Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Multa histórica de la UE a Telefónica

Iniciado por Black Swan, 04 de Julio de 2007, 19:14:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: Safer en 04 de Julio de 2007, 19:47:39 PM
Que me respondas a mi pregunta, coño : ¿la respuesta de Telefónica a esa multa es que tiene que dejar que la competencia le haga daño? ¿Te parece lógico que una empresa tenga que hacer algo así?
Cita de: Safer en 04 de Julio de 2007, 19:47:39 PM
A mí no me faltes el respeto, pureta de mierda con pintas de cani y friki a la vez. Esto es un tema serio y se debería poder discrepar tranquilamente. Mi respuesta a tu ironía es que tu ironía no viene a cuento. En cada hilo que te veo aparecer, te veo más y más subnormal.

Que me respondas a mi pregunta, coño : ¿la respuesta de Telefónica a esa multa es que tiene que dejar que la competencia le haga daño? ¿Te parece lógico que una empresa tenga que hacer algo así?

Cani, friki???

jajajajaja.

Deberías saber qué ropas y qué marcas fueron utilizadas por los fans del jevi y otras patrocinadas a grupos como Fear Factory y Korn, inculto pedante.

Por lo demás, te vuelvo a repetir que mi ironía se basa en que son dos empresas que se quieren hacer con tal cantidad posible y que sólo ceden a su imperio o monopolio en los juzgados.

Por lo de tu pregunta, dudo que esto dependa de competencia ya que telefónica SIEMPRE ha llevado las riendas en temas de comunicación. 

Lacan

Cita de: Black Swan en 04 de Julio de 2007, 21:06:42 PM
Cani, friki???

jajajajaja.

Deberías saber qué ropas y qué marcas fueron utilizadas por los fans del jevi y otras patrocinadas a grupos como Fear Factory y Korn, inculto pedante.

Es decir, que si un flipado de Korn viste Adidas, todo el que vista Adidas con rayas blancas es...¡Jevi! xD

Y lo de friki no te lo digo por la ropa.

CitarPor lo demás, te vuelvo a repetir que mi ironía se basa en que son dos empresas que se quieren hacer con tal cantidad posible y que sólo ceden a su imperio o monopolio en los juzgados.

Hacerse lo más fuerte posible no lo hacen esas dos empresas. Lo hacen todas. Poner a la SGAE como comparación es absurdo desde el momento en que la SGAE cobra un canon impuesto por Ley y telefónica no tiene tratos legales de favor semejantes. Punto.

CitarPor lo de tu pregunta, dudo que esto dependa de competencia ya que telefónica SIEMPRE ha llevado las riendas en temas de comunicación. 

Y eso no es culpa de Telefónica, sino de una privatización precipitada, lo que tendría que conllevar una sanción al gobierno, en todo caso.
Oh, las vampiresas!

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

Cita de: San_339 en 04 de Julio de 2007, 21:24:44 PM
Desde hace 5 años, Zaragoza está en la punta de la flecha en lo que a ingeniería se refiere, sobretodo en electrónica y de materiales.

La ingeniería de caminos española siempre ha tenido un nivel bastante alto. Pero en lo que se refiere a telecomunicaciones, damos risa.

Y la UE quiere culpar de esto a Telefónica porque mola buscar cabezas de turco. En fin...
Oh, las vampiresas!

llavespada

Pagaran la multa, subiran los precios para paliarla y ya esta.
‫‬‪‫‬҉

Black Swan

Cita de: Safer en 04 de Julio de 2007, 21:18:24 PM
Es decir, que si un flipado de Korn viste Adidas, todo el que vista Adidas con rayas blancas es...¡Jevi! xD

Y lo de friki no te lo digo por la ropa.

Hacerse lo más fuerte posible no lo hacen esas dos empresas. Lo hacen todas. Poner a la SGAE como comparación es absurdo desde el momento en que la SGAE cobra un canon impuesto por Ley y telefónica no tiene tratos legales de favor semejantes. Punto.

Y eso no es culpa de Telefónica, sino de una privatización precipitada, lo que tendría que conllevar una sanción al gobierno, en todo caso.

Y Puma era las zapatillas de los jevis en los ochenta, y Fear Factory son más jeavis que todas las mariconadas que escuchas...

