Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Conversacion animada.

Se dice conversacion animada  :)

Gladiator

Cita de: Metal Inside en 15 de Enero de 2009, 13:00:34 PM
Fernando Gonzalez Viñas es historiador y erudito taurino, no es un revisionista de la guerra civil ni nada de eso. De todos modos no tiene senido seguir discutiendo, porque yo por lo menos no puedo ir a la biblioteca a consutlar biografías, libros de historia etc... por una discusión casual de foro (cosa que soy perfectamente capaz de hacer XD). Asi que no croe que merezca la pena seguir repitiendo el mismo mensaje una y otra vez.

¿pero es primo de Rajoy o no? no me aclaro.. :(

Metal Inside

Cita de: M_A_R_E_A en 15 de Enero de 2009, 13:02:07 PM
Conversacion animada.

Se dice conversacion animada  :)

Arreglado XD

Cita de: Gladiator en 15 de Enero de 2009, 13:06:12 PM
Cita de: Metal Inside en 15 de Enero de 2009, 13:00:34 PM
Fernando Gonzalez Viñas es historiador y erudito taurino, no es un revisionista de la guerra civil ni nada de eso. De todos modos no tiene senido seguir discutiendo, porque yo por lo menos no puedo ir a la biblioteca a consutlar biografías, libros de historia etc... por una discusión casual de foro (cosa que soy perfectamente capaz de hacer XD). Asi que no croe que merezca la pena seguir repitiendo el mismo mensaje una y otra vez.

¿pero es primo de Rajoy o no? no me aclaro.. :(

Es alguien que no ha manifestado inclinación política.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Bodom

Cita de: lutien en 15 de Enero de 2009, 13:12:31 PM
Oye Gladiator, ponte la firma más grande que no se ve bien.
Yo ni la veo :-|

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

shaomi

Me acordé de la foto que posteo HL sonriendo falsamente y el otro día encontré esta foto de hace un par de semanas o así.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

mery_mery

Shaomi, me recuerdas a una amiga mía en esa foto.
HL :-[ Ax3l :$

Seroko

Cita de: shaomi en 15 de Enero de 2009, 18:47:24 PM

Me acordé de la foto que posteo HL sonriendo falsamente y el otro día encontré esta foto de hace un par de semanas o así.
Qué guapa oye :-3.

deusego

vaya ojazos que gastas no?  :chachi:

Travis

guapisima  8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Travis

Cita de: lutien en 15 de Enero de 2009, 13:12:31 PM
Oye Gladiator, ponte la firma más grande que no se ve bien.

amplia sobre todo la zona de las tetas :lol:
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Bodom

Travis

"All you need is gñe"

Lillis

shaomi, ¿podías hacer una explicación para patosos de cómo maquillas así los ojos?

Gracias. :$