Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

"Aval a la dieta verde"

Iniciado por Crescendolls, 01 de Julio de 2007, 23:51:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

baika

Cita de: NNapalm en 02 de Julio de 2007, 13:52:13 PM

Eso tampoco es así. Yo soy el mejor pescador del cantábrico y mis víctimas sufren lo menos posible. Suelo noquearlas de un golpe seco para que no mueran por asfixia.

Eso si, las gusanas vivas que uso como cebo no pueden presumir de muerte dulce muahahaha

las gusanas no sufren, si un pez no es carne, pues un gusano menos... ainsss  ;D
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

NNapalm

Cita de: Ita en 02 de Julio de 2007, 13:55:04 PM
Pero eso tú que pescas una a la semana xD

Los barcos que salen a la mar, no le dan un golpe seco a cada una, porque les importa una mierda.

El otro dia viste conmigo como un centollo se deleitaba comiendose los ojos y la cabeza de una nécora viva... ¿tú crees que esa muerte es mejor que caer en una red?

Matamos para comer, es ley de vida. Punto.

Ita

Cita de: NNapalm en 02 de Julio de 2007, 14:01:45 PM

El otro dia viste conmigo como un centollo se deleitaba comiendose los ojos y la cabeza de una nécora viva... ¿tú crees que esa muerte es mejor que caer en una red?

Matamos para comer, es ley de vida. Punto.

Yo no te he dicho lo contrario.

Shaiyia

lutien entonces la carne de una vaca criada en el campo ¿si que te parece bien comerla? Quiero decir, afirmas que lo que no te gusta es el trato que se da a esos animales en las fabricas, pero entonces, si una vaca es criada en el campo y luego la llevan al matadero ¿eso es mejor?

Y quien dice una vaca, dice un cerdo, un pollo o cualquier animal de granja.

No te lo tomes como un ataque, es curiosidad, no se, quizá los peces no tengan ojos tan tiernos como las vacas o las ovejas, pero creo que a nivel de sufrir es lo mismo, por eso no lo entiendo.

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

NNapalm

Cita de: lutien en 02 de Julio de 2007, 14:06:44 PM

Como no, cuando se han acabado los argumentos de las proteínas, vamos a la siguente fase que es sacar de contexto las frases.

Yo no dije que no fuera carne, dije que siempre se hace la diferenciación entre carne de mamífero y pescado, y no la hago yo.

Pero que mentirosa y mala hierba eres   :-\

NNapalm

Cita de: lutien en 02 de Julio de 2007, 14:09:27 PM

Un pez vive feliz en el mar hasta que un hijoputa lo saca, o se lo come otro pez

Pero, ¿el otro pez que se lo come es hijo puta? ¿o sólo los humanos?

NNapalm

Cita de: lutien en 02 de Julio de 2007, 14:21:35 PM
Busca el post, me indicas donde miento y luego me llamas mentirosa.

Ese es el orden correcto, querido. De mientras, tú eres un difamador y yo no soy ninguna mentirosa.

Pero que coño dices enferma, yo he citado LITERALMENTE una frase tuya, sin meterla en ningun contexto.

¿Es mentira que esa frase es tuya? PUNTO. 

Si quieres búscala tú y nos descojonamos todos cuando expliques qué se supone que he sacado de contexto.

De nada.

El_Dorado

Cita de: lutien en 02 de Julio de 2007, 14:06:44 PM
Yo no dije que no fuera carne

Dijiste que no puede considerarse carne.

P'al caso... fatatas.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

NNapalm

Cita de: lutien en 02 de Julio de 2007, 14:34:55 PM
Sacas de contexto porque esa frase no se acababa ahí, continuaba un buen trozo después precisamente EXPLICANDO a lo que me refería con ella.

Si eso no es sacar de contexto, que bajo dios y lo vea, puto enfermo de los cojosnsnsubjnsahudasoshsiffffhsuidhi!!!!!!!! ;D

A que esperas para poner el link demostrando esa "sacada de contexto".

Ya sabes como funciona esto;  busca el post, me indicas donde saco de contexto y luego me llamas sacador de contexto 

Lo que pasa es que sabes que tengo razón, como siempre  :-*

NNapalm

Cita de: lutien en 02 de Julio de 2007, 14:40:24 PM

Os repetís hamigos, un poco de originalidad jejje.
Es mejor tu técnica; soltar una burrada - que te dejen en ridículo - cambiar de tema y soltar otra burrada - que te dejen en ridículo - ... 

Jejeje.

NNapalm

Cita de: lutien en 02 de Julio de 2007, 14:41:51 PM

¿Que tú tienes razón?

Ahora me tengo que marchar, espérate a que vuelva y verás si te pongo o no el link y te lo refriego por la cara.

Ta luego.

¿Me dejas que invite unos amigos para que vean tu ridículo?

Sales más barata que el circo.

Betxis de tofu.

El_Dorado

Cita de: lutien en 02 de Julio de 2007, 12:14:55 PM
Una persona que no hace deporte de competición, no necesita estar con la calculadora sumando y restando proteínas y demás nutrientes. Con comer un cierto abanico de alimentos en una proporción lógica ya nos aseguramos de aportar lo suficiente al organismo.

Ah... ahora entonces formas parte de ese grupo de "ciudadano medio" que come adecuadamente, pero sin tener ni puta idea de lo que ingiere exactamente, ¿no?

Es que antes creia que formabas parte de esa elite vegetariana mucho mas enterada en lo que concierne a la nutricion, pero despues de multiplicar las protes del tofu por tres...  :-[

Cita de: lutien en 02 de Julio de 2007, 12:14:55 PM
Y claro síntoma de que no sería sufrir desnutrición u otros problemas de carencias (o excesos), de los cuales no tengo absolutamente ninguno, por ende, mi dieta es adecuada.

Este es un cuerpo famelico y palido  :(

http://i11.photobucket.com/albums/a174/luthydene/Imagen023.jpg

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: lutien en 02 de Julio de 2007, 14:40:24 PM
Sacas de contexto porque esa frase no se acababa ahí, continuaba un buen trozo después precisamente EXPLICANDO a lo que me refería con ella.

Esa frase acababa justo ahi, mentirosa.

Cooll Woter

NNapalm

Cita de: lutien en 02 de Julio de 2007, 14:49:40 PM

¿Yo he cambiado de tema?

Ya sé que tus luces no son muy largas, pero no me refería a una discusión en concreto. Si quieres un ejemplo de "burrada - cambio de tema" sólo tienes que ir al hilo sobre las infidelidades y revisar las chorradas con las que intentabas meter cizaña y que nadie entendía. Eres una mala hierba resentida y lo sabes, por eso me das cada dia más repelús y me cebo contigo.

P.D. Se te va a enfriar el bocadillo de acelgas.