Me parece ridículo llamarme cani por usar X marca sin saber qué usos y qué tribus las han usado.

Y me lo compro simplemente porque me sale de los cojones. Es curioso que me llame uno friki cuando tiene colgantes de Final Fantasy y me gasta semejante nick... XDDDD

Que sí, hijo mío, que ya me sé las diferencias entre el blanco y negro y que eres un puto rebuscado, pero mi ironía era como todas, una puta burla sobre tu comentario absurdo que quieres defender a toda costa.

Y me gustaría saber porqué se tiene que llevar una sanción el gobierno y no una empresa que cambia única y exclusiva de estrategia comercial cuando se les lleva a un juzgado. Ellos siempre han tenido las de ganar, de ellos son las infraestructuras desde hace años, y que su alquiler es totalmente excesivo.

De ahí parte esta denuncia y su explotación a sus "inquilinos" y lo que es peor, a sus usuarios.

Lacan

Cita de: Black Swan en 04 de Julio de 2007, 21:33:14 PM
Me parece ridículo llamarme cani por usar X marca sin saber qué usos y qué tribus las han usado.

Sé perfectamente cómo se vestían los flipadillos de Korn. Y lo peor de todo es que muchos eran canis que escuchaban algo de heavy.

CitarEs curioso que me llame uno friki cuando tiene colgantes de Final Fantasy y me gasta semejante nick... XDDDD

Yo no tengo pintas de friki. Tú sí. El colgante sólo me lo puse aquel día y mi nick es por el que me puse en Meri, que es una página de videojuegos, donde es perfectamente normal tener uno así, payasete.

CitarQue sí, hijo mío, que ya me sé las diferencias entre el blanco y negro y que eres un puto rebuscado, pero mi ironía era como todas, una puta burla sobre tu comentario absurdo que quieres defender a toda costa.

Mi comentario era sobre si es justa o no la multa. ¿¿¿Eso es absurdo y ser rebuscado??? Ay, que me lol. xD

CitarY me gustaría saber porqué se tiene que llevar una sanción el gobierno y no una empresa que cambia única y exclusiva de estrategia comercial cuando se les lleva a un juzgado.

He dicho "en todo caso", ya que se está culpando a Telefónica de tener un poder abusivo, para lo cual hay que culpar, en todo caso, como digo, al gobierno.

CitarEllos siempre han tenido las de ganar, de ellos son las infraestructuras desde hace años, y que su alquiler es totalmente excesivo.

¿Y eso a qué se debe?

CitarDe ahí parte esta denuncia y su explotación a sus "inquilinos" y lo que es peor, a sus usuarios.

Luego me extiendo un poco más en esto, que ando con prisa.
Oh, las vampiresas!

San_339

.

San_339

.

makbetz

Otra empresa mas que como siempre solo busca el maximo de ganancias economicas ofreciendo el servicio minimo posible al usuario.

Este tipo de empresas deberian ser controladas y dirigidas por un ente publico, sometido a la voluntad del pueblo.

Avpx

Cita de: lutien en 04 de Julio de 2007, 22:10:18 PM
Eso siempre me he preguntado yo.  Una empresa se crea para hacer dinero, ¿en base a qué se les multa y se justifica ese "monopolio"? Pregunto sólo, antes de ver insultos volando ;D
¿Te has leído la noticia entera?
Cito:
CitarLa decisión de la Comisión establece que, desde septiembre de 2001 hasta diciembre de 2006, el margen entre los precios minoristas de Telefónica y los precios para el acceso mayorista a la banda ancha tanto a nivel nacional como regional eran insuficientes para cubrir los costes en los que un operador tan eficiente como Telefónica habría tenido que incurrir para prestar acceso minorista de banda ancha.

Esto significa que un operador que compitiera en la banda ancha y fuera tan eficiente como Telefónica debía elegir entre abandonar el mercado o incurrir en pérdidas.

Si estas cosas no fueran reguladas y sancionadas, las grandes empresas serían las únicas existentes a largo plazo, ya que podrían hacer desaparecer a las demás con este tipo de artimañas, condicionadas por el hecho de que las grandes empresas pueden permitirse perder dinero, mientras que las competidoras no pueden.

