Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Teniente_Repley en 29 de Octubre de 2008, 17:50:30 PM
Es curioso leer ciertas cosas cuando se decian otras  :)
No sé si debería darme por aludido, pero no lo haré, ya que siempre he defendido las imperfecciones y la búsqueda de ciertos detalles. Por eso nunca me gustan las típicas modelos o actrices y siempre prefiero las chicas de la calle (no que hacen la calle)...

Y eso no tiene que ver con que me sea fácil sacar lo que se dice defectos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Requiem

Cita de: deusego en 29 de Octubre de 2008, 17:55:51 PM
Cita de: Requiem en 29 de Octubre de 2008, 17:55:12 PM
Hablais de una espalda como si fuese un entrecot. Que gourmets sibaritas.

lo mismo que hablan otros de un par de tetas...  ;)

Pues somos bastantes los que cuando hablamos de tetas solemos ser bastante sencillos. Joer, ni que hubiera que encargarlas por catalogo.

Hablando de eso, ¿que polemica teneis montada con las tetas de Loeva, que se las esta mencionando tanto en el foro? Ca pasau, que estoy bastante perdido?

Tu que teta sueles preferir en una chica, la derecha o la izquierda?

Tanis

Cita de: Requiem en 29 de Octubre de 2008, 18:13:45 PM

Hablando de eso, ¿que polemica teneis montada con las tetas de Loeva, que se las esta mencionando tanto en el foro? Ca pasau, que estoy bastante perdido?

Náh, que en este mismo hilo Loeva dijo que ella era las que tenía los pechos más grandes y patatín patatán. Por supuesto nunca hubo pruebas, o quizá las vaya a haber y estén llegando "a ritmo Loeva"... X-D

Yo la verdad es que intento dar la misma atención a las dos. Además soy consciente de que las dos tienen que recibir lo mismo... ;D

PD: "A ritmo loeva" ha sido registrado por Tanis... X-D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Yo llegué a estrujarle un pecho por molestarme, y si creen en mi palabra, sabrán que lo que dice Loeva es cierto.  8)

deusego

Cita de: deusego en 29 de Octubre de 2008, 17:55:51 PM
Cita de: Requiem en 29 de Octubre de 2008, 17:55:12 PM
Hablais de una espalda como si fuese un entrecot. Que gourmets sibaritas.

lo mismo que hablan otros de un par de tetas...  ;)

Pues somos bastantes los que cuando hablamos de tetas solemos ser bastante sencillos. Joer, ni que hubiera que encargarlas por catalogo.

te resumo.

shaomi posteo unas fotos suyas en las cuales se dejaba ver claramente que la pechonalidad le habia crecido cosa mala. entonces dijo su talla de tetamen, a lo cual marea contesto, lutien, spunka y por ultimo loeva, dejando claramente esta ultima, que era la que ganaba enuna batalla a tetazo limpio.

como es obvio, todos pedimos prueba fotograficas de tal evento de la naturaleza, pero como bien ha dicho tanis, va a su ritmo... asi que tal vez para cuando le lleguen a las rodillas, las postee.

y sobre que teta prefiero... las dos  :cejas2:

aunque yo soy mas de trabajos subterraneos  :cejas2:

Loeva

Pero mira que son malos, coño...

Tentacle, tú y yo nos estrujamos las pechonalidades mutuamente. xDDDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Seroko

Cita de: Loeva en 29 de Octubre de 2008, 19:00:44 PM
¿ 8)~ / :elgrito:?

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Seroko

Jiang Wei

Pero mira que son malos, coño...

:waht: :waht: :waht: :waht: :waht:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Seroko

Cita de: Loeva en 29 de Octubre de 2008, 19:57:36 PM
Cita de: Seroko en 29 de Octubre de 2008, 19:51:03 PM
¿ 8)~ / :elgrito:?

:cejas1:
En realidad con eso trataba de incitarte a que posteases foto... Ya sabes... 8O.

Ichigo ja

Esto es el hilo de fotos, no el de emotes, a hacer el julai a freakland cabrones  :agh:
Alquilo espacio para publi.