Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

No, vamos a ver, tia chunga. Si una persona mas alta que yo viene a faltarme el respeto unicamente por sacarme unos centimetros, solo de un toque la iba a dejar dando mas vueltas que un trompo a pilas.

Es decir, que tu en el barrio de tus sueños serias como Jackie Chan en "Duro de matar" solo por ser alta, pero en la vida real tu altura no impone ningun tipo de respeto. De modo que, si es cierto que te respetaban, no seria por eso ¿lo entiendes ahora? No espera, que seguro que no, vamos a ver, ¿como te lo explico?

Entre esta:

y esta:

La primera pasa los 2 metros, la segunda no llega al metro 80, pero algo me dice que Serenna tiene las de ganar.

En otras palabras, vete con tu metro ¿68? (Que alta que eres) a asustar a los niños de parvulitos porque no creo que consigas mucho mas respeto que ese.

why

Cita de: soyesatia en 27 de Febrero de 2009, 02:50:30 AM
No, vamos a ver, tia chunga. Si una persona mas alta que yo viene a faltarme el respeto unicamente por sacarme unos centimetros, solo de un toque la iba a dejar dando mas vueltas que un trompo a pilas

Hostia, que dura, She-Hulk

Por cierto, los ejemplos son muy representativos de la media, si :lol:

P.D: Medir 1'94 no es pasar los dos metros

We're higher, we're reaching for divinity

soyesatia

why

Cita de: lutien en 27 de Febrero de 2009, 03:02:10 AM
Pero da igual, sorpréndenos con tus teorías de verdulera. ¿Cómo era? Ah, sí, escupitajo en la cara, te tiro del pelo, te doy una hostia y te grito PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!

Más bien sería como Rocky contra Iván Drago

No hay dolor, no hay dolor

Cita de: soyesatia en 27 de Febrero de 2009, 03:10:44 AM

2.05, retrasado.

Alexis Skye vs. Citroën Berlingo Largo | Viciomotor.es
Alexis Skye reta al Citroën Berlingo Largo
Xornal: La modelo más alta del mundo pierde su reto en el Salón del Automóvil de Madrid
Y eso tirando de los primeros links del google.

Uy, uy, cuidado que Bruce Banner se enfada

Si buscas un poco, veras su página web, dónde dice lo que mide. Es posible que no tengas ni puta idea de medidas de pies y de pulgadas, con lo cual tienes que insultar a los que si sabemos y fiarte de cualquier link que veas. Pues nada, te vas a su MySpace donde te pone clarito la medida en centimetros.

¿Te has enterado o te hago un esquema, Schwarzenegger?. Vale, pues para la proxima vez, habla de lo que sepas, no de lo que no tengas ni puta idea.

shaomi

Cita de: soyesatia en 27 de Febrero de 2009, 02:50:30 AM
No, vamos a ver, tia chunga. Si una persona mas alta que yo viene a faltarme el respeto unicamente por sacarme unos centimetros, solo de un toque la iba a dejar dando mas vueltas que un trompo a pilas.

Es decir, que tu en el barrio de tus sueños serias como Jackie Chan en "Duro de matar" solo por ser alta, pero en la vida real tu altura no impone ningun tipo de respeto. De modo que, si es cierto que te respetaban, no seria por eso ¿lo entiendes ahora? No espera, que seguro que no, vamos a ver, ¿como te lo explico?

La primera pasa los 2 metros, la segunda no llega al metro 80, pero algo me dice que Serenna tiene las de ganar.

En otras palabras, vete con tu metro ¿68? (Que alta que eres) a asustar a los niños de parvulitos porque no creo que consigas mucho mas respeto que ese.

dios mio sosyyy!!!!!! me has dejado sin palabras!!! me has dejado alucinadaaaa!!!!!
PERO DE LO SUBNORMAL QUE ERES.
Hablamos de época de COLEGIO entiendes? Yo en 6º de primaria ya rondaba el metro setenta, y habia gente que aun casi no pasaba del metro veinte, y en ese momento pues casi que puedes pisar sin querer a tal tapon, además de que yo de por si siempre he sido grande.
Yo creo que a ti te han metido más hostias que a nadie por eso tienes ese trauma de tíachunga. Y seguramente si una persona más grande que tu te viene a decir algo, harias la de " rabo entre las piernas y salir por patas" porque si no quien iba a acabar haciendo trompos serias tu.
Y me encanta como te gusta meterte en todo lo que no sabes/entiendes, es bestial, te crees que porque tu mientas, todos tenemos que mentir, a la largate a vestirte de mora a ver si con suerte follas y te desahogas nena.

soyesatia

Una vez mas Why y sus putitas.

