Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Silence M

Cita de: Tanis en 15 de Octubre de 2008, 17:48:45 PM
Cita de: mery_mery en 15 de Octubre de 2008, 17:44:01 PM

Voy a contarte una historia, Tanis. Me estoy leyendo un libro, Los Pilares de la Tierra. Y desde siempre, desde siempre, la cara de Tom, ha sido tu cara.

Jajaja, hace demasiado que me leí ese libro. Refréscame la memoria y di por qué te recuerdo a ese... el malo no es, ¿no?. Ese malo no mola. ¿Era el protagonista? Sí, lo era. Bueno, pues ya verás qué le pasa.
Bueno, no encuentro la ficha de Deusego.
A todas estas, ¿Por qué, Tanis?

Seroko

Cita de: Silence M en 15 de Octubre de 2008, 17:46:21 PM
Cita de: Loeva en 15 de Octubre de 2008, 17:42:54 PM
Cita de: Seroko en 15 de Octubre de 2008, 17:37:48 PM
Cita de: Loeva en 15 de Octubre de 2008, 17:26:29 PM
Risueños y con unas pestañas de impresión! Me gustan, me gustan. ^^
Yo las odio :'(.

Por qué?? Son muy bonitas.

Joe, me estoy dando cuenta de que en este foro somos todos unos ojazos. [/modestia] x'D

P.D.: los ojos de deusego son una pasada.
Voy a mirar su ficha...
No tiene :elgrito: :wtf:.

Loeva

Deusego no tiene ficha. Yo he visto sus ojos porque soy una privilegiada. ^^

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tanis

Loeva debe tener a todo el mundo en el messenger o algo de eso, porque si no no me explico eso de que siempre haya visto a todo el mundo... :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Silence M

Cita de: Loeva en 15 de Octubre de 2008, 17:56:22 PM
Psss, mírala, la sobrada.
Por cierto, Loeva, ahora que te tengo por aquí, ¿Estás segura de que me llevé la carpeta de la universidad de tu coche?

Seroko

Cita de: Loeva en 15 de Octubre de 2008, 17:56:22 PM

:'( :'( :'(.
Joder, siempre tuve la curiosidad por ver a deusego, tanto tiempo leyéndole en floros y nunca puso ninguna foto suya...

Loeva

Cita de: Tanis en 15 de Octubre de 2008, 17:57:19 PM
Loeva debe tener a todo el mundo en el messenger o algo de eso, porque si no no me explico eso de que siempre haya visto a todo el mundo... :sisi:

Loeva lo que pasa es que es muy popular. :chuck:

Silence, segurísima de que te la llevaste.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Silence M

Cita de: Loeva en 15 de Octubre de 2008, 18:08:01 PM

Loeva lo que pasa es que es muy popular. :chuck:

Silence, segurísima de que te la llevaste.
Dónde estarán mis apuntes, tralara.

Loeva

Seroko

Cita de: Silence M en 15 de Octubre de 2008, 18:11:16 PM
Dónde estarán mis apuntes, tralara.
Junto a las fotos de deusego, matarile, rile, rile...

Silence M

Pues espero que no, joder, tengo ahí todo lo de polaco. Me puedo pegar un tiro.

jimmythegreattt

Los ojos son ojos, a mí nunca me llaman mucho la atención.

PD: a veces me imagino los ojos fuera de la órbita cuando miro a alguien, estoy enfermo :chachi:

Tanis

Cita de: jimmythegreattt en 15 de Octubre de 2008, 18:16:49 PM
Los ojos son ojos, a mí nunca me llaman mucho la atención.

PD: a veces me imagino los ojos fuera de la órbita cuando miro a alguien, estoy enfermo :chachi:
Yo es de las cosas en que más me fijo. Y con respecto a ellos, en la mirada. Porque hay ojos bonitos cuya mirada no molan y viceversa.
Para mí es algo crucial. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

el tuentazos tambien hace mucho

deusego

X-D

a loeva lo que le pasa es que es un encanto y se deja querer  :$ :-*

vuelvo a decir lo que dije en el hilo de fotos de shay en meri hace ya mucho tiempo... quien quiera una foto mia, que me la pida.

Cuando lo dije esa vez, una de las que me la pidieron fue loeva y obviamente, se la mande encantado de la vida.

Y cuando entre nuevo en este foro, el primer mp que tuve fue de ella, con un detalle que me encanto, que fue que en el otro foro, me llamaba "ojazos"... que yo ya ni me acordaba.

aparte, desde hace poco nos agregamos en el tuenti, que tambien tengo a marea y (no me acuerdo del nick coño... suduke?)

ahora estoy en el curro y no puedo ponerme a editar una foto mia pa que solo seme vean los ojos, pero si loeva tiene alguna mia y la quiere editar pa subirla, por mi encantado.