Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El buen cubano.

Iniciado por El_Dorado, 26 de Abril de 2007, 02:54:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Un cubano, que fue en vida muy bueno, al morir, como era de esperar, fue al Cielo. Llevaba más de mil años disfrutando de la eternidad cuando un buen día le dijo a Dios:

"Dios mío, quisiera que me permitieras conocer el Infierno por una noche, para saber cómo es ese lugar"

Dios, en su infinita bondad, le dijo:

"Si es tu voluntad, que así sea"

Nuestro buen hombre se fue esa noche al Infierno.

Bajó hacia su entrada por unas escaleras de mármol blanquísimo.
Vio por doquier luces de neón y una puerta se abrió de manera espectacular, dando paso a un Edén surcado por ríos de ron, whiskey, champagne, y atestado de las mujeres más hermosas que jamás hubiese visto, todas desnudas llamándolo, bebió a lo bestia, comió cuanto quiso y  se hizo un callo en la polla de tanto follar; en fin, pasó la mejor noche de su vida y regresó de madrugada al Cielo.

A la mañana siguiente, habló con Dios y le manifestó su deseo de mudarse definitivamente al Infierno. Dios en su infinita misericordia, nuevamente, aceptó.

Arreglados sus asuntos burocráticos de empadronamiento celestial, a la semana estaba camino del Infierno.

Bajó las mismas escaleras y se abrió nuevamente la puerta, pero esta vez cayó en una gigantesca olla llena de azufre.

Se hundió en ella mientras el Diablo lo punzaba con su tridente y otro demonio trataba de meterle un consolador con pinchos por el culo, con mucho esfuerzo, logró sujetarse al borde, sacó la cabeza y dijo al Diablo, que reposaba sentado en su trono:

"Señor de las tinieblas, ¿qué es esto? Yo estuve aquí la semana pasada y todo era maravilloso..."

Y el Diablo respondió:

"Tú, como cubano que eres, ya deberías saber que una cosa es ser turista... y otra residente"

:lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Loeva

x'DDDDDDDDD de dónde habrás sacado eso...
Por cierto, lo que más gracia me hizo fue lo de "trataba de meterle un consolador con pinchos por el culo" X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

lautaro34

Cita de: El_DoradoSe hundió en ella mientras el Diablo lo punzaba con su tridente y otro demonio trataba de meterle un consolador con pinchos por el culo

xDDDDD

Eutropio

monstruo de las galletas

Esdenoche

buenisimo  :lol:  :lol:

Jamakukeich

Gñe

PaleMan

jajaja muy bueno! :lol:

PD: Progres/comunistas ofendidos en 3,2,1...
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

Vincent Vega

Cita de: PaleManjajaja muy bueno! :lol:

Me han tachao en infinitas ocasiones de progre... He trabajao con comunistas y te aseguro quer no me siento ofendido... Eso me recuerda a auna historia que me contaron hace tiempo...

Un periodista entrevista a un miembro del partido comunista...

-Si usted tuviera un millón de euros, ¿Que haria con ellos?

-Para el partido, sin dudarlo... El comunismo es lo primero...

-Y si fuera un chalet en la playa?

-Para compartir con mis camaradas del partido, claro...

-Y si tuviera un coche?

-Pues para llevar a mis camaradas donde les hiciera falta...

-Y si tuviera una moto?

El comunista se pone en pie al escuchar esta frase y dice:

-Ehhhhh! Mucho cuidao... Que moto si que tengo...

Que cada cual saque sus propias conclusiones, pero os aseguro que es tal cual...

Gomorrita

Para valorar un chiste uso la siguiente fórmula: gracia/palabras utilizadas.

En este caso el numerador está bien, pero el denominador es horriblemente alto.

Suspendido.  :lol:
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

PaleMan

Cita de: Vincent Vega
Cita de: PaleManjajaja muy bueno! :lol:

Me han tachao en infinitas ocasiones de progre... He trabajao con comunistas y te aseguro quer no me siento ofendido...

Yo lo decia mas que nada por los que defienden el regimen cubano y lo bien que se vive alli, igual los terminos progre/comunista no son los adecuados, pero los ofendidos, tarde o temprano, saldran.

Shaka de Virgo

Buenisimo el chiste y tu firma :lol:

M_A_R_E_A

Cita de: Shaka de VirgoBuenisimo el chiste y tu firma :lol:

La firma me gusta incluso mas que el chiste  :mrgreen:

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

PaleMan