Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

NUEVO VIDEO Quedada con el Niñato metro ¡¡BRUTAL!!!

Iniciado por Zarza, 06 de Julio de 2007, 23:22:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Joder, flipo con la vidilla que tiene este tema todavía... y con kedada para partirle los morros.

Por cierto, de los videos que he visto, este está genial... y sin loquendo (que ya cansa)...

http://es.youtube.com/watch?v=NJuP4H62NCQ&mode=related&search=

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

llavespada

Cita de: Crescendolls en 10 de Julio de 2007, 00:07:58 AM
Joder, flipo con la vidilla que tiene este tema todavía... y con kedada para partirle los morros.

Por cierto, de los videos que he visto, este está genial... y sin loquendo (que ya cansa)...

http://es.youtube.com/watch?v=NJuP4H62NCQ&mode=related&search=

Saludos

Bah, donde esté este:

http://es.youtube.com/watch?v=A7S2MsVwoQk

o este:

http://es.youtube.com/watch?v=0yQVIDiBgnw
‫‬‪‫‬҉

riot

Pues yo acabo de ver el video por primera vez, e iba a escribir lo mismo que HighLight. El niñato del metro de Valencia supongo que es el abuelo, porque el otro es un gilipollas sin duda y un niñato también, pero el viejo se supone que tiene la cabeza amueblada...

Lo suyo era no hacerle caso, hacerle comentarios que lo ridiculizaran... pero perder los nervios es dejarse derrotar por las provocaciones de un chiquillo que no tiene ni media idea de nada. Yo, con mucha (muchísima) menos edad, no soy tan primario: ante cosas como ésas, paso y ya está, y si me tocan mucho los cojones, me levanto y me pongo en otro sitio. Yo creo que es lo suyo, y no es ceder, ceder es todo lo contrario, darle la hostia, porque sacar de quicio es lo que el niño busca.

Saludos.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

NullPointerException

Cita de: riot en 10 de Julio de 2007, 17:10:28 PM
Pues yo acabo de ver el video por primera vez, e iba a escribir lo mismo que HighLight. El niñato del metro de Valencia supongo que es el abuelo, porque el otro es un gilipollas sin duda y un niñato también, pero el viejo se supone que tiene la cabeza amueblada...

Lo suyo era no hacerle caso, hacerle comentarios que lo ridiculizaran... pero perder los nervios es dejarse derrotar por las provocaciones de un chiquillo que no tiene ni media idea de nada. Yo, con mucha (muchísima) menos edad, no soy tan primario: ante cosas como ésas, paso y ya está, y si me tocan mucho los cojones, me levanto y me pongo en otro sitio. Yo creo que es lo suyo, y no es ceder, ceder es todo lo contrario, darle la hostia, porque sacar de quicio es lo que el niño busca.

Saludos.

Pues estoy en desacuerdo contigo. Opino que ese niñato hijo de la gran puta se lo merecía, y es más, todavía opino que el abuelo fué poco lo que le hizo

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

riot

Cita de: NullPointerException en 10 de Julio de 2007, 17:14:10 PM
Pues estoy en desacuerdo contigo. Opino que ese niñato hijo de la gran puta se lo merecía, y es más, todavía opino que el abuelo fué poco lo que le hizo

Ya, el abuelo tenía que haberle tirado al suelo y darle patadas en las costillas hasta que se le rompiera el zapato, eso hubiese sido adecuado, porque no se puede aguantar niñatadas a niños de ¿15? años (por ahí tendrá). Yo creo que perder los nervios es la forma de decir: "vale chiquillaje, tú ganas, tienes el poder de sacarme de quicio". Ustedes se creen que al chiquillo le jode que le pegara, pero mil veces más le hubiese jodido que el viejo se limitara, sencillamente, a mirarle y reírse con cínica condescendencia.

Saludos.

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

riot

Cita de: lutien en 10 de Julio de 2007, 17:24:40 PM

Estoy de acuerdo en que el abuelo también fue un poco crío, de hecho, mientras lo veía lo pensé. Pero por otro lado, los niñatos estos se merecen que alguien les plante cara y que se acojonen un poco, porque dan asco con su chulería barata cuando van en manada o cuando creen indefensa a la víctima (como es en este caso) así que por mí, que se joda mil veces más.