Por ejemplo si tres empresas fabrican un determinado producto cuyo coste de producción es 100. Si hay una empresa muy poderosa que puede permitirse las pérdidas, lo que hará será rebajar el precio del producto a 80 por ejemplo, de tal manera que las dos empresas menos poderosas tienen que asumir pérdidas si quieren competir, puesto que en iguales condiciones de calidad, la gente prefiere el producto a 80 que a 120.

La competencia es buena para una mayor variedad a la hora de elegir.

Matarratas

Cita de: makbetz en 04 de Julio de 2007, 22:24:44 PM
Otra empresa mas que como siempre solo busca el maximo de ganancias economicas ofreciendo el servicio minimo posible al usuario.

Este tipo de empresas deberian ser controladas y dirigidas por un ente publico, sometido a la voluntad del pueblo.

Iba a pasar de contestar pero no puedo sino determe en tu comentario, totalmente rancio en los tiempos de prosperidad que corren. La empresa pública lo único que consigue es 100.000 empleados-funcionarios con una productividad ridícula y con contratos blindados, un servicio patético al usuario final que pasa por caja como si nada y, sobre todo, la total carencia de competencia. Claro, que en un maravilloso y paradisíaco estado comunista sería lo suyo pero, gracias a Dios, el cáncer que ha padecido la humanidad durante el siglo XX está a punto de ser totalmente erradicado.

Respecto al post, me parece bien que se apriete las tuercas a telefónica como empresa dominante en el sector (aunque sea por culpa de haber sido pública) pero me cago igualmente en la horda de empresas-rémora que pretenden sacar el máximo beneficio revendiendo un servicio sin instalar infrestructura ninguna, con servicios técnicos en el tercer mundo y tomando el pelo a nosotros, estúpidos consumidores.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

San_339

.

Atzarian

Cita de: Black Swan en 04 de Julio de 2007, 19:14:46 PM
Superando todas las previsiones, la Comisión Europea ha impuesto una multa de 151,8 millones de euros a Telefónica por abuso de posición dominante en la banda ancha española. Se trata de la mayor multa a un operador de telecomunicaciones (Bruselas ya impuso sanciones de 10 y 12 millones de euros a Wanadoo y Deutsche Telekom por cuestiones parecidas), pero el ejecutivo comunitario justifica su importe al culpar a la compañía del mal estado de la banda ancha española (un 20% más cara que la media de la UE-15, un 20% menos de penetración y un crecimiento de un 30% más bajo).

http://www.finanzas.com/id.9173010/noticias/noticia.htm

Si, y manda huevos que los que pagamos por todo fuimos los usuarios. Ahora es comodo que multen a telefonica, cuando ya pringamos todos. Multarla ahora, es como multar al ladron despues de robar. Y claro, que ese dinero se lo devolveran a los usuarios, claro que si... Ja

Lacan

Cita de: eNDir en 04 de Julio de 2007, 22:25:37 PM
¿Te has leído la noticia entera?
Cito:
Esto significa que un operador que compitiera en la banda ancha y fuera tan eficiente como Telefónica debía elegir entre abandonar el mercado o incurrir en pérdidas.

Casi todas las empresas, al entrar en un mercado, lo hacen con pérdidas.

CitarPor ejemplo si tres empresas fabrican un determinado producto cuyo coste de producción es 100. Si hay una empresa muy poderosa que puede permitirse las pérdidas, lo que hará será rebajar el precio del producto a 80 por ejemplo, de tal manera que las dos empresas menos poderosas tienen que asumir pérdidas si quieren competir, puesto que en iguales condiciones de calidad, la gente prefiere el producto a 80 que a 120.

La competencia es buena para una mayor variedad a la hora de elegir.

¿Y poner precios bajos es malo para el consumidor?

Si hay precios bajos, será porque su estructura de costes es también baja. Y esto es así porque la compañía hasta no hace mucho era pública o semipública, con lo que recibía capital a porrillo, en plan derroche. Han cebado al cochino y ahora no se deja matar. Ahora tocaría joderse y quien tendría que mojarse y asumir esta situación es el gobierno, subvencionando en condiciones proyectos a muy largo plazo y con rentabilidad real y sostenida para empresas privadas. Pero claro, eso es muy costoso y los resultados serían a un plazo más largo que si se gastara el dinero en otras cosas más vistosas y baratitas.
Oh, las vampiresas!