Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Un consejo para la próxima vez, City. En las tomas subjetivas con arma en el plano, habría que amarrar la cámara al otro lado y a ser posible un pelín más lejos del arma. Es para... Bueno, te puedes imaginar el efecto que busco.

City17

Cita de: HighLight en 25 de Marzo de 2009, 01:07:52 AM
Un consejo para la próxima vez, City. En las tomas subjetivas con arma en el plano, habría que amarrar la cámara al otro lado y a ser posible un pelín más lejos del arma. Es para... Bueno, te puedes imaginar el efecto que busco.

Sí, tienes razón y de hecho me jode porque esas escenas siempre quedan bien, excepto cuando las grabo yo.  >:(

Pero como dice un amigo... ¿es que es pal Rey?  :-D

Nole

Cita de: City17 en 25 de Marzo de 2009, 01:04:56 AM
Cita de: Tanis en 25 de Marzo de 2009, 00:52:49 AM
Está curioso, aunque no entiendo mucho el propósito del juego si no le disparáis. ¿Eres el más bajito de tus amigos?

Soy el más bajito, sí.

Y el proposito es... no hay propósito. Quería montar una especie de bulo por internet en la que mi compañía ficticia se dedicara a cazar personas previo pago. Tenía que quedar creíble, profesional. Pero los sueños, sueños son, así que al menos nos echamos las risas.  :lol:

Una idea bastante masticada...

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

City17

Sí, no he inventado la pólvora precisamente. Pero es que si hubiera quedado pro, sería de verdad; no ficción. Hubiera llegado lejos seguro.  :)

Pr0ZaK

A mí me ha gustado la cámara subjetiva esa, aunque sí es cierto que con lo que dice JaiLait podría estar mejor.

Y Nole, a mí me ha recordado más a... ¿La peli esa de Chuacheneguer, que es una especie de concurso televisivo en la que unos putos locos se dedican a persguir a los pobres concursantes y el que queda en vivo gana?

Ichigo ja

Que grande es la peli de Blanco Humano, dios.

City el video mola pero...cuanto mides? :S
Alquilo espacio para publi.

City17

Mido 1,75, so plastas. No soy un enano.

Tanis

:lol:

Yo nunca he insinuado eso. Espera a Shalashaska a ver qué opina. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Cita de: City17 en 25 de Marzo de 2009, 14:27:50 PM
Mido 1,75, so plastas. No soy un enano.
:lol: Vale, vale, es que me parecia que medias 1,65 o así.

Ita

City, a mí no me pareces bajito  :-*

Tanis

Te veo tirar mucha ficha a City... no tienes mal gusto, no.

¿Cuánto mides tú? Seguramente City mida 174 cm y añada un centímetro por aquello del redondeo. :sisi:

Ita

Yo mido 1.64.

Después de saber cuánto mide no me parece bajito, pero a parte, lo he dicho porque realmente en el video no veo una diferencia grande como para que pareciera un enano.

HighLight

Es que tampoco hay que pasarse... 1'75 es una altura razonable y suficiente. Lo que pasa es que las nuevas generaciones están saliendo algo espigadas, pero no tiene sentido sugerir que City pueda considerarse "bajo".

Tanis

Es que son unos exagerados. Sobre todo Shalashaska. ;D

1.75 está bien. Lo que pasa es que ahora están sobrealimentados y crecen demasiado. Pero yo lo tengo claro, ahora hay mucha torre pero de coordinación, ritmo y agilidad, poco.

Ichigo ja

1.80 es normal.

1.75 ya está tirando a bajito eh.

Y Tanis, la agilidad y coordinación depende más de la masa muscular,peso y constitución que de la altura, al menos eso creo yo. Mira mismamente los aleros y bases de baloncesto que pasan de 1.90...