Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué pasa con la moderación?

Iniciado por Cardemm, 11 de Julio de 2007, 23:30:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NullPointerException

Ya está bien de tanto insultar por doquier. Para eso os váis a palomitas. Al próximo que haga algun comentario insultando le borro el mensaje, así de claro.

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

le_banner

Cita de: NullPointerException en 12 de Julio de 2007, 18:21:11 PM
Ya está bien de tanto insultar por doquier. Para eso os váis a palomitas. Al próximo que haga algun comentario insultando le borro el mensaje, así de claro.

Calla, caracandado ;D

Shaiyia

Cita de: NullPointerException en 12 de Julio de 2007, 18:21:11 PM

Uiuiuiui Null, te acercas al lado oscuro de la fueza...

Saludos pa to@s

"Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

le_banner

Vaya lol de hilo, se abre para pedir explicaciones sobre las discusiones continuas y acaba en otra  ;D

Kuranes

Cita de: le_banner en 12 de Julio de 2007, 18:36:15 PM
Vaya lol de hilo, se abre para pedir explicaciones sobre las discusiones continuas y acaba en otra  ;D

Moriremos todos.

Pr0ZaK

Leyendo el hilo me ha venido a la memoria un famoso refran popular muy adecuado para la situacion: "Ser el último orejón del tarro".

Lacan

Oh, las vampiresas!

Nena_Babs

No he dicho nada  ;D

NullPointerException

Cita de: Shaiyia en 12 de Julio de 2007, 18:31:13 PM
Uiuiuiui Null, te acercas al lado oscuro de la fueza...

Saludos pa to@s

"Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

No es eso, pero joder, cada hilo que se abre en el offtopic hay peleas de todo tipo, y para eso está palomitas, joder. Yo no quiero ser duro ni mucho menos, pero si por cada hilo del offtopic tenga que acabar en peleas y en insultos, mal vamos. Tengo o no tengo razón?

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Ax3l

A ver si mark0, Zenkiu o PES se curra una opción para transportar hilos...

Y Null, tienes razón, y la verdad es molesto tener que buscar entre idas y vueltas de insultos los mensajes que corresponden al hilo en sí y no a las peleas intencionales que se forman.

Nemetona

Se hace aburrido teer que buscar algo interesante entre tanta discusión.  :-X
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Kuranes

Aunque hasta ahora nadie se quejaba... ya se sabe que las masas se envalentonan enseguida.... ;D

¿Les linchamos ya?

Saludos.

Griton de dolares

votemos para que quintiliano sea nuestro moderador......

.....NO

City17

Cita de: NullPointerException en 12 de Julio de 2007, 20:08:02 PM
No es eso, pero joder, cada hilo que se abre en el offtopic hay peleas de todo tipo, y para eso está palomitas, joder. Yo no quiero ser duro ni mucho menos, pero si por cada hilo del offtopic tenga que acabar en peleas y en insultos, mal vamos. Tengo o no tengo razón?

Sinceramente: no tienes razón.

Tratar de restringir la polémica a palomitas convertiría a los hilos en algo aburridísimo. Por mi parte, ni visito esa sección. Me parece aberrante tratar de generar discusiones, pierde totalmente la pasión. Un buen flame es el que surge sin más, espontáneo, de cualquier hilo que hable de zapatillas deportivas.

Es como en Jurassic Park, cuando le ofrecen al Rex la cabra atada. El Rex la desprecia, porque no quiere comer, sino cazar. Con las peleas pasa lo mismo.

NullPointerException

Cita de: City17 en 12 de Julio de 2007, 20:51:07 PM
Sinceramente: no tienes razón.

Tratar de restringir la polémica a palomitas convertiría a los hilos en algo aburridísimo. Por mi parte, ni visito esa sección. Me parece aberrante tratar de generar discusiones, pierde totalmente la pasión. Un buen flame es el que surge sin más, espontáneo, de cualquier hilo que hable de zapatillas deportivas.

Es como en Jurassic Park, cuando le ofrecen al Rex la cabra atada. El Rex la desprecia, porque no quiere comer, sino cazar. Con las peleas pasa lo mismo.

Lo siento, esto no és un parque de atracciones de dinosaurios, y aquí se viene a debatir, no a insultarse. Palomitas se creó para insultarse, y el offtopic para debatir y discutir. Y los hilos no se basan todos en hacer una batalla de rap para ver quien insulta mejor.

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