Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué pasa con la moderación?

Iniciado por Cardemm, 11 de Julio de 2007, 23:30:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Aún no he visto ni un hilo movido , ni una llamada de atención ni nada, y mira que es fácil , porque siempre son los mismos.
En fin , no se, tampoco es plan de convertir esto en una dictadura, pero yo me pondría más serio con el gato y el ratón, que ya es muy fuerte que estén reventando cada post del foro.

En fin , a ver si se puede mejorar esto, pero no creo que llegue muy lejos.

Multinick

Si yo fuera moderador esto no pasaba...

Avpx

Algunos de los moderadores actuales, cuando estaban en campaña, prometieron mover los hilos en los que hubiera discusiones no relacionadas con el tema a palomitas. Ahora una vez elegido parece que las promesas se han diluido...

Kuranes

Cuando mandaba Franco todo iba mejor.

Saludos.

cigaretteman

Pero a ver. Os quejáis de meri porque no pasan una y os quejáis de offtopicalia porque levantamos la mano. Yo de momento sólo he visto un motivo (que es posible que haya más) de llamar la atención a alguien y ya lo han hecho. Y en cuanto al tema de los hilos ya se mueven los que se creen convenientes, pero aquí no queda eso de [Movido] como en Meristation.

Yusuke

Cita de: cigaretteman en 11 de Julio de 2007, 23:36:59 PM
Pero a ver. Os quejáis de meri porque no pasan una y os quejáis de offtopicalia porque levantamos la mano. Yo de momento sólo he visto un motivo (que es posible que haya más) de llamar la atención a alguien y ya lo han hecho. Y en cuanto al tema de los hilos ya se mueven los que se creen convenientes, pero aquí no queda eso de [Movido] como en Meristation.

Trasladado a Palomitas.
http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=3304.0
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Kuranes

Cita de: cigaretteman en 11 de Julio de 2007, 23:36:59 PM

Queremos que vuelva Franco.

cigaretteman

Cita de: Yusuke en 11 de Julio de 2007, 23:38:58 PM
El problema no viene por eso, viene a que los dos mongolos de turno con sus tonterias revientan hilos interesantes y eso jode mucho.

Cierto, pero no se pueden mandar todos los hilos interesantes que revientan a palomitas, aparte de que los demás siguen el tema del hilo y ellos a lo suyo. Hay que buscar otro camino.

Lacan

Yo habría movido las discusiones del hilo de los transformers si la hubiera detectado antes. Ya era demasiado larga cuando me di cuenta de que tendrían que haberse movido los mensajes a Palomitas. Si queréis, se puede hacer ahora.

Sobre el nivel de polémica, todavía no tengo muy claro qué está permitido y qué no. Se supone que está prohibido insultar, pero sin embargo se hace desde que nació el foro. Creo que hay criterios muy distintos sobre hasta dónde debería llegar la libertad de expresión aquí. Puede que haga falta concretar mejor las normas y cumplirlas literalmente si la gente no está contenta tal y como está el foro ahora.

Yo, al menos, creo que está igual que antes de que se cambiaran los moderadores.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Safer en 11 de Julio de 2007, 23:46:15 PM
Yo habría movido las discusiones del hilo de los transformers si la hubiera detectado antes. Ya era demasiado larga cuando me di cuenta de que tendrían que haberse movido los mensajes a Palomitas. Si queréis, se puede hacer ahora.

Sobre el nivel de polémica, todavía no tengo muy claro qué está permitido y qué no. Se supone que está prohibido insultar, pero sin embargo se hace desde que nació el foro. Creo que hay criterios muy distintos sobre hasta dónde debería llegar la libertad de expresión aquí. Puede que haga falta concretar mejor las normas y cumplirlas literalmente si la gente no está contenta tal y como está el foro ahora.

Yo, al menos, creo que está igual que antes de que se cambiaran los moderadores.

Si habláis de quien yo creo que habláis, no lo veo tanto problema, aquí los conocemos todos ya... aunque a veces si cansa un poco tanta discusión timeline. Supongo que es cuestión de que les entre a ell@s en la cabeza...

Saludos.

Lacan

Voy a trasladar toda la discusión del hilo de transformers a Palomitas.

Es un puto coñazo. Espero que me améis por ello. :)
Oh, las vampiresas!

NullPointerException

Bien, decidme que hilos créeis que hace falta mover o poner orden y yo lo haré gustosamente

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Lacan

Cita de: NullPointerException en 11 de Julio de 2007, 23:58:46 PM
Bien, decidme que hilos créeis que hace falta mover o poner orden y yo lo haré gustosamente

No hay que mover hilos, sino posts. Lo que hay que hacer es copiar los posts uno a uno en Palomitas y dejar el hilo limpio de discusiones no relacionadas.
Oh, las vampiresas!

NullPointerException

Cita de: Safer en 12 de Julio de 2007, 00:08:44 AM
No hay que mover hilos, sino posts. Lo que hay que hacer es copiar los posts uno a uno en Palomitas y dejar el hilo limpio de discusiones no relacionadas.

Pues pongámonos a ello

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