Mira, es un chiquillo que se está empezando a creer un adulto (aunque obviamente ni lo es ni se comporta como tal)... Qué sería peor para él que que el viejo le hubiese demostrado que no es así, que le hubiese hecho algún comentario sarcástico que otro (en plan "hostia, qué malote eres, insultas en inglés y todo", etc.), demostrándole que como adulto es que (a diferencia del chiquillo), no le pican esas cosas. En lugar de eso, ¿qué hizo?: llamarle guarro, una burla estúpida si ningún sentido metiendo a los ingleses de por medio, y pegarle. Mis primos de 12 años hacen lo mismo. Por eso digo que el viejo es más niñato. Mil veces más humillante y más didáctico hubiese sido la opción de demostrarle que es un niñato, en lugar de rebajarse a su nivel.

Saludos.

riot

Cita de: lutien en 10 de Julio de 2007, 17:33:37 PM

Estoy de acuerdo, pero por desgracia, los niñatos sólo entienden el idioma de las hostias.

El abuelo le puede soltar todo eso, hubiera quedado como un señor y el niñato hubiera seguido riéndose. Seré mala, pero prefiero por una vez que se acojone un rato y haga el ridículo intentando demostrar que no es un cagueta con sus vídeos sin camiseta.

Vamos, que se joda. Lo siento. A ver si aprenden el resto de los de su especie.

No sé... Yo creo que ese chaval hubiese entendido a la perfección otro idioma: el de quedar en ridículo delante de sus colegas por parte de un viejo del que él se quería reír. Y además, todo grabado. Creo que eso lo hubiese entendido muy bien. De hecho, a lo que tú escribiste antes me remito: si subieron el vídeo a internet, es que se creyó muy héroe, ¿no?

riot

Cita de: lutien en 10 de Julio de 2007, 17:44:08 PM

Todo lo contrario, los colegas se hubieran reído sí o sí. Si les habla bien, por "pringao", si le agarra del cuello "por gilipollas". Y creo que todos preferimos ser "gilipollas" que "pringaos".

Lo subieron para mofarse del abuelo y les salió mal la jugarreta. De nuevo lo digo: que se joda.

mmm... Yo no me refiero a "hablarle bien", sino a ridiculizarlo... Pero vaya, que pensamos distinto. Yo en esa situación no me rebajo ni pierdo la dignidad. Eso sí, al subirlo, les ha salido el tiro por la culata. :D

Pero niñato es el chiquillo ése, niñato era el viejo, y niñato es quien coño le haya retado a aparecer en donde le citan... :-X

CNL

Cita de: riot en 10 de Julio de 2007, 17:47:06 PM
mmm... Yo no me refiero a "hablarle bien", sino a ridiculizarlo... Pero vaya, que pensamos distinto. Yo en esa situación no me rebajo ni pierdo la dignidad. Eso sí, al subirlo, les ha salido el tiro por la culata. :D

Pero niñato es el chiquillo ése, niñato era el viejo, y niñato es quien coño le haya retado a aparecer en donde le citan... :-X

Ese niñato no entiende los sarcasmos ni más allá de las 4 palabras que habrá aprendido en la calle. Pensándolo en frío, quizás el abuelo podría haber actuado de otra forma, pero en ese momento poca cosa más podía hacer si quería dejarle las cosas claras al niño, que seguro que ahora está muy contento de ir de chulo y de gilipollas por la vida xD

gryphonheart

Cita de: CNL en 10 de Julio de 2007, 20:06:31 PM
Ese niñato no entiende los sarcasmos ni más allá de las 4 palabras que habrá aprendido en la calle.

Eso iba a decir ahora. Combatir contra un chaval de estos es muy difícil. Si les dices algo ingenioso y no lo pillan (100% de los casos) se reirán a carcajadas, lo que aumenta la ira.

Y bueno, es cierto que el viejo perdió los estribos muy rápido, pero la paciencia de cada uno tiene un límite. A mi me estuvieron tocando los cojones durante una obra del instituto. Me estuve conteniendo durante casi 30 minutos. Creo que un poco más y le hubiese estampado la silla en la cara al chaval, pero pensé en las consecuencias y me contuve.

riot

Pues yo creo que el muchacho entiende perfectamente cuándo se están descojonando de él, y cuándo le ponen en ridículo. De todos modos, en mi caso yo estoy bastante por encima de cualquier tontería de ésas, a lo más que he llegado es a una cortada de rollo verbal. Es que vamos, un chiquillo de ésos no tiene lo necesario para sacarme a mí de quicio.

Pero no me da nada de pena el chico, no lo digo por él, lo digo porque en mi opinión el abuelo no dio ejemplo de cordura. Mal habrá actuado si, cuando el tío que grababa el vídeo y decía a la señora que para qué iba a llamar a la policía si quien había levantado la mano era el viejo,tenía razón. Es que vamos, perder la razón contra un par de chiquillajes de éstos... :-\

Saludos.