Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Atracciones de locura

Iniciado por baika, 03 de Julio de 2007, 09:46:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Josef Mengele

Cita de: baika en 03 de Julio de 2007, 16:04:29 PM
joder menudo fake jajaja  ;D

No jodas, es un fake?? Vaya, no me había dado cuenta. Que sería de mi vida sin tu ayuda. :D

baika

Cita de: Josef Mengele en 03 de Julio de 2007, 17:24:20 PM
No jodas, es un fake?? Vaya, no me había dado cuenta. Que sería de mi vida sin tu ayuda. :D

de nada hombre  ;D
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

M_A_R_E_A

Yo soy de las miedosas, pero casi siempre acabo montandome en alguna cosa de esas.

La atraccion de Spiderman del parque Warner es brutal, pero yo en el primer loop cerre los ojos y no volvi a abrirlos hasta que paro. No se cuantas vueltas di, pero por la sensacion que me dejo en el estomago, calculo que unas 15  :)

Cuando fui a Disneyland Paris, el Space Mountain estaba averiado, me vine sin poder probarlo, aunque fui todo el camino de ida diciendo que ni loca me montaria.

La prueba de fuego la hare a finales de agosto, que montare por primera vez en mi vida en un avion, eso si que me da panico  :'(

le_banner

Yo desde que vi destino final 3 no me monto en atracciones de feria.

Starbook

Aquí otra cagueta! xD No me gustan nada las atracciones de mucho velocidad. A las montañas rusas sin loops aun me montaría y a la del Tibidabo me he subido y a la estampida tambien pero eso de ir boca abajo es que ni de coña... xD

Cooll Woter

yo soy de os que respeta las atracciones,mi miedo a las alturas es acojonante,aunque una vez que este arriba pasados ciertos segundos disfrute como un hijo puta.

Me da palo montarme,me cuesta un huevo,luego una vez que me monto no paro  ???

Luis

Te ha faltado esta: http://www.youtube.com/watch?v=7mKu8OfQRHg&mode=related&search=

Creo que es la única atracción en la que nunca me montaría.

Metal Inside

Antes era un cagueta, pero un día me dio por "prepararme" subiendóme en port aventura a las atracciones de menor a mayor intensidad hasta que me subí al Dragon Kan, y ahora me subo a todo compulsivamente XD.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.