Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

time´s up!

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Silence M

Tentacle Sex

HighLight

Pr0ZaK

Ahí os parta un rayo. Os dejo el link de la web. Si os aburriis la mitad que yo os servirá de alivio temporal: Home - PhotoFunia

Tentacle Sex

Cita de: HighLight en 14 de Octubre de 2008, 08:19:18 AM
¿Qué clase de material has intentado colgar?

Un colega intentó subir una vez un dibujo suyo de un desnudo femenino a carboncillo. Muy hermoso y nada explícito, pero el equipo de Photobucket no tardó en meterle mano y se lo borró de la cuenta y le envió un aviso para que no subiese más cuerpos "al aire".

Una política semejante a la que practican los "señores" del Fotolog. Triste pero es así.

Ayssha

Oye, pues cuando yo subí mi firma navideña sólo me censuraron la foto, no me quitaron la cuenta ni me dijeron nada...

Yusuke

A mi tampoco me borraron la cuenta y eso que tenia alguna imagen de desnudo (Artistico)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

HighLight

Cita de: Tentacle Sex en 14 de Octubre de 2008, 12:41:18 PM

Un colega intentó subir una vez un dibujo suyo de un desnudo femenino a carboncillo. Muy hermoso y nada explícito, pero el equipo de Photobucket no tardó en meterle mano y se lo borró de la cuenta y le envió un aviso para que no subiese más cuerpos "al aire".

Una política semejante a la que practican los "señores" del Fotolog. Triste pero es así.

Pues sí que tiene cojones la cosa...

Seroko

Cita de: Tentacle Sex en 14 de Octubre de 2008, 12:41:18 PM

Flipa que a mí me censuraron este gif:

Xarku_Belial

willyncreible

Xarku_Belial

Ichigo ja

Eso es una casa? Es un bareto? Es una fieshhhta?
El tio de detrás es un Dj? Es el dueño de la casa?
Tu amigo va a potar?

:rolleyes:

P.D. Me encanta la chica. :sisi:
Alquilo espacio para publi.