Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Nadal está jugando contra el subnormal de Tomas Berdych ahora

Iniciado por le_banner, 06 de Julio de 2007, 12:43:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NullPointerException

Cita de: Nena_Babs en 08 de Julio de 2007, 19:59:15 PM
Buajajajajajajaja ¿Que decias? xDDDDD

La verdad es que ha sido todo un espectaculo el partido. Nadal es bueno, pero Federer me encanta, no lo puedo evitar. Gran jugador y grandísima persona (y además su novia no es una supermodelo  ;D)

Increible el ultimo set. Que rico, como lloraba :-[

Disfruta como puedas, porque la próxima será de Nadal

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Metal Inside

Yo también soy más de Federer. Juega con mucho estilo, sobre todo si lo comparas con Nadal (dejando al margen como se viste y con el poco garbo que golpea lo de gritar en cada golpe siempre me ha parecido una gran falta de respeto). En Wimbledon pasó justo lo contrario que en Roland Garros, Federer se calmó y consiguió poner nervioso y desmoralizar a Nadal.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

le_banner

Buajajajajajajaja ¿Que decias? xDDDDD

La verdad es que ha sido todo un espectaculo el partido. Nadal es bueno, pero Federer me encanta, no lo puedo evitar. Gran jugador y grandísima persona (y además su novia no es una supermodelo  ;D)

Pero qué coñ.... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

gryphonheart

Lloraba porque le cuesta ganar a Nadal. Estaría pensando "Joder, puto crío, es peor que un tapón en el culo" y de la satisfacción de haberle ganado de una puñetera vez se puso a llorar de alegría.

Nena_Babs

Cita de: gryphonheart en 10 de Julio de 2007, 19:07:59 PM
Lloraba porque le cuesta ganar a Nadal. Estaría pensando "Joder, puto crío, es peor que un tapón en el culo" y de la satisfacción de haberle ganado de una puñetera vez se puso a llorar de alegría.

Suele emocionarse siempre que gana un grande ¿Eh? Le cueste ganar o no.

Pero sí, posiblemente se unieron los nervios con la alegría de ganar su quinto Wimbledon. Otro que yo me sé estará llorando de rabia todavía. :P

why

No creo que Rafa llore por perder contra el mejor tenista del mundo al que tuvo controlado hasta que se lesionó en una superficie que no es la suya, Babs.

Que Federer es el mejor, nadie lo duda. Pero igual te digo que sin las molestias y con el torneo bien organizado (cuatro dias para un partido es vergonzoso e intolerable por mucho Wimbledon que sea), Rafa podría haber ganado.

We're higher, we're reaching for divinity

NullPointerException

Cita de: Tracy McGrady en 10 de Julio de 2007, 21:01:25 PM
No creo que Rafa llore por perder contra el mejor tenista del mundo al que tuvo controlado hasta que se lesionó en una superficie que no es la suya, Babs.

Que Federer es el mejor, nadie lo duda. Pero igual te digo que sin las molestias y con el torneo bien organizado (cuatro dias para un partido es vergonzoso e intolerable por mucho Wimbledon que sea), Rafa podría haber ganado.

Estoy de acuerdo contigo macho

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Nena_Babs

Cita de: Tracy McGrady en 10 de Julio de 2007, 21:01:25 PM

Me refería a le_banner, carapán, que no te enteras ;D

Pero vamos, que yo no lo veo tan descabellado. Más aún en la situación que tu dices: estando a un pasito de ganar y, supuestamente, perder por una lesión en la rodilla (me hubiese gustado que jugara en plenas condiciones hasta el final para que esa lesión no le quitara mérito a Federer o para ver si realmente hubiese ganado) tiene que dolerte bastante.

Si yo fuera él me habría puesto a llorar como un niño chico en medio de la pista y hasta me habría tirado de los pelos...

Pero si algo tiene el tenis es que es así de injusto y las condiciones unas veces favorecen a unos y otras a otros.

Nunca sabremos si Nadal habría ganado o no, porque las circunstancias fueron estas y no otras. Y ojo, que no le quito su mérito al chaval, pero tampoco me gusta que se lo quiten a Federer.

Por cierto, decir que Nadal hizo su torneo de preparación y Federer no, lo que podría explicar que fueran tan igualados durante todo el partido ¿no?

Y otra cosa más: el ojo de halcón, que casualmente se estrenaba este año para dar más ganrantias de fiabilidad, estaba mal: >>enlace<< y favoreció claramente a Nadal ¿Por qué eso nadie lo comenta?