Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Miguel Ángel Blanco

Iniciado por Matarratas, 12 de Julio de 2007, 23:39:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: Atzarian en 17 de Julio de 2007, 00:16:05 AM
Ya, la verdad es que hasta me cuestiono si de verdad les importa algo la autonomia o si lo que quieren es pasta o poder...

Me he perdido, ¿de qué hablas de ETA o del PP?   :-[

Atzarian

Cita de: NNapalm en 17 de Julio de 2007, 01:01:21 AM

De ambos. ¿Acaso no te habias fijado que el PP es un gladiador de la autonomia en aquellas comunidades en las que esta encargado de formar gobierno y en las que esta en la oposicion la niega? Segun les convenga...

El_Dorado

Cita de: NNapalm en 17 de Julio de 2007, 01:01:21 AM

Aun queda gente con principios en España  :-[

O me diras que es comodo asumir el papel de gruñon-severo en el Congreso, por no dejar que los nacionalistas roben el pastel a cachos  :o

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

NNapalm

Cita de: El_Dorado en 17 de Julio de 2007, 01:07:38 AM

Aun queda gente con principios en España  :-[

O me diras que es comodo asumir el papel de gruñon-severo en el Congreso, por no dejar que los nacionalistas roben el pastel a cachos  :o

Ni es cómodo ni deja de serlo. Como muy bien dices es un papel que han asumido interesadamente, eso es lo triste  :-X

Lacan

Cita de: NNapalm en 17 de Julio de 2007, 07:26:33 AM

Ni es cómodo ni deja de serlo. Como muy bien dices es un papel que han asumido interesadamente, eso es lo triste  :-X

Si no fuera interesadamente, ¿podrían demostrarlo?
Oh, las vampiresas!

NNapalm

Cita de: Safer en 17 de Julio de 2007, 10:00:40 AM
Si no fuera interesadamente, ¿podrían demostrarlo?

No te entiendo.

Matarratas

Cita de: Atzarian en 17 de Julio de 2007, 01:06:32 AM
De ambos. ¿Acaso no te habias fijado que el PP es un gladiador de la autonomia en aquellas comunidades en las que esta encargado de formar gobierno y en las que esta en la oposicion la niega? Segun les convenga...

No me suena haber visto a PPeros aliándose con separatistas para que no gobierne el partido más votado, la verdad. Ponme algún ejemplo anda, que no me aclaro.

CitarPues no se como lo ves, pero yo creo que asi no terminaran con ella, ni policialmente ni judicialmente, siempre habra alguien capaz de seguir esa ideologia estupida, por triste que parezca. Por mi, que reclamen toda la autonomia que les salga de los huevos, pero que lo hagan con respeto, razonablemente y sin las armas. Respecto a Zapatero, bien es cierto que lo de hombre de paz sobraba un poco; aunque recordando sobradas, tambien hay que destacar la de Aznar: ¿te he pedido yo que conducas por mi? Ya se que no tiene que ver, pero una sobrada como esa no justifica descatalogar a alguien como lo has hecho tu

Si el gilipollas de 18 años que se siente etarra ve que la mitad de los etarras encarcelados aparecen ahorcados en sus celdas y la otra mitad están en una cárcel perdida en el desierto, seguro que se lo piensa dos veces.

Lo de ZP es simplemente que es estúpido. Ansar dice sus barbaridades en el corrillo, bien acompañado y con varias copitas encima, mientras que ZP lo declara a la nación, para que nos riamos de él. Como con los "accidentes" famosos. Y no, no son fanfarronadas, que es lo triste. Ese hombre es estúpido, parece mentira que no os déis cuenta.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

El_Dorado

Cita de: NNapalm en 17 de Julio de 2007, 07:26:33 AM

Ya sabes que cuando decia lo de "asumir el papel", era de forma figurada. Y espero que tu idea no sea la de que todos pensamos como tu, y que aquellos que dicen pensar distinto, lo hacen en realidad por pura pose  :(

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

NNapalm

Cita de: El_Dorado en 17 de Julio de 2007, 15:33:33 PM
Ya sabes que cuando decia lo de "asumir el papel", era de forma figurada. Y espero que tu idea no sea la de que todos pensamos como tu, y que aquellos que dicen pensar distinto, lo hacen en realidad por pura pose  :(

Por pura pose sólo los políticos... los simpatizantes comulgáis con las sandeces que os meten en la cabeza. Lo que aun no sé es quién gana en el orden de cazurros, ellos por lo menos se enriquecen.

