Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Concurso - Factor X Offtopicalero!

Iniciado por Starbook, 04 de Julio de 2007, 21:48:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Starbook

Vicent Claro que se puede :)

Jiang Wei Te apunto como jurado. Ahora sólo queda un sitio libree!

M_A_R_E_A

Queda un puesto de jurado? Yo misma  ;D

Ya en otra ocasion me marcare un cante...

Starbook

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Eratostenes

Pero habría que hacer categorías, porque comparar una fotografía con una obra musical es un absurdo.
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

Starbook

Cita de: Eratostenes en 04 de Julio de 2007, 23:51:46 PM
Pero habría que hacer categorías, porque comparar una fotografía con una obra musical es un absurdo.

Eso había pensado yo despues xD
Bueno dependiendo de lo que nos mostréis haré distintas categorias y luego ya veré como haré lo de las nominaciones :)

Eratostenes

Yo me apunto si es algo serio, y no un post más para que la chupipandi se haga felaciones.
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

Starbook

Por mi parte será serio. Esperemos que para los demás tambien :)
Te apunto!

Pr0ZaK

Es muy posible que los que se presenten, lo hagan todos con "obras" no comparables, es decir, de diferentes categorías. Entonces todos ganraían..... o todos perderían.

Vincent Vega

Bien... Cuantos participantes somos? 2?

Darkokova

Hombre, pues igual me pienso hacer algo con la guitarra y meterlo. Por que tocar una cancion ya hecha de algún grupo no vale,no? :p

Sara_aguilera13

Yo me apunto para cantar alguna cosilla ^^. Espero no hacer mucho el ridiculo xD

Boone es amor

celtichord

Teneis mas jueces que participantes!!!

le_banner

celtichord