Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Dos días sin dormir a base de estupefacientes acarrean mi cara y mi situación. Niños, no ser como yo.  :-*

Shaiyia

Black no te lo tomes a mal, pero en esa foto me has recordado al avatar de Cooll :lol:

Me gusta la camiseta :o

mery_mery

:-X vaya loli de foto, pero mola, es lo que tiene la juerga.

PD1: llevas esposas!
PD2: llevas bolso!
HL :-[ Ax3l :$

Black Swan

El municipal, que nos esposó por aburrimiento, Con lo angelito que soy yo... Me falta la corona en esa foto.

Daraniz

Tentacle Sex

Fotos de la semana pasada tras hacer la PAU:

Con mi primo:

Un poco mojado:

PD. Loeva, borra todas mis fotos y no cuelgues más, que eran muchas las mías.  :-[

Tanis

Cita de: Black Swan en 26 de Septiembre de 2007, 23:00:25 PM

Dos días sin dormir a base de estupefacientes acarrean mi cara y mi situación. Niños, no ser como yo.  :-*

Qué grande eres... Un modelo excelente. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Me gustas más con barbas.  :-[ ;D

Black Swan

Pues ese día fue precisamente el último día que me afeité. ;D

Sara_aguilera13

Prometi empezar este año en serio y no postear hasta las vacaciones... por eso de querer estudiar y tal, pero no he podido evitarlo. La fisica es demasiado agobiante.

Os dejo con unas fotos de mis vacaciones en menorca.

La primera en Binibeca y la segunda en Punta Nati, congelada de frio.

Boone es amor

Black Swan

Anda, por un poquito que te dejes ver no pasa ná.  :-[ :-*

Gomorrita

Sí, yo también sodomizaría a Sara_aguilera13 gustosamente.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Crescendolls

[youtube=425,350]gtFY-mWZsBM[/youtube]

No he podido evitarlo.  ;D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Black Swan

qué razón tienen los de la hora chanante, menos mal que han vuelto con muchachada nui, NUIII. ;D

lol

Una foto con mi gato ayer después de lavarle las orejas (tiene ácaros :'(). Se demuestra lo horrible que es uno (:-X) y queda patente que necesito arreglarme el pelo, cosa que pasará el viernes :-X:

Atentamente: lol