Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Link Wolf

Cita de: Marc0 en 30 de Septiembre de 2007, 21:09:57 PM
Shaomi,estás buena.

Si se quitara todo los adornos que tiene, se pusiera rubia toda y se dejara el pelo largo estaría aún más buena.

Paulsparty

Cita de: Link Wolf en 30 de Septiembre de 2007, 21:12:43 PM
Si se quitara todo los adornos que tiene, se pusiera rubia toda y se dejara el pelo largo estaría aún más buena.

Con adornos kieres decir makillaje no?

mecagoentoloquesemenea

Cita de: shaomi en 30 de Septiembre de 2007, 17:49:31 PM
Me encanta esa foto, y encima salgo taaan natural es de ayer que estuve en el acuario de donosti. ^^

Si si, todo natural. Es de lo más normal del mundo tener el pelo pintado y un mechón rosa como adorno :)
Y normalmente salen pierciengs en el labio si te rascas mucho.
Los de alrededor de los ojos son ojeras no?

:-\

-D7R1-

Paulsparty

Pr0ZaK

Cita de: Link Wolf en 30 de Septiembre de 2007, 21:12:43 PM

Pero entonces ya no tendría gracia.

Curiosa foto Shaomi.

Squalido

Shaomi, postéa algún día alguna foto de cuando te levantas en la mañana antes de aplicarte maquillaje.

-D7R1-

Cita de: Paulsparty en 30 de Septiembre de 2007, 21:24:57 PM
Dice q sale natural no q esta natural.

Pues yo no sé tu,pero yo,al menos,no sé diferenciar cuando ''sale'' una persona natural,teniendo tanto maquillaje,tinte,y parafernalia encima.

Paulsparty

Cita de: -D7R1- en 30 de Septiembre de 2007, 22:16:51 PM
Pues yo no sé tu,pero yo,al menos,no sé diferenciar cuando ''sale'' una persona natural,teniendo tanto maquillaje,tinte,y parafernalia encima.

Supongo q sera x la expresion de su cara, pose..q se yo...

Black Swan

De morena sin las cosas esas de los labios y no tan marcados los ojos, otro gallo cantaría.

cigaretteman

Yusuke

En el diccionario, hay una foto de shaomi al lado de la palabra egocentrico/a
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

shaomi

Cita de: mecagoentoloquesemenea en 30 de Septiembre de 2007, 21:14:28 PM
Si si, todo natural. Es de lo más normal del mundo tener el pelo pintado y un mechón rosa como adorno :)
Y normalmente salen pierciengs en el labio si te rascas mucho.
Los de alrededor de los ojos son ojeras no?

:-\

a ver, pues voy como quiero, pero dentro de TODO lo que llevo en esa foto salgo natural en cuanto a pose y cara.

Tanis

Cita de: shaomi en 30 de Septiembre de 2007, 23:59:09 PM
a ver, pues voy como quiero, pero dentro de TODO lo que llevo en esa foto salgo natural en cuanto a pose y cara.
Por supuesto que vas como quieres. Pero poniendo tantas fotos, te arriesgas a que opinen.
Supongo que en los ambientes por donde te mueves y la gente con la que vas, molará mucho ese estética llena de piercing, pero estoy de acuerdo cuando dicen que estarías mejor sin tanto "adorno".

No obstante, creo que en cierto sentido lo hacéis para llamar la atención (en el fondo ese es casi siempre el motivo), así que ni caso.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Paulsparty

Cita de: Tanis en 01 de Octubre de 2007, 14:31:01 PM
Por supuesto que vas como quieres. Pero poniendo tantas fotos, te arriesgas a que opinen.
Supongo que en los ambientes por donde te mueves y la gente con la que vas, molará mucho ese estética llena de piercing, pero estoy de acuerdo cuando dicen que estarías mejor sin tanto "adorno".

No obstante, creo que en cierto sentido lo hacéis para llamar la atención (en el fondo ese es casi siempre el motivo), así que ni caso.

Llena de piercing? si solo lleva 2 xD

Y hay un 2 motivo para q shaomi postee tantas fotos suyas aki...