Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ya esta la llorona llorando....

Iniciado por M_A_R_E_A, 05 de Julio de 2007, 00:17:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Joder que suerte, ojala me pasase eso a mi cuando se me pierden horas de trabajo :(

Boone es amor

Metal Inside

Cita de: lutien en 05 de Julio de 2007, 16:55:48 PM
El word tiene una opción (que nadie configura xD) que es de autoguardar a cada 10 minutos por defecto, lo puedes poner a cada minuto. Está por las opciones.

PD. De nada MAREA, Jesús hace caso a los angelitos ;D

Tengo el autoguardar, no sabía lo de ponerlo a cada minuto (que según que clases puede ser letal XD)
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

denisdj

Me recuerda a cuando estoy haciendo sesiones con el Adobe Audition y se va la luz de repente, que al encender el pc de nuevo y arrancar el programa, éste se acuerda de to! ;D

Pr0ZaK

Griton de dolares

joder q potra, seguro que eso ya no te pasara otra vez. windows es vengativo xD

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Nena_Babs

Cita de: lutien en 05 de Julio de 2007, 16:55:48 PM
El word tiene una opción (que nadie configura xD) que es de autoguardar a cada 10 minutos por defecto, lo puedes poner a cada minuto. Está por las opciones.

Esa la encontré yo a base de repetir y repetir trabajos y resúmenes del módulo que se quedaban pillados.

Lo bueno es que como tenía que volver a hacerlos, me lo aprendía antes :D

cigaretteman

Menos mal que el sistema de recuperación de Windows sí es efectivo :D .

NullPointerException

Chavalines, eso del Windows Movie Maker si es una mierda. Ayer probé de hacer un vídeo y cada vez que lo intentaba transformar a avi se me colgaba el programita de mierda.

Algun alma caritativa puede pasarse por aqui y echarme un cable?

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=3221.0

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

cigaretteman

Cita de: NullPointerException en 06 de Julio de 2007, 16:05:18 PM
Chavalines, eso del Windows Movie Maker si es una mierda. Ayer probé de hacer un vídeo y cada vez que lo intentaba transformar a avi se me colgaba el programita de mierda.

Algun alma caritativa puede pasarse por aqui y echarme un cable?

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=3221.0
Veamos qué se puede hacer.