Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿habeis visto transformers?

Iniciado por celtichord, 06 de Julio de 2007, 17:16:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Cita de: El_Dorado en 11 de Julio de 2007, 16:29:30 PM

Si, recordaba algun chanchullo asi, en el que se te tachaba de cuentista  ;D

Pero creo que se te atribuian otros nicks aparte de ese... ¿no tendras un pasado troll, por casualidad? xD

Tenía otro nick , .:darker:. , el "puto poeta rapero de meri" , que usé durante semana y poco , pero puse de moda las batallas de rimas y tal en el foro xD

Lacan

Yo flipo con Cardemn. Es la base de datos viviente de Doritos. xD
Oh, las vampiresas!

Cardemm

Cita de: Safer en 11 de Julio de 2007, 16:49:49 PM
Yo flipo con Cardemn. Es la base de datos viviente de Doritos. xD
Hey hamijo , no te equivoques xD
Para las fotos puse Javi2k , basándome en que el dijo que era su nick normalmente y en que así se llama su album de photobucket,  segun las imagenes que pone , asi que puse Javi2k en google y me salieron muuuuchos foros y paginas.

Despues buscaba un post mio de cuando se me metió el tapón trasero de un boli en la oreja y no me lo podía sacar , y encontré ese post por casualidad xD

Lacan

¿Será él? xD

Cita de: Cardemm en 11 de Julio de 2007, 17:04:03 PM
puse Javi2k en google y me salieron muuuuchos foros y paginas.

Currículo de  javi2k
javi2k
Puntos actuales:
Valoración: (3,50 sobre 5)
Experto desde: febrero de 2003
Currículum del experto
Formación académica

- Título de BUP y COU
- Cursados 2 cursos de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas -Universidad Politécnica de Madrid

Formación complementaria

- Curso de Visual Basic 6 (310 horas) del INEM. Realizado en el Centro de Estudios González Cañadas

Experiencia profesional

- No he trabajado para ninguna empresa aunque llevo 3 años gestionando la página web www.elrincondelcantautor.com

Idiomas

- Español, lengua natal.
- Ingles, nivel alto tanto en expresión oral como en escrita

Informática

- Buenos conocimientos de base en programación. Conocimiento de lenguajes: Visual Basic, Pascal, Java, C, html.
- Usuario avanzado de programas de diseño gráfico para entorno web: Macromedia Flash, Adobe Photoshop, Macromedia Fireworks, Macromedia Dreamweaver.
- Conocimientos básicos de creación y acceso a bases de datos.
- Conocimientos a nivel de usuario de aplicaciones de Office

Oh, las vampiresas!

Cardemm

Me salio en google un perfil de meri de Javi2k , pero tenia ban definitivo

le_banner

¿Y la peli de transformers que tal? ::)

HighLight

No estoy seguro, pero yo diría que "peor de lo que tú" es correcto. Por ejemplo:

- ¿Cómo lo haces?
- Peor de lo que tú [lo haces].

Vale, es ridículo y bastaba con contestar "peor que tú". Y yo habría contestado "mejor que tú", claro.

Hm... como no sabía si me estaba metiendo en un berenjenal, he buscado el caso de Lutien, y creo que viene a ser lo mismo. "¿Peor de lo que tú [estás quedando]?".

PD: Me siento "grammarian" (nota: ver hilo de los Flame Warriors).

Cardemm

Cita de: El_Dorado en 11 de Julio de 2007, 17:33:25 PM
Por cierto, empezais a parecer un poco enfermos con eso de perseguirme por la red  :-X
Eh , que yo solo quería encontrar tu album de photobucket para encontrar la susodicha foto y colgarla xD

City17

Cita de: HighLight en 11 de Julio de 2007, 17:37:57 PM
No estoy seguro, pero yo diría que "peor de lo que tú" es correcto. Por ejemplo:

- ¿Cómo lo haces?
- Peor de lo que tú [lo haces].

Vale, es ridículo y bastaba con contestar "peor que tú". Y yo habría contestado "mejor que tú", claro.

Hm... como no sabía si me estaba metiendo en un berenjenal, he buscado el caso de Lutien, y creo que viene a ser lo mismo. "¿Peor de lo que tú [estás quedando]?".

Las opciones correctas serían "Peor que tú" ó "Peor de lo que tú lo haces". Nunca "peor de lo que tú".

En la oración "Peor que tú", el "que" actúa como conjunción subordinada adverbial (de comparación). Por tanto, complementa al adjetivo "peor", dándole el peso predicativo. El "tú" es una especie de complemento directo.

Sin embargo, en la oración "Peor de lo que tú", el "que" ya no funciona como conjunción adverbial, sino como copulativa ("de lo que" actúa como una partícula). Por tanto el adjetivo "peor" ya no es predicado, y la oración queda huérfana de padre. Sería necesario añadirle el verbo para darle un nuevo sentido a su vida: "peor de lo que tu lo haces".

Dios, estoy enfermo.

Avpx

Cita de: Safer en 11 de Julio de 2007, 18:36:25 PM
¿Remarcar que has estudiado una carrera es sacar trapos sucios, subnormal?

¿Hacer dos cursos de una carrera es estudiar una carrera? Yo desde luego no cogería a nadie que me dice que "ha cursado dos cursos".

Lacan

Cita de: eNDir en 11 de Julio de 2007, 18:45:02 PM
¿Hacer dos cursos de una carrera es estudiar una carrera? Yo desde luego no cogería a nadie que me dice que "ha cursado dos cursos".

¿Haber estudiado una carrera es haber acabado una carrera?
Oh, las vampiresas!

HighLight

Cita de: City17 en 11 de Julio de 2007, 18:31:49 PM
Las opciones correctas serían "Peor que tú" ó "Peor de lo que tú lo haces". Nunca "peor de lo que tú".

En la oración "Peor que tú", el "que" actúa como conjunción subordinada adverbial (de comparación). Por tanto, complementa al adjetivo "peor", dándole el peso predicativo. El "tú" es una especie de complemento directo.

Sin embargo, en la oración "Peor de lo que tú", el "que" ya no funciona como conjunción adverbial, sino como copulativa ("de lo que" actúa como una partícula). Por tanto el adjetivo "peor" ya no es predicado, y la oración queda huérfana de padre. Sería necesario añadirle el verbo para darle un nuevo sentido a su vida: "peor de lo que tu lo haces".

Dios, estoy enfermo.

Gracias por la aclaración. Yo es que en lo teórico soy un inútil acabado, y todo ese razonamiento no lo habría sacado. Me conformo con entenderlo.

No te preocupes, no estás enfermo, solo algo ocioso. Almenos amenizas.

Cardemm

Dorado , yo posteando con toda mi buena intención un mensaje que habia encontrado involuntariamente buscnado entre mis mensajes , y tu me llamas enfermo ... ya no te ajunto =_=

Avpx

Cita de: Safer en 11 de Julio de 2007, 18:49:01 PM
¿Haber estudiado una carrera es haber acabado una carrera?

Claro que sí. Igual que haber leído un libro es haberle leído entero, no haber leído 3 capítulos.

Tanis

Jo, anda que no fluctúan las relaciones en offtopicalia.
Hace poco todo el mundo iba contra lutien, ahora todos contra el Dorado...

Me estoy perdiendo unas discusiones bastante curiosas...;D

Entonces y pregunto en serio, ¿qué tal la peli?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.