Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuantos guitarristas/bajistas hay por aquí?

Iniciado por dead wish, 01 de Julio de 2007, 02:22:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ax3l

Darkokova

Buah, gracias a los dos pero no me sale ni de coña (cosa bastante normal por que no tengo ni idea de tocar una harmonika)

makbetz

Existen las armonicas cromaticas que sin hacer bendings se consigue toda la escala cromatica. Yo tengo una de estas, pero entre la guitarra y el piano no me queda tiempo libre musical xD

Por cierto, algunos dicen que las cromaticas no son tan "true" como las bluseras o diatonicas.

Metal Inside

Bueno, lo más sencillo es hacer chorradas con la lengua y la boca hasta que salga algo. Yo tengo dos técnicas, una es inclinar la armónica 45 grados hacia abajo, aunque creo que así el sonido es más parecido a cuando haces el wahwah con las manos. Lo otro que creo que es más efectivo es pegar la lengua contra el techo del paladar. Para los soplados no se puede, pero creo que si que llegas a modificar la nota aspirando.

Y claro, no son tan true porque te hacen el trabajo sucio XD.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Josef Mengele

No son tan trves porque lo que mola es hacer el bending. Si sacas la nota normal no suena a blues, el sonido del blues son los bends, tienen mucho más feelin'. Seguire tu consejo, Metal Inside :D.

pankti98

Toco con más o menos soltura la acústica. Y estoy haciendo mis primeros pinitos con una eléctrica :D