Por cierto, Why, tu me pones una pagina en la que Alexis Skye mide aprox 4 cm menos de 2 metros y yo te pongo varias en las que se afirma que mide 5 cm mas. Sigue siendo bastante mas alta que Serenna y Serenna sigue zurrandole de lo lindo. Y ahora que lo pienso, tu sigues siendo bastante retrasado.

Cita de: Shaomi
Hablamos de época de COLEGIO entiendes? Yo en 6º de primaria ya rondaba el metro setenta, y habia gente que aun casi no pasaba del metro veinte, y en ese momento pues casi que puedes pisar sin querer a tal tapon, además de que yo de por si siempre he sido grande.

A ver si lo he entendido bien: Tu con 11 años medias 1.70 y los otros niños < 1.20. ¿Y que te paso? ¿Que viste "El increible hombre menguante", sentiste empatia y te dio por darle al OFF en la hormona de crecimiento y al ON a la joroba?

En fin, otra de tus mentiras.

Cita de: ShaomiYo creo que a ti te han metido más hostias que a nadie por eso tienes ese trauma de tíachunga. Y seguramente si una persona más grande que tu te viene a decir algo, harias la de " rabo entre las piernas y salir por patas" porque si no quien iba a acabar haciendo trompos serias tu.
Y me encanta como te gusta meterte en todo lo que no sabes/entiendes, es bestial, te crees que porque tu mientas, todos tenemos que mentir, a la largate a vestirte de mora a ver si con suerte follas y te desahogas nena.

Disculpame, por practicar artes marciales desde los 4 años. A una le da por tener bastante seguridad en si misma.

No me malinterpretes, no soy tan vulgar, ni una street figther de medio pelo como tu y tu 1.68. Simplemente, soy consciente de que puedo hacer pupita.

shaomi

Cita de: soyesatia en 27 de Febrero de 2009, 04:10:39 AM

Por cierto, Why, tu me pones una pagina en la que Alexis Skye mide aprox 4 cm menos de 2 metros y yo te pongo varias en las que se afirma que mide 5 cm mas. Sigue siendo bastante mas alta que Serenna y Serenna sigue zurrandole de lo lindo. Y ahora que lo pienso, tu sigues siendo bastante retrasado.

Cita de: Shaomi

A ver si lo he entendido bien: Tu con 11 años medias 1.70 y los otros niños >1.20. ¿Y que te paso? ¿Que viste "El increible hombre menguante", sentiste empatia y te dio por darle al OFF en la hormona de crecimiento y al ON a la joroba?

En fin, otra de tus mentiras.

Cita de: ShaomiYo creo que a ti te han metido más hostias que a nadie por eso tienes ese trauma de tíachunga. Y seguramente si una persona más grande que tu te viene a decir algo, harias la de " rabo entre las piernas y salir por patas" porque si no quien iba a acabar haciendo trompos serias tu.

Disculpame, por practicar artes marciales desde los 4 años. A una le da por tener bastante seguridad en si misma.

No me malinterpretes, no soy tan vulgar, ni una street figther de medio pelo como tu y tu 1.68. Simplemente, soy consciente de que puedo hacer pupita.
Mido 1.70 retrasada, eso para empezar.
Y si media 1.70 en 6º de primaria, que hay de malo? crecí mucho de golpe y qué?
Artes marciales desde los 4 años? lo unico que llevas aprendiendo desde los 4 años es a comer pollas, que va a ser lo que vas a estar haciendo toda tu vida, retrasada, porque no sirves para nada más, o tu neurona no te da para nada más que para mentir y para decir tonteria de jenny malfollada.
Te crees que yo no hago pupita? te crees que porque no intente fardear de nada no sé hacer nada? xD simplemente no me apetece ser tan penosa de ir contando todo lo que hago y dejo de hacer para intentar que vengan 4 subnormales a decirme ooooooooooooooooo COMO MOLAS TÍAAAAA, ME PUEDES PARTIR LA BOCAAA!!!!
Porque yo perfectamente podria partirtela solo que no me apetece presumir de ello.

why

Ya quisieras tu llegarle a la suela de los zapatos a la gente que insultas, camionera de pacotilla.

Por cierto, Why, tu me pones una pagina en la que Alexis Skye mide aprox 4 cm menos de 2 metros y yo te pongo varias en las que se afirma que mide 5 cm mas.

