Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Elecciones de moderadores.

Iniciado por Marc0, 30 de Junio de 2007, 17:39:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

Cita de: Loeva en 06 de Julio de 2007, 01:30:40 AM
Pero por qué están votando yaaa? yo me estoy volviendo loca...

No están votando ya. Sólo ha votado lutien. Parece ser que no ha estado siguiendo el hilo últimamente. Ha entrado, ha visto la lista y ha ido directo a votar.

Eso sí, esto es un desastre y está todo desorganizado. Todavía no se sabe ni quién va a hacer recuentos de votos, ni cómo serán las votaciones ni nada... :-X

Loeva

eNDir, no me canso de decirte que eres un tiquismiquis. ¬¬

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Avpx

Cita de: Loeva en 06 de Julio de 2007, 01:34:21 AM
eNDir, no me canso de decirte que eres un tiquismiquis. ¬¬

No puedo evitarlo. Si dices "están votando" cuando solo ha votado uno, tengo que decir algo... ¿No te das cuenta del terrible error? Algo así no puede quedar sin comentario puntualizador.  :o ;D

Loeva

Cita de: eNDir en 06 de Julio de 2007, 01:42:10 AM
No puedo evitarlo. Si dices "están votando" cuando solo ha votado uno, tengo que decir algo... ¿No te das cuenta del terrible error? Algo así no puede quedar sin comentario puntualizador.  :o ;D

Nah, si en el fondo sé que son pruebas de tu amor hacia mí. No me importa. :-*

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Griton de dolares

Se puede votar ya o q cojones pasa aqui?

Troll

A sen y a mi no nos deja participar porque sabe que ganaríamos de calle.

TONGO.

:*

Marc0

LA votaciones son en otro hilo. Este post lo cierro.