Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Aparente friki feo deja flipados a presentadores y público

Iniciado por le_banner, 04 de Julio de 2007, 16:35:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Bueno, tras ver el video:

- El jurado tenía cara de "Joder, ya quisiera cantar yo así"
- Parece una peli de estas melodramáticas
- El jurado de la izquierda es el padre de Pep
- El que canta me recuerda a un chaval retrasado que iba conmigo a Escuela de Idiomas: Misma voz, misma cara... espero que no lea como él.

monstruo de las galletas

Me gusta la cara que se le queda a la gente.
Primero juzgan por el fisico y la apariencia. Empiezan a reirse incluso, y después se llevan el palo.

Marc0

denisdj

Pr0ZaK

Veo que se están perdiendo las costumbres.....

TIMELINE!!!!! xD

Y como ya comenté la en el otro post sobre el mismo tema: la cara de triste que tiene el hombre le da muchos puntos a favor.

Darkokova

Lo ví hace tiempo.Además por las noches suelo escuchar "A cielo abierto" en la radio y están nombrandolo cada dos por tres...estoy un poco hasta los cojones :) Pero el tio tiene una voz de puta madre.

Jamakukeich

Gñe

celtichord

Una voz de esta, no solo la de este chico si no de muchos cantantes de opera, les dan cien patadas a cualquier cantate de rock o pop.

Tanis

Ese vídeo lo posteé yo!!!!! Timeline. :D

La canción es Nessum Dorma de Puccini y su ópera Turandot.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ax3l

Nena_Babs

¿Y por qué decis que es friki, por tener la cara regordeta?

Manda huevos...

El_Dorado

La belleza de la obra de Puccini hace la mayor parte del trabajo...

La voz de un tenor tiene mucha presencia e impresiona de por si, pero la calidad en el caso de este tio no es para tanto.

Escuchas a Bocelli, Pavarotti o Placido Domingo cantar este aria, y se te caen los huevos al suelo.

Ahi va:

http://www.youtube.com/watch?v=VATmgtmR5o4

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas