Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Para los de ONO: Mod eMule que se salta el capado de P2P

Iniciado por Osamaelpastorrandyhickey, 22 de Abril de 2007, 15:05:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Cita de: dead wish
Cita de: -D7R1-A mi me va igual,a 3'6   :cry:  :cry:  :cry:

No tendrás la velocidad de bajada limitada a 3.6? :roll:

¿Se mira en preferencias,no? Pues....No,no la tengo limitada  :?

Por cierto,¿soy el único al que le pasa que el Emule le baja MUCHO MÁS si el ordenador está en modo a prueba de fallos ?Es que joer,estando el ordenador normal,no baja casi nada.

elpastor

Cita de: Coollque dices,el bittorrent que yo tengo posee un buscador,pongo ahi lo que busco,me enlaza a una pagina,me descargo el archivo torrent y fuera,ni registros ni pollas

Pues ya estás rulando ese programa  :D
Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

dead wish

Cita de: -D7R1-¿Se mira en preferencias,no? Pues....No,no la tengo limitada  :?

Por cierto,¿soy el único al que le pasa que el Emule le baja MUCHO MÁS si el ordenador está en modo a prueba de fallos ?Es que joer,estando el ordenador normal,no baja casi nada.
Eso me huele a spyware a saco, comiendo ancho de banda por los 4 costados. Bájate el Spybot Search & Destroy y/o Spyware Terminator a ver.

Cita de: elpastorPues ya estás rulando ese programa  :D
Seguramente sea uTorrent.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Cooll Woter

UTorrent es si.

Descargalo en Softonic,que es de donde me lo baje yo

-D7R1-

Cita de: dead wish
Cita de: -D7R1-¿Se mira en preferencias,no? Pues....No,no la tengo limitada  :?

Eso me huele a spyware a saco, comiendo ancho de banda por los 4 costados. Bájate el Spybot Search & Destroy y/o Spyware Terminator a ver.

Cita de: elpastorPues ya estás rulando ese programa  :D
Seguramente sea uTorrent.

Eso que es,que hay algún indeseable con el portátil cogiendo  mi red o algo así,no? El Spyware ese,¿donde me lo puedo bajar,concretamente??Muchas gracias  :D

dead wish

Cita de: -D7R1-Eso que es,que hay algún indeseable con el portátil cogiendo  mi red o algo así,no? El Spyware ese,¿donde me lo puedo bajar,concretamente??Muchas gracias  :D
El Spyware son programas espia que monitorizan lo que haces con tu pc y continuamente están mandando información a bases de datos estúpidas, obviamente chupan de tu red.

»Aquí« puedes bajar Spyware Terminator, debería servirte para eliminarlo.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

elpastor

Como se nota que el BitTorrent sigue capado.

eMule --> 129kb/s
BitTorrent --> 3.5kb/s
Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

shalashaska

Yo me he comprado un nuevo ordenador y ni emule ni ares funcionan, no se si es por culpa de windows vista, por culpa del norton internet security o que ocurre pero aunque ambos se conectan a los servidores y me permiten buscar musica y películas no pasan de conectando y no sellega a descargar nada.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

elpastor

Cita de: shalashaskaYo me he comprado un nuevo ordenador y ni emule ni ares funcionan, no se si es por culpa de windows vista, por culpa del norton internet security o que ocurre pero aunque ambos se conectan a los servidores y me permiten buscar musica y películas no pasan de conectando y no sellega a descargar nada.

¿Tienes router?
Si es así abre puertos, haz excepciones en esos programas en el firewall, quitate eso del Norton, etc...

Con el Vista si que puedes descargar.

Cooll Woter

Cita de: elpastorComo se nota que el BitTorrent sigue capado.

eMule --> 129kb/s
BitTorrent --> 3.5kb/s

Utorrent ---> 20 kb/s con 4 megas...

"oooooooooooouuu yeah"

shalashaska

Cita de: elpastor
Cita de: shalashaskaYo me he comprado un nuevo ordenador y ni emule ni ares funcionan, no se si es por culpa de windows vista, por culpa del norton internet security o que ocurre pero aunque ambos se conectan a los servidores y me permiten buscar musica y películas no pasan de conectando y no sellega a descargar nada.

¿Tienes router?
Si es así abre puertos, haz excepciones en esos programas en el firewall, quitate eso del Norton, etc...

Con el Vista si que puedes descargar.

No tengo modem he visto por ahi que vista no da problemas por lo que tiene que ser el antivirus norton, emule y ares funcionan para musica y series o pelis de bittorrent pero no para archivos de video en que siempre aparece conectando o esperando.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

elpastor

Cita de: Cooll
Cita de: elpastorComo se nota que el BitTorrent sigue capado.

eMule --> 129kb/s
BitTorrent --> 3.5kb/s

Utorrent ---> 20 kb/s con 4 megas...

"oooooooooooouuu yeah"

Pues duffman sigue capado  :D

Cooll Woter

una duda...me baje la mula esa,y no me sale server alguno  :lol:

elpastor

Cita de: Coolluna duda...me baje la mula esa,y no me sale server alguno  :lol:

Pues ponle servidores ¬¬

O el metodo, fácil sustituye ese .exe por el de tu emule ya instalado y te funcionará y continuará descargas.

Cooll Woter

Cita de: elpastor
Cita de: Coolluna duda...me baje la mula esa,y no me sale server alguno  :lol:

Pues ponle servidores ¬¬

O el metodo, fácil sustituye ese .exe por el de tu emule ya instalado y te funcionará y continuará descargas.

lolailo,como se meten servidores?

Porque yo emule anterior no dispongo de el  :oops:

Soy un lerdo,lo se xD