Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿habeis visto transformers?

Iniciado por celtichord, 06 de Julio de 2007, 17:16:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Jiang Wei , esa foto encandila a cualquier usuario de photoshop

Jiang Wei

Cita de: Cardemm en 08 de Julio de 2007, 00:35:17 AM
Jiang Wei , esa foto encandila a cualquier usuario de photoshop

Si se ve el "cariño" que destilas hacia esa foto de tu dios, no hace falta que lo jures.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

celtichord

La acabo de ver, y no esta mal, se echan de menos varios robots pero tiene escenas bastante cachondas,(y otras con menos gracia). La pelicula va a continuar, cuando salen las letras hay guiños, etc. Ir a verla, pero borrar antes la ram de lo que era la serie.

El cine estaba vacio y encima tenia a un lado de la fila dos frikis con el chip cinefilo puesto criticando todas las escenas, y en el otro lado otros dos frikis con el chip fan-boy-sonier puesto y no paraban reirse (casi tirandose por los suelos) cuando habia una escena graciosa, y cuando no se corrian encima.
Cine comedia bcn, sala 1, 22:00, ¿ algun forero se siente aludido?  ;D

Squalido

No, ya que para las películas de Bay necesito una preparación mental que debe tardar semanas.

Darkokova

Yo mañana voy al cine y lo mas seguro es que veamos esa; pero a mi no me inspira mucha confianza...hay alguna que valga mas la pena?

celtichord

-D7R1-

A mi me han dicho que es una MIERDA ...Así que,evidentemente,ni mula  :)

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

celtichord

Cita de: San_339 en 08 de Julio de 2007, 02:25:13 AM
Tenía que decir algo:

MICCIONO Y DEFECO SOBRE LA TUMBA DE TODOS VUESTROS DIFUNTOS, SOBERANOS HIJOS DE LA PROFESIONAL DEL AMOR MÁS FALTA DE ÉTICA DE TODA ESPAÑA.

Una peli donde sale El Dios, El Inigualable, El Puto Amo, El Dios de Dioses Optimus Prime, NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA podrá ser mala. NUNCA.

La esencia es la misma.

+1

Black Swan

A mitad de película hemos estado a punto de tirar el DVD por la ventana, gracias a Dios que la parte del final mejora bastante.

Guión del protagonista: NO, NO, NO, NO!!!

;D

celtichord

Cita de: Black Swan en 08 de Julio de 2007, 02:35:16 AM
A mitad de película hemos estado a punto de tirar el DVD por la ventana, gracias a Dios que la parte del final mejora bastante.

Guión del protagonista: NO, NO, NO, NO!!!

;D

Anda, un fan de los decepticons.

Jiang Wei

Cita de: San_339 en 08 de Julio de 2007, 02:25:13 AM
Tenía que decir algo:

MICCIONO Y DEFECO SOBRE LA TUMBA DE TODOS VUESTROS DIFUNTOS, SOBERANOS HIJOS DE LA PROFESIONAL DEL AMOR MÁS FALTA DE ÉTICA DE TODA ESPAÑA.

Una peli donde sale El Dios, El Inigualable, El Puto Amo, El Dios de Dioses Optimus Prime, NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA podrá ser mala. NUNCA.

La esencia es la misma.

No creo que salgan, pero si saliera alguno de estos 3:

Me daría algo en la sala, aunque es imposible, quizá en la 2..........

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

El_Dorado

La vi ayer, y estuvo bastante bien  ;D

El argumento es simplon como ninguno, pero es que da igual. Lo molon es ver a Autobots y Decepticons dandose de hostias, y flipar con la recreacion digital de estos. Los que viesen la serie de pequeños, sabran disfrutarlo de veras.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas