Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿habeis visto transformers?

Iniciado por celtichord, 06 de Julio de 2007, 17:16:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: makbetz en 10 de Julio de 2007, 18:08:21 PMPD: ¿soy el unico que ve una copia algo descarada a Evangelion?

¿Copia a Evangelion?¿Por qué?

Tanis

Cita de: Cardemm en 10 de Julio de 2007, 13:24:24 PM
Si yo fuera mod esto ya estaría en palomitas con su cabecera correspondiente

Siempre llego tarde. Siempre llego tarde...;D

Pero entonces, la peli es una patraña, no? A pesar de que se parezca el prota a algunos foreros.

PD: Yo no me parezco a nadie. :'(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

makbetz

Cita de: HighLight en 10 de Julio de 2007, 18:21:56 PM
¿Copia a Evangelion?¿Por qué?

Los trasformers se parecen mas a las mechas japonesas que no a los trasformers del comic o serie de dibujos.
En evangelion tenemos unos aparatos usados por el gobierno que funcionan gracias a una tecnologia (un bicho raro que una organizacion secreta gubernamental esconde) que el padre del protagonista encontro en el polo norte. Los apostoles (los malotes) atacan la tierra intentando recuperar dicha tecnologia.

En transformers tenemos unos robots que atacan la tierra para recuperar una reliquia extraña que curiosamente guarda el gobierno en una instalacion secreta, que, aun mas curiosamente, encontro el abuelo del niñato en una expedicion al polo norte...

Ya se que es una peli de accion, joder. Pero hay pelis de accion y pelis de accion. Esta se centra unicamente en sus escenas de accion (el argumento es un pretexto para insertar dichas escenas).

HighLight

Cita de: makbetz en 10 de Julio de 2007, 18:46:58 PM
Los trasformers se parecen mas a las mechas japonesas que no a los trasformers del comic o serie de dibujos.
En evangelion tenemos unos aparatos usados por el gobierno que funcionan gracias a una tecnologia (un bicho raro que una organizacion secreta gubernamental esconde) que el padre del protagonista encontro en el polo norte. Los apostoles (los malotes) atacan la tierra intentando recuperar dicha tecnologia.

En transformers tenemos unos robots que atacan la tierra para recuperar una reliquia extraña que curiosamente guarda el gobierno en una instalacion secreta, que, aun mas curiosamente, encontro el abuelo del niñato en una expedicion al polo norte...

Ya se que es una peli de accion, joder. Pero hay pelis de accion y pelis de accion. Esta se centra unicamente en sus escenas de accion (el argumento es un pretexto para insertar dichas escenas).

Mira, no había caído en esa similitud... Hace ya años que vi Evangelion, no recordaba lo del polo norte. Por otra parte, era muy joven cuando hacían Transformers y no recuerdo absolutamente nada. Pero no es raro que se luche por algo, y si es un objeto importante, es normal que esté fuera del alcance de los humano, así que hay que meter lo que sea en los casquetes polares, por lo que a mi la similitud me parece coincidencia.

makbetz

Cita de: HighLight en 10 de Julio de 2007, 19:46:12 PM
por lo que a mi la similitud me parece coincidencia.

Conociendo la capacidad creativa de Bay, no lo creo XD

En realidad padezco de un profundo aunque racional odio hacia el director. No lo soporto, siempre hace los mismos gags, las mismas escenas, el mismo tipo de peli... y en este ultima aun tiene los santos cojones de autoplagiarse a el mismo xDD

HighLight

Cita de: makbetz en 10 de Julio de 2007, 19:57:32 PM
Conociendo la capacidad creativa de Bay, no lo creo XD

En realidad padezco de un profundo aunque racional odio hacia el director. No lo soporto, siempre hace los mismos gags, las mismas escenas, el mismo tipo de peli... y en este ultima aun tiene los santos cojones de autoplagiarse a el mismo xDD

Hm... A mi Michal Bay apenas me suena un poco. Iré a ver qué otras películas ha hecho.

