Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Triki

jimmythegreattt

Pues a mí me gusta el ojo de Shaomi, no da asco ni repelús. Tiene formas raras y bonitas.

Loeva

Cita de: jimmythegreattt en 16 de Octubre de 2008, 22:39:35 PM
Pues a mí me gusta el ojo de Shaomi, no da asco ni repelús. Tiene formas raras y bonitas.

Nadie dice que sea feo, sólo que se ven demasiados detalles por estar demasiado cerca. Pero ciertamente Shaomi tiene unos ojos preciosos.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Marc0

Seroko

Cita de: jimmythegreattt en 16 de Octubre de 2008, 22:39:35 PM

Pos eso digo, se ve con mucho detalle el iris, y es muy bonito en cuanto a colores y formas X-D.

HighLight

Bueno, ya que la cosa aún va de ojos y Tanis dijo algo así como "Venga, que la gente siga poniendo fotos de sus ojos... :sisi:", contribuiré a la causa con una foto de mi ojo derecho, que es el malo (tampoco hay que derrochar...). A modo de bonus, también aparecen, reflejados, mi recibidor y la propia cámara.

shaomi

Cita de: Tanis en 16 de Octubre de 2008, 21:01:22 PM
Cita de: shaomi en 16 de Octubre de 2008, 18:42:04 PM

No diré que tienes un ojo feo, pero me parece que has escogido mal la foto. Está demasiado cerca e incluso da un poco de mal rollo... Parece una foto para estudiantes de medicina. :roto2:
Es que no estoy en mi casa. Y esa foto me la hicieron de fiesta un día de ahí el enfoque  y eso xD.
Me da una rabia venirme a casa de mi aita, no tengo nada en este pc, me siento extraña.

shaomi

Cita de: HighLight en 16 de Octubre de 2008, 23:49:36 PM
Bueno, ya que la cosa aún va de ojos y Tanis dijo algo así como "Venga, que la gente siga poniendo fotos de sus ojos... :sisi:", contribuiré a la causa con una foto de mi ojo derecho, que es el malo (tampoco hay que derrochar...). A modo de bonus, también aparecen, reflejados, mi recibidor y la propia cámara.

Me gusta tu ojo, pero tus cejas no, deberias limpiarlas con una pinza, creo que quedarian mejor.

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Cooll Woter

HighLight

Cita de: shaomi en 17 de Octubre de 2008, 00:22:14 AM

[ojo]

Me gusta tu ojo, pero tus cejas no, deberias limpiarlas con una pinza, creo que quedarian mejor.

Diría que tenemos perspectivas distintas acerca de la dedicación a la imagen propia. Y además, yo soy un hombre y tú una mujer... La cosa es que la idea de acercar una pinza a mis cejas me da incluso más miedo que el reparo propio del que se plantea si eso no será de mariquitas.

shaomi

Cita de: HighLight en 17 de Octubre de 2008, 00:50:42 AM
Cita de: shaomi en 17 de Octubre de 2008, 00:22:14 AM

[ojo]

Diría que tenemos perspectivas distintas acerca de la dedicación a la imagen propia. Y además, yo soy un hombre y tú una mujer... La cosa es que la idea de acercar una pinza a mis cejas me da incluso más miedo que el reparo propio del que se plantea si eso no será de mariquitas.
Hombre asi te hace la mirada más profunda.

Yo me paso el día detrás de los tíos con las pinzas... pero nadie me deja.

Nole

Cita de: shaomi en 17 de Octubre de 2008, 01:28:04 AM

Normal.

Yo veo a una tía pálida como la muerte, con pintas de muñeca de porcelana, y que viene hacia mí con unas pinzas...  :elgrito:

... y tampoco dejaría que te me acercaras.  :-|

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

shaomi

Cita de: Nole en 17 de Octubre de 2008, 01:57:58 AM
Cita de: shaomi en 17 de Octubre de 2008, 01:28:04 AM

Normal.

Yo veo a una tía pálida como la muerte, con pintas de muñeca de porcelana,y que viene hacia mí con unas pinzas...  :elgrito:

... y tampoco dejaría que te me acercaras.  :-|

ahí te has pasao!

shaomi

Foto de hoy, mi cara de lerda se debe a que estaba lloviendo y yo tenia que sacar esta foto para q mi madre la ponga en la entrada. Salgo bastante feilla, pero la fotogenia no es lo mio.

(además llevaba 12 cm de tacon y me estaba muriendo ahí quieta)

bonus.

Yo con pose de jenny, ahí toa reshulonaHhHh,