:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elpastor

Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

Starbook

elpastor

Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

Darkokova

Anda, si ha habido una quedada, poned las fotos pero ya!

M_A_R_E_A

Ale, ya he guerto de zevilla de ve a mi agüela.

Lo primero, el D'Angelo no esta cerrado mariquitas, sigue mas abierto que nunca, lo unico que estuvieron rodando una peli alli hace poco y lo estaban reformando, ahora esta muy bonito y se ve desde la carretera la fachada. Alli no se hace kdd porque a mi no me dejan entrar  :'(

Luego me acercare a mi casa y terminare de subir las fotos de la kdd, si tardo mas en ponerlas es por culpa de elpastor  >:(

Y nada, que se puede volver a repetir esta semana... algun dia.... menos el sabado que tengo un cumple :D

Jamakukeich

Cagon la puta ostia,¿Y para cuando una en asturias?OSTIAAAAAAAAA  que me siento solito y desgraciado.
Gñe

Vincent Vega

El viernes no me importaria quedar otra vez... Antes no puedo...

Cita de: Jamakukeich en 08 de Agosto de 2007, 13:47:19 PM
Cagon la puta ostia,¿Y para cuando una en asturias?OSTIAAAAAAAAA  que me siento solito y desgraciado.

Pobrecillo elll!!!!  :'(

Despues de los examenes de Septiembre me pego una escapada por allí  ;D

Jamakukeich

Cita de: Vincent Vega en 08 de Agosto de 2007, 13:51:00 PM
El viernes no me importaria quedar otra vez... Antes no puedo...

Pobrecillo elll!!!!  :'(

Despues de los examenes de Septiembre me pego una escapada por allí  ;D

Ohhhhhh que generoso ;D.
Gñe

Vincent Vega

Cita de: Jamakukeich en 08 de Agosto de 2007, 13:52:04 PM

Ohhhhhh que generoso ;D.

Coño, por viajar que no quede joder  ;D

Si no quieres no voy, eh?  :'(

Starbook

Cita de: Jamakukeich en 08 de Agosto de 2007, 13:47:19 PM

Vente a Barcelona en Septiembre joeeeeeeeeeeeee! ;D

Jamakukeich

Cita de: Vincent Vega en 08 de Agosto de 2007, 13:56:34 PM
Coño, por viajar que no quede joder  ;D

Si no quieres no voy, eh?  :'(

Claro hombre :D,y nos corremos una fiesta gorda.
Gñe

Jamakukeich

Cita de: Starbook en 08 de Agosto de 2007, 14:25:13 PM
Vente a Barcelona en Septiembre joeeeeeeeeeeeee! ;D

Si ahorro dinero,igual me animo :D.
Gñe

elpastor

Cita de: M_A_R_E_A en 08 de Agosto de 2007, 13:07:29 PM
Ale, ya he guerto de zevilla de ve a mi agüela.

Lo primero, el D'Angelo no esta cerrado mariquitas, sigue mas abierto que nunca, lo unico que estuvieron rodando una peli alli hace poco y lo estaban reformando, ahora esta muy bonito y se ve desde la carretera la fachada. Alli no se hace kdd porque a mi no me dejan entrar  :'(

Luego me acercare a mi casa y terminare de subir las fotos de la kdd, si tardo mas en ponerlas es por culpa de elpastor  >:(

Y nada, que se puede volver a repetir esta semana... algun dia.... menos el sabado que tengo un cumple :D

¿Por mi culpa?, tu cuelgas todas en las que no salga yo, y de las pocas en las que salgo ya hablaremos del gobierno.
Porque salvo las dos o tres que me hice a mi cara  8), en pocas más salgo. :D

Jack_Burton

Hala, la gente viene a Sevilla y ni avisa ni nada. Y los sevillanos no hablamos azín  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

elpastor

Cita de: Jack_Burton en 08 de Agosto de 2007, 14:56:58 PM
Hala, la gente viene a Sevilla y ni avisa ni nada. Y los sevillanos no hablamos azín  :(

Por mi arma que zi que lo haceis. 8)