Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Las mujeres son buenas para los puestos de responsabilidad?

Iniciado por Lacan, 07 de Julio de 2007, 16:42:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: Red en 07 de Julio de 2007, 18:25:52 PM
No entiendo que dotes puede tener o no tener una mujer a diferencia de un hombre para ocupar puestos de responsabilidad...

Para empezar, trabajar bajo presión. Las mujeres se derrumban.
Oh, las vampiresas!

Red

Y los hombres, por supuesto, nunca, jamas, nos derrumbamos. Esa debilidad es exclusiva del género femenino.
Un día una tortuga aprenderá a volar.

Lacan

Cita de: Red en 07 de Julio de 2007, 21:09:35 PM
Y los hombres, por supuesto, nunca, jamas, nos derrumbamos. Esa debilidad es exclusiva del género femenino.

¿Ya empezamos?
Oh, las vampiresas!

Red

ya empezamos el que? tú aportas tu punto de vista y yo te llevo la contraria, me parece algo bastante normal en un foro de discusión, pero vamos, que si te hace feliz te doy la razón como a los tontos y punto.

Si, tienes razón, las mujeres son inútiles si las sacas de la cocina y de elaborar listas de la compra.

Lacan

Cita de: Red en 07 de Julio de 2007, 21:29:15 PM
ya empezamos el que? tú aportas tu punto de vista y yo te llevo la contraria, me parece algo bastante normal en un foro de discusión, pero vamos, que si te hace feliz te doy la razón como a los tontos y punto.

Si, tienes razón, las mujeres son inútiles si las sacas de la cocina y de elaborar listas de la compra.

No me estás llevando la contraria. Pues claro que no todos los hombres ni todas las mujeres son iguales. ¿A qué viene eso?

Yo he dicho "las mujeres", no "cada mujer".

Si nadie generalizara, no tendríamos que aguantar a las mismas de siempre diciendo que no llegan a ejecutivas las mujeres ni que hay sexismo en el trabajo, ya que habría mucha gente como tú, que diría "¡hey hamijos! ¡Que hay también mujeres ejecutivas!" y solucionado.
Oh, las vampiresas!

Red

Cita de: Safer en 07 de Julio de 2007, 21:34:34 PM
No me estás llevando la contraria. Pues claro que no todos los hombres ni todas las mujeres son iguales. ¿A qué viene eso?

Yo he dicho "las mujeres", no "cada mujer".

Si nadie generalizara, no tendríamos que aguantar a las mismas de siempre diciendo que no llegan a ejecutivas las mujeres ni que hay sexismo en el trabajo, ya que habría mucha gente como tú, que diría "¡hey hamijos! ¡Que hay también mujeres ejecutivas!" y solucionado.

Acaso no estas generalizando tu?
Entre las feministas no te niego que tambien haya mucha que le encante generalizar poniendonos a todos a parir, pero me parece una tontería intentar defender el otro extremo, caes en el mismo error.

Y me importa una mierda que haya o no haya mujeres ejecutivas, más que nada porque no hace falta estar al frente de una empresa para tener un puesto de autoridad, pero estas afirmaciones tan tajantes de que las mujeres simplemente "no valen para mandar" me parecen erróneas.

Kuranes

Cita de: Safer en 07 de Julio de 2007, 16:51:42 PM
En que las mujeres llevan las tareas rutinarias de forma muy ágil y se coordinan mejor para organizar tareas conocidas. A los hombres les gusta más el riesgo y se manejan mejor en él.

Eso es cierto. En cuanto las sacas de lo que conocen, están absolutamente perdidas.

Saludos.

Metal Inside

Bueno, para ese estilo de liderazgo puede que la actitud "tipica" de un hombre sea mejor, pero una mujer que tenga esa misma actitud también será adecuada. Pero en general las mujeres suelen ser mejores en puestos de "subterfugio".
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

le_banner

¿Queriendo quitarte competidoras de cara a la elecciones a moderador? ::)

Lacan

Cita de: Red en 07 de Julio de 2007, 21:54:24 PM

Acaso no estas generalizando tu?
Entre las feministas no te niego que tambien haya mucha que le encante generalizar poniendonos a todos a parir, pero me parece una tontería intentar defender el otro extremo, caes en el mismo error.

Y me importa una mierda que haya o no haya mujeres ejecutivas, más que nada porque no hace falta estar al frente de una empresa para tener un puesto de autoridad, pero estas afirmaciones tan tajantes de que las mujeres simplemente "no valen para mandar" me parecen erróneas.

Claro que estoy generalizando. Precisamente, te acuso a ti de estar concretizando.

Y ni siquiera he dicho que no valgan para mandar. He dicho que que no valen para mandar para tareas no rutinarias que impliquen riesgo y creatividad.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: le_banner en 07 de Julio de 2007, 22:13:27 PM
¿Queriendo quitarte competidoras de cara a la elecciones a moderador? ::)

El foro es tarea rutinaria. Pueden hacerlo bien. xD
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: lutien en 07 de Julio de 2007, 22:34:06 PM

Y la medida del gobierno de pretender obligar a las empresas a que el 50% de la plantilla de "altos cargos" sean mujeres, me parece una medida de lo más feminazi e inadmisible por completo.

Es la máxima expresión del machismo.

"Ayudemos a las pobres mujeres, que ellas solas no pueden buscarse las habichuelas".
Oh, las vampiresas!

le_banner

SuperNickName

*** borrado ***

Lacan

Cita de: SuperNickName en 08 de Julio de 2007, 01:17:48 AM
Y una mierda. Empatia las tias? jajajaaja deja que me ría un rato  :-*

No seas simplista.

Si tienden a ser frías, manipuladoras, retorcidas, mezquinas y deshonestas es precisamente porque entienden las emociones de los otros y tienen la capacidad de explotarlas en su beneficio.
Oh, las vampiresas!