Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Cita de: Seroko en 12 de Noviembre de 2008, 18:34:10 PM
Cita de: Tanis en 12 de Noviembre de 2008, 18:30:05 PM
¿Sablazo? Mmm, deberíais salir más... ;D

Pasaos por una tienda de deportes y preguntad. No es de lo más caro ni por casualidad. Además, es lo de siempre, es algo que veo, me encanta, y venga, para casa.
Joder, es carísimo para una tienda de deportes, eh.

joder, en tu tienda cuanto cuestan los forros Ternua, North Cape, North Face, etc??

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Loeva

Cita de: Tanis en 12 de Noviembre de 2008, 18:30:05 PM
¿Sablazo? Mmm, deberíais salir más... ;D

Pasaos por una tienda de deportes y preguntad. No es de lo más caro ni por casualidad. Además, es lo de siempre, es algo que veo, me encanta, y venga, para casa.

Reconoce que regalada no está... Yo no doy 100 euros por esa prenda ni loca, pero claro, hablo desde mi perspectiva de estudiante ahorradora de todo céntimo que llega a mis manos.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tanis

Cita de: munduan galduta en 12 de Noviembre de 2008, 18:36:57 PM

joder, en tu tienda cuanto cuestan los forros Ternua, North Cape, North Face, etc??
Pues eso digo, que se pasen por una para ver este tipo de ropa. ;D

Loeva, es cierto que es dinero, pero no tanto en ese mundo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Loeva

Cita de: Tanis en 12 de Noviembre de 2008, 18:44:30 PM
Cita de: munduan galduta en 12 de Noviembre de 2008, 18:36:57 PM

Pues eso digo, que se pasen por una para ver este tipo de ropa. ;D

Loeva, es cierto que es dinero, pero no tanto en ese mundo.

No es tanto en tu mundo, que cobras un sueldo X-D. Para mí es una pequeña fortuna.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

deusego

pero es chaqueta o forro polar con cafetera incluida?

yo solo he visto que es verde y a efectos esteticos, normalita.

Tanis

Digo en el mundo de la ropa deportiva... ;D

PD: Pero en mi mundo tampoco es tanto... :sisi:

spunka

Pero... Tanis, 100 euros es mucho para una chaqueta, sudadera, o lo que sea eso.
En serio  :-|

Tanis

Cita de: spunka en 12 de Noviembre de 2008, 18:52:05 PM
Pero... Tanis, 100 euros es mucho para una chaqueta, sudadera, o lo que sea eso.
En serio  :-|
Pensando en pesetas sí es caro. Pero con la llegada del euro todo ha subido muchísimo.

Aún así es ropa cara, pero mira, antes ahorraba, hasta que un día me di cuenta que no sirve para casi nada y decidí disfrutar un poco. El dinero está para gastarlo.

También debes tener en cuenta que yo trabajo, no tengo muy mal sueldo, ni hipotecas, hijos o cualquier clase de atadura o carga. Ya habrá tiempo de apretarse el cinturón, pero ahora... que me quiten lo "bailao"... :)

Jamakukeich

Pues para mi tampoco es mucho.Me he gastado yo en una sudadera 120 euros y una camiseta 60 euros....Puedes permitirte cosas asi si ahorras.
Gñe

spunka

Ya bueno... no te estoy diciendo que yo no me pueda permitir eso ni que no te des ese capricho, digo que es bastante caro   :-|

Seroko

Cita de: Jamakukeich en 12 de Noviembre de 2008, 20:05:19 PM
Pues para mi tampoco es mucho.Me he gastado yo en una sudadera 120 euros y una camiseta 60 euros....Puedes permitirte cosas asi si ahorras.
60€ en una puta camiseta.
FLIPO.

Tanis

En general yo no gasto mucho en ropa salvo cosas puntuales.

Nunca me he gastado 60€ en una camiseta. Sí lo hago es en unos zapatos majos (bastante más) o una cazadora como esa. Es dinero, pero tampoco es tan caro. Mis pantalones por ejemplo también suelen ser "baratos"...

Y después no despilfarro el dinero, simplemente es que no me privo de aquello que me apetece de una forma razonable.

Cooll Woter

si ahorras y te lo gastas en eso,perdoname pero eres un poco tolai,sobretodo en lo de 60 e una camiseta  :roto2:

Tanis

Cita de: Cooll en 12 de Noviembre de 2008, 20:24:41 PM

si ahorras y te lo gastas en eso,perdoname pero eres un poco tolai,sobretodo en lo de 60 e una camiseta  :roto2:
En eso estoy de acuerdo. La cosa está en que no te suponga un esfuerzo grande el tener esas cosas.
En caso contrario estarás por encima de tus posibilidades en ese momento y simplemente aparentando... No sé si me entendéis. Espero que no me haya quedado muy borde. ;D

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 12 de Noviembre de 2008, 19:59:02 PM
Pensando en pesetas sí es caro. Pero con la llegada del euro todo ha subido muchísimo.

Aún así es ropa cara, pero mira, antes ahorraba, hasta que un día me di cuenta que no sirve para casi nada y decidí disfrutar un poco. El dinero está para gastarlo.

También debes tener en cuenta que yo trabajo, no tengo muy mal sueldo, ni hipotecas, hijos o cualquier clase de atadura o carga. Ya habrá tiempo de apretarse el cinturón, pero ahora... que me quiten lo "bailao"... :)

A favor. Yo no soy un derrochador, pero sí me permito varios caprichos que antes de empezar a trabajar jamás pensé que me permitiría.

Y eso de que es caro... es muy relativo. ¿Que la marca se paga? Seguro que sí, pero también os aseguro que se nota la calidad. En mi oficina vendemos sobre dos segmentos de público: los que está dispuestos a pagar hasta 15-20 euros por una camiseta y los que están dispuestos a pagar hasta 60-70. La diferencia de calidad es perceptible incluso para alguien como yo que no tiene ni J de tejidos, ni acabados, ni patronaje.