Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Desde hoy cada familia que tenga o adopte un hijo recibirá 2.500 euros

Iniciado por Jamakukeich, 03 de Julio de 2007, 20:25:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nemetona

He pasado de leer todo lo de arriba.

Supongo que las ayudas serán las mismas para inmigrantes que para los españoles, no?
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

baika

Cita de: Nemetona en 04 de Julio de 2007, 13:29:55 PM
He pasado de leer todo lo de arriba.

Supongo que las ayudas serán las mismas para inmigrantes que para los españoles, no?

supones bien, lo que pasa es que a diferencia de los españoles, los inmigrantes se mueven mas para conseguir las ayudas, y cuando las consiguen, les ponemos a parir a ellos y al Gobierno...

... todo por no mover el culo un poco.
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

gryphonheart

La culpa es de la puta TV. Cada vez que viene una ola de inmigrantes aparece en las noticias como los de la Cruz Roja aparecen a ayudarles, como la gente les da ropa y comida y como todos son felices y comen perdices, y eso no es así, no es tan fácil.

Si ahora yo viviese en ese continente lleno de pobreza y me enseñasen esas imágenes (un traficante, por ejemplo), aunque no supiese nada de español, me iba pitando de allí fuese como fuese aunque tuviese que navegar con un palillo.

Si se regulara lo que sale por la TV disminuirían las emigraciones y se podría controlar y organizar mejor a los que vienen.

EDITO: Joder, a qué ritmo posteáis. Ya no sé a qué iba esto xD

le_banner

Cita de: baika en 04 de Julio de 2007, 13:28:26 PM
Troll, no le des mas vueltas, les jode que venga gente a buscar una vida mejor y ya esta... el problema es que ellos seguramente nunca podran comprobar en sus carnes lo que es tener que emigrar por necesidad de su pais, donde podrian vivir muy felices, a un sitio completamente extraño y donde encima te tratan como un vulgar delincuente...

... un pais donde no existia ningun tipo de violencia ni delincuencia ni pobreza hasta que llegaron ellos, España era un paraíso, hasta que llegaron los inmigrantes... fijate tú.

ojo, no digo que no hayan inmigrantes despreciables, pero hay de todo, como españoles también, lo que deberia reforzarse es evitar la inmigracion ilegal acompañada de delincuencia.

Un paraíso no era, pero desde luego era un lugar mejor.Espero que no tengas ningún incidente con esa maravillosa gente, o por lo menos luego no vengas llorando al foro.

baika

Cita de: gryphonheart en 04 de Julio de 2007, 13:31:50 PM
La culpa es de la puta TV. Cada vez que viene una ola de inmigrantes aparece en las noticias como los de la Cruz Roja aparecen a ayudarles, como la gente les da ropa y comida y como todos son felices y comen perdices, y eso no es así, no es tan fácil.

Si ahora yo viviese en ese continente lleno de pobreza y me enseñasen esas imágenes (un traficante, por ejemplo), aunque no supiese nada de español, me iba pitando de allí fuese como fuese aunque tuviese que navegar con un palillo.

Si se regulara lo que sale por la TV disminuirían las emigraciones y se podría controlar y organizar mejor a los que vienen.

EDITO: Joder, a qué ritmo posteáis. Ya no sé a qué iba esto xD

tienes razon, ese es otro factor clave para la inmigracion masiva, que en sus paises les prometen cosas que luego no son ciertas, o ven imagenes distorsionadas de la realidad... si fuera todo tan facil como se lo ponen no vendrian 1.000 sino 10.000.000 de inmigrantes, pero una vez aqui ven que no es oro todo lo que reluce...
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

le_banner

Cita de: Troll en 04 de Julio de 2007, 13:29:15 PM
Macho, si queremos solucionar un problema hay que ir a su raiz.

Con no dejarles entrar ma vale, que arreglen ellos los problema de sus países.

baika

Cita de: le_banner en 04 de Julio de 2007, 13:33:18 PM
Un paraíso no era, pero desde luego era un lugar mejor.Espero que no tengas ningún incidente con esa maravillosa gente, o por lo menos luego no vengas llorando al foro.

de momento te puedo decir que he tenido muchos problemas con españolitos y ninguno con inmigrantes...

y eso de que era un lugar mejor... si si con Franco no venia ningun inmigrante pero mejor no abrias la puta boca que ibas al paredón de cabeza...

baika

Cita de: le_banner en 04 de Julio de 2007, 13:34:16 PM
Con no dejarles entrar ma vale, que arreglen ellos los problema de sus países.

Tu dime a mi el dia que haya una guerra o una crisis económica y tengas que irte de España porque no tienes ni trabajo, ni un simple bocado de pan que llevar a la boca de tus hijos... saldrías por piernas de tu querida España... o irias a hablar con el presi de turno, para que te de un trabajo o comida? venga no me jodas, no es tan facil.

le_banner

Cita de: baika en 04 de Julio de 2007, 13:36:25 PM
de momento te puedo decir que he tenido muchos problemas con españolitos y ninguno con inmigrantes...

y eso de que era un lugar mejor... si si con Franco no venia ningun inmigrante pero mejor no abrias la puta boca que ibas al paredón de cabeza...

¿Quién coño ha hablado de Franco?, no empieces a desvariar, estamos hablando de hace 10 años hasta la actualidad.

le_banner

Cita de: baika en 04 de Julio de 2007, 13:38:34 PM
Tu dime a mi el dia que haya una guerra o una crisis económica y tengas que irte de España porque no tienes ni trabajo, ni un simple bocado de pan que llevar a la boca de tus hijos... saldrías por piernas de tu querida España... o irias a hablar con el presi de turno, para que te de un trabajo o comida? venga no me jodas, no es tan facil.

Te repito que me dan igual las razones por las que vienen.

baika

Cita de: le_banner en 04 de Julio de 2007, 13:38:39 PM
¿Quién coño ha hablado de Franco?, no empieces a desvariar, estamos hablando de hace 10 años hasta la actualidad.

es que es el mejor ejemplo de pais anti-inmigración que me ha venido a la cabeza... pero se me olvidaba que era un país anti-todo lo que no sea lo que la dictadura decía, se me olvidó ese pequeño detalle...

... en fin supongo que en España hace 10 años tampoco habían robos, asesinatos, violaciones, desfalcos... etecé, etecé.

baika

Cita de: le_banner en 04 de Julio de 2007, 13:40:19 PM
Te repito que me dan igual las razones por las que vienen.

te la suda porque tu vives aqui como quieres de bien, pero si te pusieras un poco en su piel, entenderías algunas cosas

le_banner

Cita de: baika en 04 de Julio de 2007, 13:41:47 PM
es que es el mejor ejemplo de pais anti-inmigración que me ha venido a la cabeza... pero se me olvidaba que era un país anti-todo lo que no sea lo que la dictadura decía, se me olvidó ese pequeño detalle...

... en fin supongo que en España hace 10 años tampoco habían robos, asesinatos, violaciones, desfalcos... etecé, etecé.

Había, pero menos.Y para tu información la población reclusa de este país ya está mayoritariamente formada por inmigrantes.

El_Dorado

Cita de: baika en 04 de Julio de 2007, 13:42:38 PM
te la suda porque tu vives aqui como quieres de bien, pero si te pusieras un poco en su piel, entenderías algunas cosas

Si nos limitamos a entender, por mi de acuerdo.

España no es una puta ONG, malditos hippies.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

le_banner

Cita de: baika en 04 de Julio de 2007, 13:42:38 PM

Si lo entiendo, pero antepongo el bienestar mio y de mi familia al de esa gente.