Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Tentacle Sex

City17

Tentacle es el típico odioso que se folla a la que quiere. No le hagáis ni puto caso, marginémosle.

Lillis

Cita de: Tentacle Sex en 12 de Marzo de 2009, 15:05:48 PM
http://i115.photobucket.com/albums/n295/kowabungha/pelocorto.png

Piedras en tres, dos, uno...

A mi favor diré que me lo pienso dejar otra vez largo. Sin la melena me siento raro.  X-D

:o

¿Lo de estar sin camiseta y la guitarra por detrás es para provocarnos, no?

Me encanta el pelo largo, pero tengo que admitir que ambos te quedan muy bien.  :love:

Tranquilo City, fijo que hasta tú cuestionarías tu sexualidad si se te pone Tentacle delante. :-D

shaomi

Tanis

Cita de: City17 en 12 de Marzo de 2009, 15:13:33 PM
Tentacle es el típico odioso que se folla a la que quiere. No le hagáis ni puto caso, marginémosle.

+1

Porque encima es el típico tío que tiene labia... ;D

Tentacle, te diría que te queda bien, pero paso, ya lo dirán ellas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: City17 en 12 de Marzo de 2009, 15:13:33 PM

X-D

Pr0ZaK

¡Esas patillas más anchas! :agh:

P.D.: por decir algo no bueno :'(

Tentacle Sex

City, te equivocas, mi trayectoria dice lo contrario. No es tiempo para frikis e idealistas.

Tendré que hacerme pasar por surfero para comerme algo.  X-D

shalashaska

Siento ser la nota discordante ante tanto peloteo pero en mi opinión tú cambio es a peor. Has pasado de tener estilo y clase a parecer un pseudomalote de barrios bajos.

Déjatelo crecer otra vez :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Te queda mejor largo. Pero eres un tío atractivo, y me caes bien, por lo que no me jode que folles más que yo X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Bodom

Has perdido carisma, el pelo largo masmolaba :(

deusego

vaya panda mariconas que hay por aqui

desde cuando entre machos se dice "estas mas guapo" "seguro que follas mas" "eres un tio atractivo"... mariconassssssssssssss

iros a hacer el trenecito!!!

spunka

A mi me gusta como le queda, está guapo.  :$

deusego