Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esta noche voy al concierto de Ricky Martin

Iniciado por Teniente_Repley, 11 de Julio de 2007, 14:38:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Tanis todo lo cabezón que tu quieras...pero esa sonrisa, esa mandibula, esa espalda...esa forma de bailar!!! Argh, en la pelicula "Baila conmigo" daba gusto ver como se movia junto a Vanessa L. Williams, y esos movimientos de cadera...ejem X-D

Saludos pa to@s

"Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Tanis

Sí, sí, todo lo que quieras. Pero la imagen que me viene siempre que pienso en él es precisamente esa enoooorme sonrisa en esa graaaan cabeza.

Pero vamos, que en ningún caso estamos los demás para criticar... Aunque tampoco dicen de mí que sea un sex symbol... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Teniente_Repley

Vamos a poner un toque de humor

http://www.youtube.com/watch?v=nphj321qm3s

Es una canción de Ricky Martin  ???

Y unas imagenes  :-[

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Nena_Babs

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Lacan

Cita de: Nena_Babs en 13 de Julio de 2007, 01:44:14 AM

Menuda zorra  :-\ >:( :(

Que no te vuelva a ver nunca más soltar lo de "el tío es un triunfador. La tía, una zorra".

;D
Oh, las vampiresas!

Nena_Babs

Cita de: Safer en 13 de Julio de 2007, 02:00:58 AM
Que no te vuelva a ver nunca más soltar lo de "el tío es un triunfador. La tía, una zorra".

;D

La tía hace bien. Si yo fuera ella también lo haria, pero en el camerino y sin ropa a poder ser.  ;D

Es que me da envidia  :'(

Avpx

Cita de: Nena_Babs en 13 de Julio de 2007, 02:13:42 AM
La tía hace bien. Si yo fuera ella también lo haria, pero en el camerino y sin ropa a poder ser.  ;D

Una señorita no debe decir esas cosas en público. :o

Tanis

Cita de: Nena_Babs en 13 de Julio de 2007, 02:13:42 AM

Según cuentan, la tía se acerca así porque sabe que no hay peligro... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ita

JoKeR

Cita de: lutien en 13 de Julio de 2007, 08:27:42 AM

Las rodanchas sobaquiles son sexys, sexys ;D
Que pasa que tu novio y tu "sexsymbol" no sudan?
Es completamente normal que un hombre sude su camiseta, de hecho tu también lo haces. Y no veo por que tendría que ser "mas" o "menos" sexy ¬ ¬ .
Que a ti no te lo parezca no significa que a otra chica no se lo puedan parecer. El concepto de belleza es subjetivo, entererate. Así que ni tu gusto ni el de nena babs puede ser "mejor" o "peor" que el otro, simplemente es y será subjetivo en todo momento.
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!

Nena_Babs

Cita de: JoKeR en 13 de Julio de 2007, 14:39:08 PM
El concepto de belleza es subjetivo, entererate. Así que ni tu gusto ni el de nena babs puede ser "mejor" o "peor" que el otro, simplemente es y será subjetivo en todo momento.

Basicamente es lo que estamos diciendo todo el rato, quitando las bromas, claro.

Mejor que a cada una nos guste uno diferente, así no hay peleas ;D

JoKeR

Cita de: Nena_Babs en 13 de Julio de 2007, 14:48:37 PM
Basicamente es lo que estamos diciendo todo el rato, quitando las bromas, claro.

Mejor que a cada una nos guste uno diferente, así no hay peleas ;D
aaa, lastima que no sea bueno en captar "bromas" o "ironías" en frases de texto :(
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!

Teniente_Repley

Os imaginais que en un concierto alguien fuera con una pancarta que pusiera:

RICKY!!! Donde está

????

"Soy huevito de Oro"

JoKeR

Cita de: Teniente_Repley en 13 de Julio de 2007, 14:59:08 PM
Os imaginais que en un concierto alguien fuera con una pancarta que pusiera:

RICKY!!! Donde está

????
que es eso de la niña de la mermelada? :S