Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esta noche voy al concierto de Ricky Martin

Iniciado por Teniente_Repley, 11 de Julio de 2007, 14:38:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: Teniente_Repley en 11 de Julio de 2007, 16:19:36 PM
??? ??? ???

Igual las sandias eran para todo el equipo que le acompaña  ::)
??? ::) ??? ::)

No se si llevarme la camara de fotos, porque como me la requisen me da algo  :'(

que espectaculo mas grotesco ver ahi a toda la banda dandole caña a la sandia...

M_A_R_E_A

Voy a pedirle a mi jefe que me cambie la silla por un sillon de masaje, una fuente de agua que venga por un conducto directamente de Solan de Cabras, y una cesta de frutas exoticas sobre mi mesa de trabajo a las 9 en punto cada mañana  ;D

Pr0ZaK

¿Quien te obliga a semejante tortura, Teniente_Repley? Se valiente, pasarás por un infierno atroz.

Shaiyia

Pues a mi me gusta Ricky Martin, me gusta como menea su trasero, está bueno, canta bien y baila de puta madre, ¿alguien da mas? ;D

Suerte que tienes perraca, yo voy a ver a Chayanne en Septiembre, que viene a las fiestas de Valladolid, otro que tal baila...entre sus meneos, su espalda y la mandibular...jar X-D

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Jack_Burton

Joer qué suerte, y yo que tengo que conformarme con ver a Héroes del Silencio dentro de unos meses...  :'(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Nena_Babs

Cita de: Ricky Martin en 11 de Julio de 2007, 16:10:41 PM
No me duele ninguna muela, lo que pasa es que me han enviado cartas diciendo que me iban a partir los dientes esta noche :-\

Yo si que le partía otra cosa y no a palos precisamente  ::)

Cita de: Shaiyia en 11 de Julio de 2007, 18:37:13 PM
Pues a mi me gusta Ricky Martin, me gusta como menea su trasero, está bueno, canta bien y baila de puta madre, ¿alguien da mas? ;D

Otro que tal...  :-[

Eratostenes

Cita de: Shaiyia en 11 de Julio de 2007, 18:37:13 PM

Suerte que tienes perraca, yo voy a ver a Chayanne en Septiembre, que viene a las fiestas de Valladolid, otro que tal baila...entre sus meneos, su espalda y la mandibular...jar X-D

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."

Dice tu firma que..."La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

El_Dorado

Cita de: Eratostenes en 11 de Julio de 2007, 19:17:27 PM
Dice tu firma que..."La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."

Ricky Martin es un artista como la copa de un pino.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Shaiyia

Erastotenes, ¿te has sentido ofendido o que?, ¿tu no meneas así el trasero? :o No seas envidioso hombre, nosotros te queremos tal como eres :-*

PD - en fin...
PD2: Nena Babs que porcachona!  8) X-D

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."

Black Swan

Cita de: Shaiyia en 11 de Julio de 2007, 19:22:38 PM
Erastotenes, ¿te has sentido ofendido o que?, ¿tu no meneas así el trasero? :o No seas envidioso hombre, nosotros te queremos tal como eres :-*

PD - en fin...
PD2: Nena Babs que porcachona!  8) X-D

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."

Es que para eratostones el arte se esfuma cuando se comercializa.

El_Dorado

Cita de: Black Swan en 11 de Julio de 2007, 19:29:44 PM
Es que para eratostones el arte se esfuma cuando se comercializa.

Ummh... ¿Y tu no eras de los que venian a pensar mas o menos eso?  ;D

Al menos, asi te recuerdo en tu etapa meristationera.  ;D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Teniente_Repley

Chicossss me voyyy!! Ya os cuentooo!!!

Nenas os informaré con detalle!!!!

Shayyy yo tb quiero ir al de Chayanne y asi hago pleno  :-[

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

Pues yo tengo asumido que Ricky Martin está bueno. Es más, diría que está muy bueno, aunque últimamente ha perdido un poco de físico y se le ve algo más fondón. Cuando digo que lo he asumido es porque mi novia siempre me lo ha dicho. De hecho es posiblemente el tío que le parece que está más bueno, sobre todo en los videoclips de hace unos años. Yo sólo puedo estar de acuerdo. :( Aunque el tiempo pasa...:)

Pásalo muy bien Teniente. Por cierto, una vez vi una cosa sobre los comienzos de Ricky y era terriblemente divertido verle mover el pelito. Ramalazo tenía un rato.

PD: Chayanne tiene cabezón. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

Cita de: El_Dorado en 11 de Julio de 2007, 19:34:27 PM
Ummh... ¿Y tu no eras de los que venian a pensar mas o menos eso?  ;D

Al menos, asi te recuerdo en tu etapa meristationera.  ;D

Me parece que te has perdido varias puyitas entre él y yo en este foro.

Tanis

Cita de: lutien en 11 de Julio de 2007, 20:09:08 PM
Pero eso es relativo y va a gustos. Yo no diré que es feo, pero particularmente no me resulta especialmente atractivo. Y ni muchísimo menos ser el tío más buenorro de todos.

PD: lo del tiempo también se te puede aplicar a ti ;D

Da igual, lo importante es que él no esté tan bueno. Si yo tengo que hundirme, me hundo. ;D

Y sinceramente, sé que va en gustos, pero en los vídeos esos que digo salía muy bien. Es cierto que yo prefiero a los cientos de tías que le rodean, pero una cosa no quita la otra.
Hay tíos mejores, o puntualmente mejores, que es lo que yo opino del físico, pero como famoso, creo que pocos le superan en lo que a cánones de belleza actuales se refiere. Otra cosa es que tú prefieras al tío ese con cara de bueno de Zodiac o Brokeback Mountain. Si no, dime alguno que le supere...

Ricky Martin powaaa!!!! ;D

PD: No pongas a Brad Pitto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.