Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

"Aval a la dieta verde"

Iniciado por Crescendolls, 01 de Julio de 2007, 23:51:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Lutien, muchas movidas que eran legales consideradas en los 90 y princpios de esta decada ahora son ilegales, asi que...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

NNapalm

... para los vegetarianos de cualquier inclinación es fundamental acudir a un médico y/o nutricionista para poder identificar eventuales carencias minerales o vitamínicas. Esta razón se basa en que, como anteriormente enunciamos, muchos de los alimentos que ingieren carecen de cantidades de ciertos nutrientes altamente necesarios para el organismo...

NNapalm

...las deficiencias obvias que pueden presentarse en personas que adoptan dietas vegetarianas son la carencia de hierro, calcio y de Vitamina B12. Esto puede llevar a casos de anemia y osteoporósis...

NNapalm

Como mola esto de coger frases sueltas de artículos de google y ponerlas. Es un vicio.

Lástima que se me haga tarde. Betxis de buenas noches.

NNapalm

Tarde, lo siento. Sigue buscando paja.

Betxi.

Nena_Babs

Cita de: NNapalm en 02 de Julio de 2007, 01:33:56 AM¿sinceramente crees que si Lewis fuese vegano desde que nació estaríamos hablando de él?   ::)

¿Acaso alguien lo es desde que nace? xDDD

Yo no tengo nada en contra de los veganos (o vegetarianos). Imagino que cada uno sabe lo que hace y por qué lo hace.

Eso sí, aquellos que lo son deberían serlo por verdadero "convencimiento" y no por moda o por creerse más o menos que nadie. Y creo que todos deberían tomarse la molestia de informarse bien que nutrientes necesitan aportar al organismo y los medios para hacerlo y llevar una dieta saludable.

Claro, que eso también puede extenderse a aquellos que seguimos la dieta mediterranea, que no por comer carne comemos sano ni tampoco aportamos todos los nutrientes necesarios.

Yusuke

Vale, pero si ahora me dedicase al baloncesto o al futbol por completo de forma profesional ¿me vendria bien el veganismo?
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Yusuke

Cita de: lutien en 02 de Julio de 2007, 02:22:17 AM
Mal seguro que no te vendría, y bien es probable que sí. También tengo ejemplos de profesionales del baloncesto y otros deportes, si quieres te los pongo. No lo he hecho porque de famosos no tengo ni idea pero igual tú sí los conoces.

Adelante, pues

Yusuke

Cita de: lutien en 02 de Julio de 2007, 02:29:01 AM
B J Armstrong (estrella del baloncesto americano)

Martina Navratilova (Ganadora del torneo de Tenis Wimbledon en nueve ocasiones)

Robert Millar (ciclista)

Aquí tienes más. a ver si conoces a alguno.

http://www.defensanimal.org/vegetarianismo/famosos/DEPORTISTAS/9d.htm

http://www.mundovegetariano.com/MVdoc/MVdoc.php3?id_doc=68&seccion=%2Ffamosos

Ahm, BJ Armstrong era bastante bueno y uno de los jugadoes de la dinastia de los Bulls de los 90...aunque una lastima que Kukoc, Rodman, Pippen y sobre todo el gran Michael "Air" Jordan estean por delante de el

Lo de la navtratilova si que me ha sorprendido, la verdad

Pero me referia a veganismo, en la pagina que me diste habla de vegetarianos 8que si toman leche y derivados, huevos y pescado, ya les veo mas capacitados para el deporte que alguien que practique veganismo)

Lacan

Yo creo que salvo en contadísima excepciones, el veganismo puede sustituir a una dieta normal si se practica bien.

Puede que sea más difícil lograr la combinación óptima de nutrientes, pero no imposible. Si un deportista tiene ganas de complicarse la vida intentando lograr un óptimo que otro no vegano consigue sin apenas esfuerzo, allá él. Pero no creo que necesariamente le vaya a ir peor. Simplemente, le costarás más tiempo y dinero hacerlo bien.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: lutien en 02 de Julio de 2007, 02:49:03 AM
Los deportistas precisamente son los más obsesionados con las dietas que conozco. Y no hace falta que sea vegetariano, los que comen carne están también todo el día elaborando cálculos y dietas para rendir al máximo.

Tiempo y dinero.

Es decir, comprar el puto tofu donde lo vendan o lo que sea. Es mucho más cómodo bajar al supermercado y comprar pechuga de pollo. Proteínas rápidas y sin grasa. Ningún vegetariano puede  competir con eso.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: lutien en 02 de Julio de 2007, 02:59:10 AM
Pero a ver, si te tienes que mover para comprar, ¿qué mas te da ir a donde venden la pechuga o ir a donde venden el tofu? El tofu lo venden en multitud de tiendas, en mi propio barrio hay por lo menos 5 sitios para comprarlo sin tener que coger bus o coche para llegar a él. Se puede hacer de muchas formas, entre ellas a la plancha en apenas dos minutos, mucho menos que lo que tarda un muslo o una pechuga de pollo en hacerse.

¿Estás segura de que puedas argumentar que una dieta vegana enfocada al deporte profesional se puede llevar igual de fácilmente que una dieta que no lo es? Sólo digo que sería más costosa, que requeriría más esfuerzo. Si no fuera así, se recomendaría como dieta deportiva en cualquier sitio sin ningún problema. Si no se hace es porque es más complicado, seguramente requiere supervisión de un nutricionista, etc.

CitarY menos grasa que el tofu seguro que no tiene las pechugas de pollo, jeje.

Hablo de un ratio proteínas/grasas. No creo que haya nada, salvo la clara de huevo, que supere a la pechuga de pollo en eso.
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Cita de: lutien en 02 de Julio de 2007, 02:59:10 AM
Y menos grasa que el tofu seguro que no tiene las pechugas de pollo, jeje.

5-6% el tofu

1-2% la pechuga de pollo

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Lacan

Cita de: lutien en 02 de Julio de 2007, 03:25:59 AM

Mientras la cantidad de proteína en la carne vacuna es de 20 por ciento , en el pollo de 21 por ciento , el tofu tiene un porcentaje mayor 53 por ciento .[/i]

De los datos de El_Dorado y tuyos:

Proteínas/grasas(pollo) = 21/1 = 21

Proteínas/grasas(tofu) = 53/5 = 10,6

Te lo estoy diciendo...

Y edito, para dejarlo más claro:

53 gramos de proteína de tofu ---> 5 gramos de grasa.

53 gramos de proteína de pollo ---> 2,52 gramos de grasa.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: lutien en 02 de Julio de 2007, 03:31:33 AM
Serás manipulador, y si pones

Proteínas/grasas(pollo) = 21/2 = 10.5

Como queda, ¿ein?

Entonces hay que hacer lo propio con el tofu y coger el 6, con lo cual, sale 8,83, que sigue siendo peor.

Ein.
Oh, las vampiresas!