Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: Loeva en 19 de Octubre de 2008, 17:43:32 PM
Cooll, lo siento por ti pero en Canarias tenemos cierto "panchismo" xD

maldita pinche pendeja,mi no lo desia por eso ya tu sabes mamita,si no por lo de que sutez tambien critica you know

Grasias de hantebraso y muy buen floro

Smacher

Cita de: M_A_R_E_A en 19 de Octubre de 2008, 17:36:29 PM
No. La del banco del parque es otra  :-D

Foto

Foto

Tienes repertorio para todo! :-D

Secundo lo del concurso de fotos desfavorecedoras, hay oportunidades de hacer algo!! X-D

Cooll, te ha faltado meterle por ahí un hoygan sin venir a cuento  >:)

M_A_R_E_A

Cita de: Cooll en 19 de Octubre de 2008, 17:40:38 PM
Cuanta luz

Eso es de la resolucion de tu pantalla chato.

Nah, y que era de noche y el camara estaba lo bastante lejos como para que no se aprecie el flash. Y yo casi que me alegro, asi no se me nota tanto la caraja.

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 19 de Octubre de 2008, 18:02:30 PM
Cita de: Cooll en 19 de Octubre de 2008, 17:40:38 PM
Cuanta luz

Eso es de la resolucion de tu pantalla chato.

Nah, y que era de noche y el camara estaba lo bastante lejos como para que no se aprecie el flash. Y yo casi que me alegro, asi no se me nota tanto la caraja.

se me olvido decir que era sarcasmo  :roto2:

deusego

Cita de: Ayssha en 19 de Octubre de 2008, 17:40:54 PM
Concurso de fotos desfavorecedoras ya!!!!!!!!!!! Marea, me encanta esa foto.

loeva, postea tus tetas :redface:

te fecundo!!!

:-| a n o coño, que eso es en el otro hilo...

esto...  >:( loeva, foto demostrativa de que le ganas a todas en delantera!!!

HighLight

Hombre, digo yo que Loeva podría, al menos, deslizar alguna foto en bikini de algún rato de estos que se acerque a la paya...

Tanis

No lo va a hacer. Aquí la gente habla mucho pero... :rolleyes:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

Yo tengo una foto tipo Marea, en la calle y con una manta y haciendo cara de tirada.
Pero creo que la cara la tenía así.
Es que cuando vamos a conciertos lejos y tenemos que dormir en la calle nos llevamos una manta.

HighLight

Cita de: Tanis en 19 de Octubre de 2008, 18:33:59 PM

Además, al decir eso, he aniquilado las mínimas probabilidades que pudiera haber. Y tampoco creo que funcione esta suerte de psicología inversa.

Chino Puteiro

Cita de: spunka en 19 de Octubre de 2008, 18:36:30 PM
Yo tengo una foto tipo Marea, en la calle y con una manta y haciendo cara de tirada.
Es que cuando vamos a conciertos lejos y tenemos que dormir en la calle nos llevamos una manta.
Pa no coger enfermedades , asi me gusta .
Ere un gufi sosio

Ayssha

Cita de: spunka en 19 de Octubre de 2008, 18:36:30 PM

Yo también tengo una del estilo tirada en las maquinas de pago de un parking. Venga a ver quién tine cojones a postear la peor foto!

Tanis

Cita de: HighLight en 19 de Octubre de 2008, 18:38:18 PM

Además, al decir eso, he aniquilado las mínimas probabilidades que pudiera haber. Y tampoco creo que funcione esta suerte de psicología inversa.
De psicología inversa nada. En realidad es lo que pienso. Y te diré más, no tengo ningún interés en ver unos "bultos" quizá desmesurados a través de una pantalla... :sisi:

HighLight

Cita de: Tanis en 19 de Octubre de 2008, 18:41:34 PM
Cita de: HighLight en 19 de Octubre de 2008, 18:38:18 PM

De psicología inversa nada. En realidad es lo que pienso. Y te diré más, no tengo ningún interés en ver unos "bultos" quizá desmesurados a través de una pantalla... :sisi:

Me refería a mi mismo. A lo que he dicho en la frase anterior del mismo post, no a lo que has dicho tú.

Soy demasiado rápido para vosotros  :flame:

Tanis

Ah, vale, pero es que lo mío también se podía interpretar como un intento de psicología inversa. En cualquier caso hemos dejado claro que ninguno de los dos la estamos usando... ;D

Por cierto, ¿no hemos tenido ya una conversación similar en este hilo, pero con respecto a, quizá, spunka? xDDD

HighLight

Cita de: Tanis en 19 de Octubre de 2008, 18:55:12 PM
Por cierto, ¿no hemos tenido ya una conversación similar en este hilo, pero con respecto a, quizá, spunka? xDDD

No lo sé, mi memoria es limitada y por lo general inútil. Algo me suena, pero no creo que hayamos dicho nada de las "dotes" de Spunka. Quizá algo del hecho de que aún no le haya visto la cara entera en una foto y creo que tu tampoco... De todas formas se supone que no me dará el gusto porque cree que dije que tiene la boca grande (y no lo hice, por cierto).