Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Trameos que puedan ser utiles para subir nota en una revision.

Iniciado por Torn curtain, 30 de Junio de 2007, 16:27:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Gñe

Ayssha

Intenta que no crea que vas a por el aprobado, sino a ver tus errores para no volver a cometerlos.

celtichord

Entonces no hay vuelta de hoja, subir la nota sera imposible. Si un profesor dice desde principio y se mentaliza por norma que un 4,9 es suspenso, pues es suspenso y no va a salir de ese principio.

cloud633

Joder, yo he vuelto a echar cuentas y viendo los resultados de los demás (me han pasado un pdf con las notas de todos los de mi carrera)....
-Han aprobado a gente con un 4.48, el primer suspenso por debajo de esa nota es un 4.2, de lo que suponemos que el aprobado está entre 4.2 y 4.48.
-Yo tengo un 3.94, por lo que necesito medio punto en el examen para que en teoría me aprueben.

He pensado en repasarme la asignatura por encima antes de ir a revisión, por si me pone a prueba que sepa responder xD. También me voy a estudiar el examen resuelto, que me lo han pasado, por si las moscas xD.
Alguna idea más? Gracias ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jaifman

El hecho de que el examen sea tipo test te lo pone especialmnete dificil.

De todos modos repasate cosas por si te pone a prueba
:))))

cloud633

Cita de: cloud633 en 01 de Julio de 2007, 00:31:36 AM
Joder, yo he vuelto a echar cuentas y viendo los resultados de los demás (me han pasado un pdf con las notas de todos los de mi carrera)....
-Han aprobado a gente con un 4.48, el primer suspenso por debajo de esa nota es un 4.2, de lo que suponemos que el aprobado está entre 4.2 y 4.48.
-Yo tengo un 3.94, por lo que necesito medio punto en el examen para que en teoría me aprueben.

He pensado en repasarme la asignatura por encima antes de ir a revisión, por si me pone a prueba que sepa responder xD. También me voy a estudiar el examen resuelto, que me lo han pasado, por si las moscas xD.
Alguna idea más? Gracias ;D.

Me autoquoteo para decir que he sacado un 5,5 ;D ;D ;D. Al jodido profesor se le habia olvidado corregirme un ejercicio en el que tenia 1 punto y pico ¬¬.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Avpx

Torn curtain

Avpx

Josef Mengele