Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Con o sin vacaciones??

Iniciado por Starbook, 03 de Julio de 2007, 22:08:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Starbook

Aquí una que pringa este verano igual que el pasado :

Sin vacaciones

Starbook

Con vacaciones

Nena_Babs - Gandía

PD : Los que os váis poned dónde.

Cooll Woter

yo curro todo el verano pero juntare dias y me largare por ahi con los colegas aunque sea 3 o 4 dias

Jamakukeich

Vacaciones hasta agosto que tenga que estudiar.
Gñe

Ita

Yo es que llevo de vacaciones desde el 29 de mayo, y hasta últimos de septiembre que no empiezo las clases otra vez.

En principio, me voy a Gandía y a Benidorm, luego iré a Laredo, supongo que también me iré a Arriondas o al Summer Festival, o no sé, por ahí xD

M_A_R_E_A

Yo tengo vacaciones  ;D Las dos ultimas semanas de agosto, me ire a Mallorca, pero solo 4 dias.

El resto del verano tengo planeadas un par de escapadas a Ibiza y a Barcelona, pero de fin de semana.

Jamakukeich

Cita de: M_A_R_E_A en 03 de Julio de 2007, 22:19:29 PM
Yo tengo vacaciones  ;D Las dos ultimas semanas de agosto, me ire a Mallorca, pero solo 4 dias.

El resto del verano tengo planeadas un par de escapadas a Ibiza y a Barcelona, pero de fin de semana.

¿A Asturias nada no? :-*
Gñe

dead wish

Llevo de vacaciones desde septiembre del año pasado xD Habrá que ir viendo si se me quita la vaguería.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Cooll Woter

Cita de: dead wish en 03 de Julio de 2007, 22:34:26 PM
Llevo de vacaciones desde septiembre del año pasado xD Habrá que ir viendo si se me quita la vaguería.

viviendo del cuento eh maldito antisistema!!

Troll

Yo desde junio del 2005, a ver si mañana me pongo...

Nena_Babs

Pues en principio con, pero no sabemos donde ir porque a mi novio le han dado unas fechas muy raras: de 31 de agosto al 9 de septiembre.

Miraré en hoteles de la costa y tal, aunque lo que más nos seducía era la opción del apartamento, que es como más cómodo se está.

¿Me dais alguna idea?

Ita, ¿por Gandia que tal está la cosa?

NNapalm

Cita de: Nena_Babs en 03 de Julio de 2007, 22:37:49 PM

¿Qué tal para qué?

Ita

Cita de: Nena_Babs en 03 de Julio de 2007, 22:37:49 PM
Pues en principio con, pero no sabemos donde ir porque a mi novio le han dado unas fechas muy raras: de 31 de agosto al 9 de septiembre.

Miraré en hoteles de la costa y tal, aunque lo que más nos seducía era la opción del apartamento, que es como más cómodo se está.

¿Me dais alguna idea?

A Gandía es la primera vez que voy a ir. Pero supongo que estilo Benidorm, mucha fiesta, sol y playa xD

dead wish

Cita de: Cooll en 03 de Julio de 2007, 22:35:21 PM
viviendo del cuento eh maldito antisistema!!

cLArO qE SI TronnN!!!!!
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

pika

Idem, vaya año sabatico que e he tirado, pero cosas he echo y muchas, no todo a sido vaguear. :)

Nena_Babs

Cita de: NNapalm en 03 de Julio de 2007, 22:39:19 PM

¿Qué tal para qué?

Para coger cangrejos, no te jode xDD

En cuestión de masificación, hoteles, precios, playas...