Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Wintersun (Power, Melodic Black Metal)

Iniciado por Lacan, 04 de Julio de 2007, 04:25:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Coño, Dissection. Me llama verde y me pone un ejemplo de un grupo que escucho habitualmente. xDD

Qué tontín eres, brujín.

Y no me has contestado: ¿lo que te parece extremo es el hecho de ser más "oscuros"? ¡Contesta, maldito!
Oh, las vampiresas!

Black Swan

Pues no me seas tontín tú, home. Que de Disecction a los niños del lago hay un mundo y no son para nada comerciales, aunque su último disco me pareció una vergüenza.

Y sí te he contestado, lo que pasa es que te repites más que el ajo:

Para mí extremo es que teniendo partes melódicas, medios tiempos, incluso voces limpias, son difíciles de asimilar incluso para los jevis de tomo y lomo.

Y este grupo es un ejemplo, de que a Axel le gusta y el Death o Black, no.

Lacan

"Difícil de asimilar". Tócate los huevos. xD

Hay jevis de tomo y lomo que no asimilan ni el death melódico. Que se quedan en sus grupos con aires clásicos y de ahí no salen. Tu criterio es una mierda e impreciso que espanta.
Oh, las vampiresas!

Black Swan

Cita de: Safer en 08 de Julio de 2007, 17:39:17 PM
"Difícil de asimilar". Tócate los huevos. xD

Hay jevis de tomo y lomo que no asimilan ni el death melódico. Que se quedan en sus grupos con aires clásicos y de ahí no salen. Tu criterio es una mierda e impreciso que espanta.

Y yo que me gusta lo extremo tampoco asimilo los grupos que van de malotes y son musicalmente unas mariquitas, tócate los huevos.

Lacan

Coño, pues si no los asimilas, son extremos. xD

Anda, experto, vete a escribir artículos sobre la definición de extremo: "difícil de asimilar". xDDDD
Oh, las vampiresas!

Avpx

¿"difícil de asimilar" es una expresión para justificar la mierda que escucháis?  :-X

Black Swan

Cita de: eNDir en 08 de Julio de 2007, 18:29:41 PM
¿"difícil de asimilar" es una expresión para justificar la mierda que escucháis?  :-X

Ey, Ey!!!!

Que la mierda la escucha Safer, no yo.  :-[

Saferillo, das más vueltas a las cosas que un gato con un hilo atado al rabo. Si hablamos de términos wikipedianos como a ti te gusta, entraría en extremo todas esas mariconadas power/extremistas - ???- pero para mí y para grandes compositores del género, no pueden entrar en ese término, de hecho grandes compositores de lo extremo reniegan bastante del Power.

Ponle esta puta mariconada a Varg o al señor Quorthon - que éste dijo que el power era el metal de los adolescentes, como es tu caso- en su tumba, que seguro que te dicen que es extremo de la muete.

A ver como te explicas que este tipo de música solamente guste a gente que se hace pasar por extremista como tú y grupos muchos más sólidos -que no brutales- del estilo son repudiados por ellos.

Comercialidad extremista quizá, querido Safer???

NOOOOOOOOOOO, QUE VAAAAAAAAAAAAA. SI CHILDREN A LO PRIMERO NO ERAN COMERCIALES!!!!!!

No, que va....

Black Swan

Cita de: eNDir en 08 de Julio de 2007, 18:29:41 PM

No justifica el gusto, sino el término. Los extremos son así, y cuando se contaminan, dejan de ser extremistas.

Lacan

Cita de: Black Swan en 08 de Julio de 2007, 21:10:12 PM
Ey, Ey!!!!

Que la mierda la escucha Safer, no yo.  :-[

Saferillo, das más vueltas a las cosas que un gato con un hilo atado al rabo. Si hablamos de términos wikipedianos como a ti te gusta, entraría en extremo todas esas mariconadas power/extremistas - ???- pero para mí y para grandes compositores del género, no pueden entrar en ese término, de hecho grandes compositores de lo extremo reniegan bastante del Power.

Ponle esta puta mariconada a Varg o al señor Quorthon - que éste dijo que el power era el metal de los adolescentes, como es tu caso- en su tumba, que seguro que te dicen que es extremo de la muete.

A ver como te explicas que este tipo de música solamente guste a gente que se hace pasar por extremista como tú y grupos muchos más sólidos -que no brutales- del estilo son repudiados por ellos.

Comercialidad extremista quizá, querido Safer???

NOOOOOOOOOOO, QUE VAAAAAAAAAAAAA. SI CHILDREN A LO PRIMERO NO ERAN COMERCIALES!!!!!!

No, que va....

Eres tú el que da más vueltas que un pato mareado, hablando de blast beats y de eliminar la voz como factor determinante para hablar de metal extremo y que luego me pongas una canción lentorra con voz de Black para llegar a la mierda de conclusión de que eso es extremo porque, atención, destello de ingenio, es "difícil de asimilar". xD

Y no estamos hablando de Power, sino de Wintersun, que no es Power. Y hace tiempo que apenas escucho Power. Y no todo el Power es igual ni es para adolescentes, no siendo ni de coña igual Sonata Arctica que Edguy o que Kamelot. Por cierto, sigo esperando una canción que sea como las que te he puesto antes que sea exactamente igual en base rítmica o musical. Y sí, te lo seguiré diciendo hasta que rectifiques. :)

Children of Bodom es más comercial que muchos otros grupos por el mero hecho de hacer Death melódico, lo que no quiere decir que al principio fueran muy comerciales. Los últimos discos sí que lo son.
Oh, las vampiresas!

Alex in Chains

aun recuerdo que safer fue predicando en foromusica de meri que este grupejo tenian toques progresivos xDDDD.

Lacan

Cita de: Alex in Chains en 09 de Julio de 2007, 12:36:37 PM
aun recuerdo que safer fue predicando en foromusica de meri que este grupejo tenian toques progresivos xDDDD.

¿Has escuchado todo el disco?
Oh, las vampiresas!

Renka

Hombre,influencias de black metal puede,pero no es un gruo de black metal.
¿Mezcla?Hmnn,se supone que un blacker odia el power con todas sus fuerzas.

Para black de verdad (troo,ejem ejem)están Burzum,alguna cosilla de Mayhem(y digo alguna por no decir Deathcrush y De Misteriis sólo)y sobre todo,Darkthrone.
Para algo más sinfónico y atmosférico Emperor y los primeros discos de Ulver.Quizás también entraría el Aspera de Arcturus(aunque ellos mismos lo quieren considerar como un proyecto de estudio no-black).De Dimmu está el Stormblast ese,si.Cradle no me gusta demasiado,sobre todo por los chillidos de rata del Dani.

Luego están grupos como Summoning,black metal épico:
http://www.goear.com/listen.php?v=91e2e65

Otro grupo que me gustaría recomendar es Enslaved,para mi muy infravalorados,su música me transmite mucho sentimiento.A veces son muy melancólicos.

Todos los grupos que digo son conocidisimos.Para mi en el black metal,al contrario que en muchas otras cosas,lo mejor está ahí,"en la superficie",si vas más allá te topas con un montón de basura(al menos,para mi).