No, no, yo no te pongo una página. Te pongo SU página oficial. creo que ella sabrá mejor que cualquier periodista lo que mide. De todas formas, te puedo poner varias páginas más, si quieres

Cita de: soyesatia en 27 de Febrero de 2009, 04:10:39 AMSigue siendo bastante mas alta que Serenna y Serenna sigue zurrandole de lo lindo.

No te vayas por los Cerros de Úbeda. Tu has dicho que mide más de dos metros, yo te dije que no, y me dijiste que era retrasado. Te demostré que media lo que yo dije.

Si no quieres reconocer que te has equivocado, (por que lo has hecho, lo sabes y no hay ni la más mínima opción de que tengas razón) callate la puta boca y no huyas hacia adelante.

Cita de: soyesatia en 27 de Febrero de 2009, 04:10:39 AMY ahora que lo pienso, tu sigues siendo bastante retrasado

Y tu bastante puta

soyesatia

Cita de: shaomi en 27 de Febrero de 2009, 04:18:17 AM
Artes marciales desde los 4 años? lo unico que llevas aprendiendo desde los 4 años es a comer pollas, que va a ser lo que vas a estar haciendo toda tu vida, retrasada, porque no sirves para nada más, o tu neurona no te da para nada más que para mentir y para decir tonteria de jenny malfollada.
Te crees que yo no hago pupita? te crees que porque no intente fardear de nada no sé hacer nada? xD simplemente no me apetece ser tan penosa de ir contando todo lo que hago y dejo de hacer para intentar que vengan 4 subnormales a decirme ooooooooooooooooo COMO MOLAS TÍAAAAA, ME PUEDES PARTIR LA BOCAAA!!!!
Porque yo perfectamente podria partirtela solo que no me apetece presumir de ello.

Para empezar, relajate y tomate una tilita que te veo demasiado nerviosita.

Para seguir, para partirme la boca a mi vas a tener que comer muchas espinacas y bajar, lo menos, los 30 kg que te sobran, porque tal y como estas ahora en lo que tardas en soltar un tortazo a mi me ha dado tiempo para tomarme un cafe, leerme los pilares de la tierra, licenciarme en derecho, hacerme notaria y viajar a la luna.

Bueno, o quizas podrias cortarme el pelo, que tal y como te veo en el tema de la peluqueria, me parece que seria un daño mayor que intentar pegarme 

Tambien decir que eres la persona mas polifacetica que jamas he conocido. Te digo que trabaje en Zara, resulta que tu tambien, te digo que practico artes marciales, tu resulta que eres una modesta Chuck Norris. Tu problema Shaomi es que eres una mentirosa patologica, sin ningun tipo de personalidad. Dedicate a seguir haciendo el pinta y colorea con tu cara porque hasta para decir mentiras en un foro se necesita un minimo de inteligencia.

shaomi

Cita de: soyesatia en 27 de Febrero de 2009, 04:37:22 AM

Para seguir, para partirme la boca a mi vas a tener que comer muchas espinacas y bajar, lo menos, los 30 kg que te sobran, porque tal y como estas ahora en lo que tardas en soltar un tortazo a mi me ha dado tiempo para tomarme un cafe, leerme los pilares de la tierra, licenciarme en derecho, hacerme notaria y viajar a la luna.

Bueno, o quizas podrias cortarme el pelo, que tal y como te veo en el tema de la peluqueria, me parece que seria un daño mayor que intentar pegarme 

Tambien decir que eres la persona mas polifacetica que jamas he conocido. Te digo que trabaje en Zara, resulta que tu tambien, te digo que practico artes marciales, tu resulta que eres una modesta Chuck Norris. Tu problema Shaomi es que eres una mentirosa patologica, sin ningun tipo de personalidad. Dedicate a seguir haciendo el pinta y colorea con tu cara porque hasta para decir mentiras en un foro se necesita un minimo de inteligencia.

