Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post oficial E3 2007

Iniciado por le_banner, 04 de Julio de 2007, 18:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dead wish

Cita de: gryphonheart en 11 de Julio de 2007, 19:58:44 PMAún no se sabe nada del Super Smash Bros Brawl, ni del hipotético Mario Kart para la Wii ni los juegazos de DS como Final Fantasy y Dragon Quest (también para Wii).

Ah, no? Creo que hemos visto distintas conferencias.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

gryphonheart

Cita de: dead wish en 11 de Julio de 2007, 20:34:20 PM
Ah, no? Creo que hemos visto distintas conferencias.

LOL, creo que me la he perdido xD. Ahora busco a ver...

Multinick

Fue algo cutre, pero tampoco me esperaba gran cosa. Por lo menos ya tenemos varias fechas, algo es algo, aunque no estarían de más unos cuantos trailers...

dead wish

Penosa conferencia de Sony también. A mi al menos solo me han sorprendido 2 juegos, Metal Gear Solid 4 (obviamente) y Echo Chrome, un juego del PSNetwork.

Darkokova

Vale, veo que me las he perdido...¿que han dicho del MGS4? Voy a buscar el trailer...
edito; y del Gran Turismo 4?

dead wish

Cita de: Darkokova en 11 de Julio de 2007, 22:15:28 PM
Vale, veo que me las he perdido...¿que han dicho del MGS4? Voy a buscar el trailer...
edito; y del Gran Turismo 4?

Del MGS4 han dicho que será el último y que "por el momento" es exclusivo de PS3. Luego han enseñado un trailer de 5 minutos brutal.

De GT4 no han dicho nada, en cambio del 5 han mostrado un cutretrailer de 40s o por ahí.

NullPointerException

Cita de: dead wish en 11 de Julio de 2007, 22:19:01 PM
Del MGS4 han dicho que será el último y que "por el momento" es exclusivo de PS3. Luego han enseñado un trailer de 5 minutos brutal.

De GT4 no han dicho nada, en cambio del 5 han mostrado un cutretrailer de 40s o por ahí.

Anda que no ha molado el trailer del MGS4, sobretodo cuando Raiden lucha contra Vamp

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Darkokova

Me refería al GT5, nose por que he puesto 4...

celtichord

Anda que con el halo 3 se han lucido, han mezclado imagenes potables (20 por ciento) con otras que son una basura (80 por ciento) ya no se si estan jugando a los acertijos, o el juego sera un pastel a nivel grafico.

NullPointerException

Cita de: celtichord en 11 de Julio de 2007, 23:46:37 PM
Anda que con el halo 3 se han lucido, han mezclado imagenes potables (20 por ciento) con otras que son una basura (80 por ciento) ya no se si estan jugando a los acertijos, o el juego sera un pastel a nivel grafico.

Eso no lo sé, pero te aseguro que el Mass Effect te deja con la boca abierta

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

gryphonheart

Jo, tanto tiempo con los rumores y ahora que lo confirman nadie dice ni mú. La gente es la repera xD:

Confirmada una nueva PSP

Kaz Hirai ha sido el encargado de cambiar de tema y centrarse en la PSP, se ha mostrado un nuevo modelo de la portátil, un 33% más ligera, 19% más pequeña, una batería más eficiente y tiempos de carga más rápidos. Para América del Norte, se han anunciado nuevos colores bautizados como piano black y ice silver, que deberían llegar junto a un nuevo modelo blanco inspirado en Star Wars.

La nueva PSP, que aun no tiene nombre oficial, incluye salida de vídeo, pudiendo ver desde ella contenido en alta definición. La nueva versión de la portátil de Sony llegará a Estados Unidos este mes octubre, junto a algunos packs como PSP más el juego Daxter, una Memory Stick de 1Gb y un UMD de Padre de Familia; o el de la portátil acompañada del juego Star Wars Battlefront: Renegade Squadron, todos a un precio de 199,99 dólares (146€ al cambio actual). Por el momento no se ha anunciado fecha ni precio para el territorio europeo.

dead wish

Cita de: gryphonheart en 12 de Julio de 2007, 13:42:12 PMPor el momento no se ha anunciado fecha ni precio para el territorio europeo.

Yo te anuncio el precio, 200€.

le_banner

Bueno pues parece que este E3 ha sido bastante soso, la comidilla ha estado en el enfrentamiento Halo3 vs el_dora...digo Killzone 2 y los sonyers se lo han flipado mucho con el video de éste último, diciendo incluso que superaba la CGI del 2005.En fin, hay mucho fanático suelto, esa gente ni viendo este video comparativo cambiaría de opinión:

http://www.gametrailers.com/player/21610.html

Por otra parte las texturas del Killzone2 son penosas y los escenarios muy oscuros y no parecen muy grandes, así que no sé muy bien a qué se debe ese entusiasmo por parte de los fanáticos.

Lo que me ha decepcionado de Halo 3 más que sus gráficos, que cumplen si los escenarios y las batallas son tan vastas como prometen, son las animaciones. un poco ortopédicas a estas alturas...