Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Muestras Artisticas Offtopiqueras

Iniciado por Torn curtain, 30 de Junio de 2007, 17:49:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luwaka

Éste me ha encantado, con diferencia. Es surrealista y sin sentido, genial; me ha gustado mucho, en serio.

Antes solía dibujar, era una de mis aficiones favoritas. Hace algún tiempo que ya no lo hago, por la uni y demás presiones. Una lástima, pero bueno, sólo solía hacer copias de algunos dibujos (manga sobretodo y cosas por el estilo). Puede que algún día reprenda mi hobby de nuevo; entonces quizás colgaría algo.

Continua así, chaval, porque lo haces muy bien  ;D

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Torn curtain

que guapas esas cosillas señor PesHero

Metal Inside

El arte que mejor se me da es la cocina, así que no quedará muy allá si lo posteo XD
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Shaiyia

Black Swan me encantan tus fotos :-o

PES Hero joooodeeeer, eres un crack coño! Lo único que no me ha gustado es el excesivo brillo de la manzana.

Saludos pa to@s.

"Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Yusuke

Boh, hacia todos hay elogios menos a mi, una pena no ser miembro de la chupipandi
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Shaiyia

Cita de: Yusuke en 02 de Julio de 2007, 00:25:12 AM
Boh, hacia todos hay elogios menos a mi, una pena no ser miembro de la chupipandi

Pon algo tuyo original, quiero decir que no sea copia de un comic, es ahí donde realmente se puede observar tu calidad ;) Por cierto me encanta Takehiko Inoue, es un puto crack el cabrón, y aunque Slum Dunk es tremenda, me quedo con Vagabond :D

PD - yo cuando termine el cuadro que estoy haciendo ya lo pondré :)

Saludos pa to@s.

"Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja."

Yusuke

Cita de: Shaiyia en 02 de Julio de 2007, 00:45:27 AM
Pon algo tuyo original, quiero decir que no sea copia de un comic, es ahí donde realmente se puede observar tu calidad ;) Por cierto me encanta Takehiko Inoue, es un puto crack el cabrón, y aunque Slum Dunk es tremenda, me quedo con Vagabond :D

PD - yo cuando termine el cuadro que estoy haciendo ya lo pondré :)

Ouch, la verdad es que crear algo de mi imaginacion me cuesta y bastante ademas, donde mas destaco es a la hora de copiar dibujos o inspirarme en ellos para hacer nuevas poses

Tengo uno que hice de un romano by myself (el mejor que me quedo), pero no tengo scaner para subirlo
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Shaiyia

Cita de: Yusuke en 02 de Julio de 2007, 00:51:53 AM
Ouch, la verdad es que crear algo de mi imaginacion me cuesta y bastante ademas, donde mas destaco es a la hora de copiar dibujos o inspirarme en ellos para hacer nuevas poses

Tengo uno que hice de un romano by myself (el mejor que me quedo), pero no tengo scaner para subirlo

Hombre, es que lo realmente dificil es tener la imaginación suficiente para hacer cosas, hay gente que tiene peor técnica, pero hace cuadros increibles precisamente por eso, y ya si tienes ambas cosas desarrolladas es la leche ;D

Tu dibujo está bien, quizás deberías intentar que las diferencias entre sombras no sean tan marcadas, intentar difuminar más las tonalidades, para que quede más uniforme :)

Cuando tengas camara o scaner disponible ya sabes ;D

Saludos pa to@s.

Yusuke

Cita de: Shaiyia en 02 de Julio de 2007, 00:56:50 AM
Hombre, es que lo realmente dificil es tener la imaginación suficiente para hacer cosas, hay gente que tiene peor técnica, pero hace cuadros increibles precisamente por eso, y ya si tienes ambas cosas desarrolladas es la leche ;D

Tu dibujo está bien, quizás deberías intentar que las diferencias entre sombras no sean tan marcadas, intentar difuminar más las tonalidades, para que quede más uniforme :)

Cuando tengas camara o scaner disponible ya sabes ;D

Sep, ahora que tengo tiempo en este verano, tengo pensado ponerme a copiar dibujos como hice con el andoba que puse antes y luego, empezar a dibujar mis propias creaciones (la verdad es que a esto del dibujo nunca me dedique por completo y deje dibujo y pintura hace unos cuantos años, sera curioso ver el nivel que tengo)

Y ya que estas aqui y eres aficionada al manga, ¿tu dibujas?

Shaiyia

Si Yusuke, antes mucho más que ahora, pero bueno. Hace unos años me presenté a un concurso de comics y quedé la tercera :'( mañana lo busco y pongo fotos, está a acuarela y en DIN A3.

Luego tengo varias láminas a carboncillos, pastel, tinta china y demás, pero los mejores me los roban mis padres, mi novio y mi abuela :'(

Este verano voy a retomar el dibujo y la pintura, que los tengo abandonados, ahora estoy haciendo un cuadro para mis padres por su aniversario, cuando lo termine lo postearé a ver que os parece ;D

En meri siempre posteo los mismos X-D La de la mujer arbol es una lámina de cuatro y está todavía sin terminar, me queda matizar bien la cara. La carpeta es la que llevo a clase, está recargadisimo porque son los dibujos que hago cuando me aburro en clase ;D

Mi carpeta X-D

Un cuadro para mi hermano, copia de uno que le gusta a el que me pidió que se lo hiciera para su casa, simplón, pero bueno, me falta darle una capita de barniz.

Acuarela.

A ver si mañana cuelgo las fotos del comic y algunos nuevos, que estos ya huelen X-D

Saludos pa to@s.

Pr0ZaK

Tom_Curtain: Ya lo decia yo, tienes cara de freak y eres un freak. Qué grande, mu majos los dibujos.

P.D.: conozco algunos psicologos que podrían ayudarte xD