Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Debería de pagar la sanidad pública las operaciones de cambio de sexo?

Iniciado por City17, 12 de Julio de 2007, 17:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Black Swan

Estoy de acuerdo con los que dicen que si después de un examen exhaustivo psicológico es recomendable para su propia salud una operación de este tipo, pues adelante. Pero ojo, también para los que tengan problemas con su físico y traumas que puedan acarrear.

Es lo que sucede a día de hoy con el machismo, el racismo y la homofobia: que las mujeres, los extranjeros y los maricones tienen prioridades tan elevadas que a veces se aprovechan de la ocasión.

Todos queremos igualdades, pero al final los lloricas sacan beneficios más importantes y explotando.

Jamakukeich

Cita de: Black Swan en 15 de Julio de 2007, 14:08:57 PM
Estoy de acuerdo con los que dicen que si después de un examen exhaustivo psicológico es recomendable para su propia salud una operación de este tipo, pues adelante. Pero ojo, también para los que tengan problemas con su físico y traumas que puedan acarrear.

Es lo que sucede a día de hoy con el machismo, el racismo y la homofobia: que las mujeres, los extranjeros y los maricones tienen prioridades tan elevadas que a veces se aprovechan de la ocasión.

Todos queremos igualdades, pero al final los lloricas sacan beneficios más importantes y explotando.

Idem
Gñe

Griton de dolares

Cita de: lutien en 15 de Julio de 2007, 03:06:26 AM
El Fluzeon mola más, combinado con un par de Aranesp y regado de Reminyl (a 5300 euros 28 pastillas ;D).

¿Y? ¿Sólo se han de tratar las enfermedades estrictamente mortales? Manda cojones, no te rompas un día un brazo que te van a decir que los tramadoles son un gasto inútil. O también te podemos operar a lo vivo, total...

Joder, es de lo más nazi que he leído en mucho tiempo...

Lo que tú quieras, pero el código deontológico establece claramente que hay que tratar sin hacer distinciones, y menos aún del tipo que tú haces. Ya que estamos, que los ancianos tampoco coman y respiren, menudo desperdicio porque total, para lo que les queda...

Por cierto, ¿qué tal se está en Abbot?

se esta de lujo alli en alcala de henares, gran sueldo, 45 dias de vacaciones, comida y desayuno pagados, la nave mas limpia de toda españa ( a diario se hacen visitas para verla ), todo moderno. vamos que una jodida maravilla. Horas extras a 30 €....no si ahora te puedes imaginar como he podido comprar el coche dl avatar xD.

Y me halaga que me llames nazi, aunque no creo que lo sea. Yo no digo que no se trate a un anciano con medicamentos caros, pero hombre habria de recortarse gastos, pues los ancianos son los que mas gastan medicamentos a mansalva y luego ni los utilizan y se vuelven la gran mayoria unos hipocondriacos de aupa.

frangv

Por supuesto que no...

Si eres tio y quieres ser tia... te cortas el rabo y te pones morao de hamburguesas... te saldran tetas seguro...

y si es el caso contrario, metete la punta de una salchicha frankfurt por el coño y para las tetas, hazte modelo. Las perderas ipso-facto
y tal y cual...