Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No me dar las gracias por este Gif

Iniciado por Jamakukeich, 03 de Julio de 2007, 19:18:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Cita de: Shaiyia en 04 de Julio de 2007, 14:22:21 PM
Pero bueno, la tia enseñando als tetas, y un niño correteando por detrás X-DX-DX-D

Esa pelicula es malisima.

PD - yo h visto en la mtv a una tia meterse un plantano entero XD

Saludos pa to@s.

[size=9]"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."[/size]
[size=9]Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360![/size]

Joder, qué exageración de firma xD

Shaiyia

Es que me confundo y a veces meto la de meri X-DX-DX-D

Pero no la quoteeis!!!!!! juas

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Metal Inside

Shaiyia, la regla 102 dice claramente que si un mensaje es molesto y/o doloroso para la vista será quoteado por el máximo número de foreros posibles. Y las normas no suelen tener excepciones (y mucho menos la regla 34, si alguien sabe cual es X-D)
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

follatrolls

A mi no me gusta ke salga el niño  :-[

Shaiyia

Cita de: Metal Inside en 04 de Julio de 2007, 14:44:09 PM
Shaiyia, la regla 102 dice claramente que si un mensaje es molesto y/o doloroso para la vista será quoteado por el máximo número de foreros posibles. Y las normas no suelen tener excepciones (y mucho menos la regla 34, si alguien sabe cual es X-D)

Vale, vale, está bien saberlo X-D

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

baika

Cita de: Shaiyia en 04 de Julio de 2007, 14:22:21 PM
Pero bueno, la tia enseñando als tetas, y un niño correteando por detrás X-DX-DX-D

si te fijas, la tia se da la vuelta lo primero para ver si el bebé la está mirando... al niño no parece importarle mucho lo que haga la rubia, o es que se sabe ya sus tetas de memoria XD
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Starbook

Cuando el niño se gira por segunda vez detras del sofá parece que haga la porra xDDDD

Tanis

Me pone nervioso.

Que dé un bocado de una vez, leñe y se deje de tonterías...:D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.