oh dios mio sosy has herido mis sentimientos.
30 kg dices que tengo que adelgazar, 30 kg que me sobran? Claro que si yo no soy como tu, yo no me iria a vomitar al baño porque me han dicho que estoy gordaaa( que no lo estoy, por cierto).
soltarte un tortazo? mira antes de que te des cuenta te he reventado la boca, asi sin más sin mas dilacion.
Tan raro es trabajar en Zara? Dios mio sosy no todo el mundo te imita ni quiere ser como tu, cuanto antes te des cuenta mejor, ok? y chuck norris? mira escuchandote me viene a la cabeza la cancion de "soy duro dificil de pelar, no te me pongas chulo o te voy a machacar" Creo que te lo tienes demasiado creido monina. y sosy parece mentira que tu hables de mentir cuando TOOOODO lo que dices se demuestra que es MENTIRA , demuestrame que lo que yo digo es mentira, entonces quizas puedas alegar algo a tu mierda de argumento ese, carente de sentido.
Así que eres tu la que se va a tener que ir a pintar porque tu inteligencia ha quedado demostrado que esta a la altura de la de un niño de prescolar, vete a mover el culo por ahí a ver si pillas algo, porque creo que lo unico que sabes hacer es abrirte de piernas y dejarte follar, porque seguramente ni follar sepas.
Y te repito que porque tu mientas, no todos lo hacemos.

Pd: tomate tu la tilita que tu si que estas nerviosa, no sabes por donde salir y has recurrido a llamarme gorda y demás xD

pd.2: Por cierto me sobran 30 kg? o séa que yo con mi 1.70 deberia pesar.... menos de 35kg?  ves como eres retrasada?

Griton de dolares

Este puto foro sigue igual, en el post de fotos hace 4 paginas que no se postea nada, se pelean las 3  culo carpeta de siempre y para colmo la ultima foto posteada es de...

CURRO JIMENEZ.

Con esto certifico que hay crisis. cagontosvusotros.

shaomi

Cita de: Griton de dolares en 27 de Febrero de 2009, 05:05:13 AM
Este puto foro sigue igual, en el post de fotos hace 4 paginas que no se postea nada, se pelean las 3  culo carpeta de siempre y para colmo la ultima foto posteada es de...

CURRO JIMENEZ.

Callate puta.

Griton de dolares

Cita de: shaomi en 27 de Febrero de 2009, 05:08:03 AM

CURRO JIMENEZ.

Callate puta.

Ciertamente veo que estas haciendo progresos hija de tim burton

Travis

Cita de: shaomi en 27 de Febrero de 2009, 04:49:55 AM
Cita de: soyesatia en 27 de Febrero de 2009, 04:37:22 AM

oh dios mio sosy has herido mis sentimientos.
30 kg dices que tengo que adelgazar, 30 kg que me sobran? Claro que si yo no soy como tu, yo no me iria a vomitar al baño porque me han dicho que estoy gordaaa( que no lo estoy, por cierto).
soltarte un tortazo? mira antes de que te des cuenta te he reventado la boca, asi sin más sin mas dilacion.
Tan raro es trabajar en Zara? Dios mio sosy no todo el mundo te imita ni quiere ser como tu, cuanto antes te des cuenta mejor, ok? y chuck norris? mira escuchandote me viene a la cabeza la cancion de "soy duro dificil de pelar, no te me pongas chulo o te voy a machacar" Creo que te lo tienes demasiado creido monina. y sosy parece mentira que tu hables de mentir cuando TOOOODO lo que dices se demuestra que es MENTIRA , demuestrame que lo que yo digo es mentira, entonces quizas puedas alegar algo a tu mierda de argumento ese, carente de sentido.
Así que eres tu la que se va a tener que ir a pintar porque tu inteligencia ha quedado demostrado que esta a la altura de la de un niño de prescolar, vete a mover el culo por ahí a ver si pillas algo, porque creo que lo unico que sabes hacer es abrirte de piernas y dejarte follar, porque seguramente ni follar sepas.
Y te repito que porque tu mientas, no todos lo hacemos.

Pd: tomate tu la tilita que tu si que estas nerviosa, no sabes por donde salir y has recurrido a llamarme gorda y demás xD

pd.2: Por cierto me sobran 30 kg? o séa que yo con mi 1.70 deberia pesar.... menos de 35kg?  ves como eres retrasada?

joder menudas risas me he hechado  X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D,gracias chicas  :-*
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Pr0ZaK

Cita de: Monoloko en 26 de Febrero de 2009, 21:05:38 PM
*Afotos spoilereadas*

Me recuerdas a... No encuentro el video. El puto japo aquel que iba en tanga y con una cabeza de caballo que se ponía a cocinar nosequé. Algo muy surrealista. Cuellopavo seguro que tiene el video agragado a favoritos.

CURRO JIMENEZ.

El último en postear foto ha sido Monoloko, pero gracias por la parte que me toca  :$