Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Encuesta - Para los tios : Os hacéis las cejas???

Iniciado por Starbook, 06 de Julio de 2007, 00:06:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Starbook

No no. Esto no arranca nada. Sólo quema. Tiene unos rolones

y luego esto que sobresale :

Es un recambio que lo pones segun el tipo de pelo que tengas : puntitas sólo o el pelo más largo xD

Starbook

Si que depila sí xD Lo que pasa es que has de ser constante y hacertelo dos veces por semana xD Lo malo es que al pasarte la mano justo despues de hacertelo se notan las puntas y tal :( Pero no se ven.. xD

Juas no sé. Es que me hicieron rebaja porque conozco la xica de la farmácia dónde la compramos.. 300 o así me parece xD

Starbook

Uff. Pero tengo la piel sensible y el dolor (al igual que el calor-frío excesivo) lo noto en seguida :( Y los tirones... Arghhhh xD No sé. De momento con esto estoy más que servida xD

Starbook

Cita de: lutien en 06 de Julio de 2007, 23:20:42 PM

Bueno, ¿y has probado una estilo Silk epil? Yo tengo una y va muy bien, es menos rollo que la cera y también lo va debilitando con el tiempo. Y apenas duele, cuando llevas un rato la piel ya está insensibilizada ;D

Es de esos arranca-pelos??? xD

Starbook

Ainsssssss En serio no duele?? Es que me dan un mal rollete... xD

cloud633

Alguna que otra vez me he quitado los pelillos que no me gustaban de las cejas :$ xDD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Starbook

Starbook

Bueno... Me lo pensaré... Es que la verdad es que me revienta eso de pasarme la mano y en nada (ni cinco minutos) notarme las puntillas ahiiiii ¬¬

celtichord

Curraos unos video tutoriales, no?  ;D ;D

Para los que dicen que es una mariconada, ¿a ver quien es el machote que se depila como se debe hacer?... con una de estas

Starbook

Cita de: celtichord en 06 de Julio de 2007, 23:48:40 PM
Curraos unos video tutoriales, no?  ;D ;D

xDDD

Hay muchos artistas en este foro.. A ver quien se anima xD Yo pongo el cava para celebrarlo jojo

Nena_Babs

Starbook yo también te recomiendo la depiladora que dice lutien. Hay gente que dice que duele a horrores, pero tampoco es para tanto, sobretodo si te lo haces con el vello corto.

Yo no soy muy velluda y además tarda mucho en crecerme, pero me pase la podadora (asi la llamo yo) hace dos sábados y aún no se notan los pelos.

Eso sí, en zonas como las axilas o las ingles ni se me ocurre.

En un futuro me gustaría mucho hacerme la depilación lases en zonas como las cejas, el bigote, las axilas o las ingles.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Loeva

Cita de: San_339 en 07 de Julio de 2007, 02:57:37 AM
Soy maño de pura vepa, tengo las mejores cejas del mndo mundial.

lo malo que las tengo fruncidas d enormal, y la gente se cree qe estoy cabreado y no joder, simplemenbte naci con cara de mala leche.

Ahora entiendo muchas cosas...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

denisdj

Cita de: San_339 en 07 de Julio de 2007, 03:14:36 AM
Tu que vas a entender, si tu no eitnedes nada de nada.

Solo entiendes las cosas que no son nada.

Qué has bebido?