NNapalm

Cita de: Matarratas en 17 de Julio de 2007, 15:28:14 PM
No me suena haber visto a PPeros aliándose con separatistas para que no gobierne el partido más votado, la verdad. Ponme algún ejemplo anda, que no me aclaro.

Si limitas tanto la búsqueda no sé si será posible poner un ejemplo, pero si quieres un ejemplo del PP negociando con separatistas te lo pongo... o por lo menos con lo que ahora el PP os vende que son partidos separatistas  :-X

El_Dorado

Cita de: NNapalm en 17 de Julio de 2007, 15:39:33 PM
Por pura pose sólo los políticos... los simpatizantes comulgáis con las sandeces que os meten en la cabeza. Lo que aun no sé es quién gana en el orden de cazurros, ellos por lo menos se enriquecen.

Claro, NNapi, claro  ;D

Y ese fenomeno que dices, solo se da de forma unidireccional, ¿no? Quiero decir... que a ti no te meten sandeces en la cabeza, ¿no?  ;D

NNapalm

Cita de: El_Dorado en 17 de Julio de 2007, 15:50:04 PM
Claro, NNapi, claro  ;D

Y ese fenomeno que dices, solo se da de forma unidireccional, ¿no? Quiero decir... que a ti no te meten sandeces en la cabeza, ¿no?  ;D

A mi me meten sandeces en todas las direcciones, yo las estudio y me creo mis propias sandeces.

Es lo que diferencia a la gran mayoría de peperos del resto de votantes... mientras algunos tenemos serios problemas para decidir a quien damos nuestro voto en cada urna, otros lo teneis mucho más fácil  :)

El_Dorado

Cita de: NNapalm en 17 de Julio de 2007, 15:56:14 PM
A mi me meten sandeces en todas las direcciones, yo las estudio y me creo mis propias sandeces.

Es lo que diferencia a la gran mayoría de peperos del resto de votantes... mientras algunos tenemos serios problemas para decidir a quien damos nuestro voto en cada urna, otros lo teneis mucho más fácil  :)

Volvemos a lo mismo.... ¿Quieres decir que esto se da con los que votan al PP? ¿Que son los unicos desinformados que no contrastan informacion?  :)

NNapalm

Cita de: El_Dorado en 17 de Julio de 2007, 16:00:44 PM
Volvemos a lo mismo.... ¿Quieres decir que esto se da con los que votan al PP? ¿Que son los unicos desinformados que no contrastan informacion?  :)

Es el partido con una masa social menos crítica de muyyy largo, se acata y se defiende lo que digan los "jefes" con uñas y dientes, se les vota en las elecciones sin falta y a la cama, que para algo somos españoles con dos cojones.

Si acaso otro partido que se puede comparar a nivel autonómico es el PNV, la misma mierda de "voto al PNV porque soy muy vasco y punto"... pero bueno, estos tienen la "eXcusa" de que el "votante tipo" es gente muy mayor anclada en la guerra civil. La derecha vasca va teniendo una visión más realista día tras día... a ver cuando os toca a vosotros  :-X

El_Dorado

Cita de: NNapalm en 17 de Julio de 2007, 16:08:32 PM
Es el partido con una masa social menos crítica de muyyy largo, se acata y se defiende lo que digan los "jefes" con uñas y dientes, se les vota en las elecciones sin falta y a la cama, que para algo somos españoles con dos cojones.

Si acaso otro partido que se puede comparar a nivel autonómico es el PNV, la misma mierda de "voto al PNV porque soy muy vasco y punto"... pero bueno, estos tienen la "eXcusa" de que el "votante tipo" es gente muy mayor anclada en la guerra civil. La derecha vasca va teniendo una visión más realista día tras día... a ver cuando os toca a vosotros  :-X

Tu primer parrafo no puede presumir de riguroso, espero que seas consciente de ello  ;D

Y no creas que no le veo errores al PP, pero aun con eso, me parece el que menos errores comete. Este pais necesita volver a un gobierno con el PP sin mayoria absoluta. Aunque viendo el panorama actual, el PSOE seria capaz de alierse con la totalidad de formaciones restantes, para formar gobierno  :o