Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

KDD Barcelona 28 de Julio ( aun no es seguro)

Iniciado por Sara_aguilera13, 08 de Julio de 2007, 23:28:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Cita de: El_Dorado en 29 de Julio de 2007, 14:58:13 PM

Sobre si es de buen gusto o no, no opino... (de todos modos, solo le ha llamado "pagafantas") pero NO es censurable, y no puede exigir la retirada del video o del link a las fotos que ellos han colgado. Otra cosa seria si lo hubiese colgado el que hace la mofa.

A ver, que yo no me refiero a lo de pagafantas (los lios que tengan entre ellos, entre ellos se quedan), y me imagino que tampoco será censurable (aunque eso es muy elástico).

Lo que te digo es que a mi personalmente no se me hubiera ocurrido colgarlas, más que nada por compañerismo y porque si yo estuviera en la misma situación no me gustaría que lo hicieran. Es que para empezar, ni si quiera las habría tirado...

Que se parecen a los del telediario. Qué morbosos, coño ;D

PD.- ¿Quien cojones va a una KDD a jugar a la PSP?  :-X

Nena_Babs

Cita de: El_Dorado en 29 de Julio de 2007, 15:03:30 PM

Pues que la peticion la haga en Meri, al que las haya colgado. Aqui nos lavamos las manos.

¿Pero esa cita de donde cojones la has sacado? Que no me entero :(

Avpx

Cita de: Nena_Babs en 29 de Julio de 2007, 15:08:30 PM
Lo que te digo es que a mi personalmente no se me hubiera ocurrido colgarlas, más que nada por compañerismo y porque si yo estuviera en la misma situación no me gustaría que lo hicieran. Es que para empezar, ni si quiera las habría tirado...

Yo opino lo mismo. Es un acto deleznable hacerle fotos a un pobre borracho y mucho más subir las fotos a un foro tan concurrido como Meri.

denisdj

¿Por qué tanto escándalo?

Ya me gustaría a mí poder grabarme borracho y que me viesesis todos intentando decir supercalifragilísticoespialidoso.

Cardemm

Cita de: Nena_Babs en 29 de Julio de 2007, 15:08:30 PM

PD.- ¿Quien cojones va a una KDD a jugar a la PSP?  :-X
Me parece un divertimento como otro cualquiera, y más si se han conocido en un foro de consolas, otra cosa sería que basaran la KDD en eso.

PD: ¿Soy yo o uno de los de la KDD según las imagenes sería aún más joven que yo y sale bebiendo? :S

Griton de dolares

Cita de: denisdj en 29 de Julio de 2007, 15:15:20 PM
¿Por qué tanto escándalo?

Ya me gustaría a mí poder grabarme borracho y que me viesesis todos intentando decir supercalifragilísticoespialidoso.

fijo que no lo dices bien ni estando cuerdo bocachancla xD

Griton de dolares

denisdj

LA Lakers

Bueno ya me imaginaba que no, con ese pedazo de mod que hay aqui... Pero bueno ya he hecho lo mismo en meri, que quitasen las fotos y videos, antes que aqui, pero no soy yo el que las ha subido ni el que puede hacer que las borren del photobucket y/o youtube, las pueden simplemente editar y eliminar el enlace a la imagen y/o video pero la imagen y/o video seguiria estando aqui... Pero bueno no se como la gente sedigna en postear en este foro... decis mucho de quintillano y markus, pero ellos al menos respetan a la gente (o lo hacen ver) eso se llama educacion, y parece que los padres del doradin fracasaron en ese aspecto...

Nena_Babs

¿Pero donde estan esas fotos en este foro?

Yo no em entero de nada ???

LA Lakers

No las han puesto, yo lo decia porque me voy de vacaciones, y si las ponen, pues ya quedaba constancia de eso, pero calro no habia contado con factores externos...

PD: tambien se me olvido citar que no di el permiso para que las pusieran, incluso me han dihco que cuando estaba medio pa lla, repetia insistentemente que no me hicieran fotos, pero claro es muy facil reirse de un borrachin...

dead wish

Entonces la próxima vez no bebas para hacerte el guay, porque es para lo único que lo hace la gente. Si no, atente a lo que ya sabes.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Nena_Babs

Cita de: LA Lakers en 29 de Julio de 2007, 15:47:59 PM
No las han puesto, yo lo decia porque me voy de vacaciones, y si las ponen, pues ya quedaba constancia de eso, pero calro no habia contado con factores externos...

PD: tambien se me olvido citar que no di el permiso para que las pusieran, incluso me han dihco que cuando estaba medio pa lla, repetia insistentemente que no me hicieran fotos, pero claro es muy facil reirse de un borrachin...

Ah joer, que pensé que ya las habían puesto por aquí.

Nada, tu vete tranquilo de vacaciones.

Nena_Babs

Cita de: dead wish en 29 de Julio de 2007, 15:49:25 PM
Entonces la próxima vez no bebas para hacerte el guay, porque es para lo único que lo hace la gente. Si no, atente a lo que ya sabes.

osea, que si yo salgo con mi pareja y me tomo una copa porque me apetece también me estoy haciendo la guay...

Vaya, vaya.

dead wish

Cita de: Nena_Babs en 29 de Julio de 2007, 15:57:09 PMosea, que si yo salgo con mi pareja y me tomo una copa porque me apetece también me estoy haciendo la guay...

Vaya, vaya.

Claro, ahora a pensar que lo he dicho por tomarse sólo una copa :) Con una sola copa no te pillas la moña que se pilló el personaje este.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.