EDIT: ya veo. Muchas no las he visto. Parece que dirigirá la peli de Prince of Persia.

riot

Cita de: El_Dorado en 10 de Julio de 2007, 23:49:47 PM

"Ese porqué no es interrogativo"
by Lutien x'DDDDDD

Supongo (quiero pensar) que eres el único que no ha entendido que está bien escrito. Y quiero pensar también que eres de los pocos que necesitó explicación. No te pregunta por qué no puede ser así (no sé qué, no he prestado mucha atención), sino si esa cosa en cuestión es así sólo porque lo digas tú.

No te autoownees, no se lo pongas tan fácil.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

El_Dorado

Cita de: riot en 10 de Julio de 2007, 23:54:57 PM
Supongo (quiero pensar) que eres el único que no ha entendido que está bien escrito. Y quiero pensar también que eres de los pocos que necesitó explicación. No te pregunta por qué no puede ser así (no sé qué, no he prestado mucha atención), sino si esa cosa en cuestión es así sólo porque lo digas tú.

No te autoownees, no se lo pongas tan fácil.

No sabes que, no sabes que.....  :-X

La frase en cuestion es la que he citado resaltando los signos de interrogacion. Dicha frase, es con "por qué" -separado y con tilde- DE TODA LA VIDA.

Tranquilo que no me autoowneo  8)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

riot

Cita de: El_Dorado en 10 de Julio de 2007, 23:58:40 PM
No sabes que, no sabes que.....  :-X

La frase en cuestion es la que he citado resaltando los signos de interrogacion. Dicha frase, es con "por qué" -separado y con tilde- DE TODA LA VIDA.

Tranquilo que no me autoowneo  8)

tú sigue...

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Cardemm

Querido dori , te estás equivocando aunque no se si te das cuenta, dejalo ya hombre, la forma en que te pregunta está bien planteada, eres tu el que no la está mirando desde la perspectiva correcta.

Deja ya de autoownearte , hazlo por mi :(

riot

Cita de: El_Dorado en 11 de Julio de 2007, 00:23:36 AM

No lo habias dicho de esa manera tan traida de los pelos, asi que no quieras agarrarte a recursos tan tontos uan vez cazada.... y menos aun, cuando ha quedado demostrado en este hilo que te manejas de forma mediocre en el uso de las diferentes formas de "por qué", "porqué" y "porque".  :D

Qué curioso, reculas pero sigues queriendo tener razón.

Qué mal encajar owneds tienes. ;D

Cardemm

No lo habias dicho de esa manera tan traida de los pelos, asi que no quieras agarrarte a recursos tan tontos uan vez cazada.... y menos aun, cuando ha quedado demostrado en este hilo que te manejas de forma mediocre en el uso de las diferentes formas de "por qué", "porqué" y "porque".  :D
Para joder, para, que no tienes razón XD

Crescendolls

Dorado... Pensaba que no ibas a escribir más al ver que te habías equivocado, pero veo que no estaba en lo cierto...

Ni ella quiere decir ahora con ese quote tuyo que en aquel otro dijera esa frase exáctamente así ni tampoco estaba mal escrito aquello... No te preguntaba por qué razón decías algo... sino te preguntaba si aquello que decías era así porque (y no busques 3 pies al gato, lo he escrito bien, como en aquel post lo hizo ella) lo dices tú, nada más...

Revisa el uso de "por qué", "porqué" y "porque", por favor...

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

El_Dorado

Cita de: Cardemm en 11 de Julio de 2007, 00:27:55 AM
Para joder, para, que no tienes razón XD

Si que llevo razon. No es la primera vez que le veo usar mal los "por qué"  :-*

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

riot

Esto es una huída hacia delante en toda regla... Huídas que, de todos modos, no llevan a ningún lado, es más digno reconcer el error, y además apaga las burlas antes.